Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 117556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #435 en: 19 Marzo, 2011, 00:05:16 am »
Yo esa grapa la recibí el miércoles, se ve que el repartidor quería agilizar para tener un viernes tranquilo  :lol:

Sin embargo¡o por aquí no ha llegado y el Conan la leyenda tampoco.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #436 en: 19 Marzo, 2011, 07:55:25 am »
Pregunta indiscreta :¿qué tal venden las series regulares en tomo rústica de Planeta? espero que bien... :alivio:
Mmm... ¿tipo el Red Robin, Jóvenes Titanes y eso? Nada espectacular, pero venden, tienen su público fiel. Claro que lo que yo pueda decirte es una muestra minúscula y no necesariamente significativa.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #437 en: 19 Marzo, 2011, 11:04:48 am »
Las grapas estaban todas en Elektra (Día Más Brillante, Batman y Superman). Lo que no había llegado era Conan La Leyenda 1 ni el primer tomo del GL de Johns.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #438 en: 19 Marzo, 2011, 12:06:35 pm »
   Pues aquí las novedades no han venido en camión frigorífico, que le he preguntado a mi librero. :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #439 en: 19 Marzo, 2011, 13:34:32 pm »
Por aquí suelen venir en patera, así que vendran tostaditas por el sol.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #440 en: 19 Marzo, 2011, 13:36:30 pm »
Pregunta indiscreta :¿qué tal venden las series regulares en tomo rústica de Planeta? espero que bien... :alivio:
Mmm... ¿tipo el Red Robin, Jóvenes Titanes y eso? Nada espectacular, pero venden, tienen su público fiel. Claro que lo que yo pueda decirte es una muestra minúscula y no necesariamente significativa.
Gracias Pumuki. Me lo preguntaba porque cada vez es más difícil cuadrar el presupuesto con estos tomos, y dudaba de su rentabilidad. Cuando ví que JLA 3, de 20 euros, estaba entre los más vendidos de Planeta -el 10-, cerré toda esperanza al regreso de la grapa.  :lloron:

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #441 en: 19 Marzo, 2011, 14:46:21 pm »

>cerré toda esperanza al regreso de la grapa.

Planeta y grapas son dos terminos cada vez mas incompatibles. En estos momentos quedan 4, Conan Superman, Batman y el dia mas brillante. Pero en unos meses se acaba la etapa Usa de Conan el Cimmerio, en Usa han seguido publicando de manera regular historias del personaje, pero con el formato de series limitadas autoconclusivas, a ver aqui que pasara, si fulminan esa grapa para pasarla al formato tomito.

Con lo que quedarian 3 grapas,

Pero... lo del dia mas brillante acaba en 12 meses por lo que quedarian 2 (si no renuevan con lo de Flashpoint....

y en ese momento podrian pasar Superman y Batman en tomitos con periodicidad bimensual, turnandose un mes uno y el otro mes el otro, de manera que adios grapas.








jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #442 en: 19 Marzo, 2011, 15:02:45 pm »
Citar
y en ese momento podrian pasar Superman y Batman en tomitos con periodicidad bimensual, turnandose un mes uno y el otro mes el otro, de manera que adios grapas.
Yo pienso que podrían pasar a grapa, si es que lo hacen, que lo dudo, después del verano. Cuando haya terminado el regreso de BWayne y el arco actual de SUpes. Después de lo de BWayne, vienen tres series:batman inc., batman y robin, batman de Finch. Dijeron que a lo mejor sacaban una segunda grapa, pero vete a saber...
Y de Supes, viene la controvertida etapa de Straczinsky...igual la pasan a tomo., visto que ha subido el precio de Supes.
Además, una nueva serie como DC Universe online, la sacan -se ha caído de Abril, pero saldrá, supongo- en tomito de 48 págs cuando podrían hacer grapa económica -el tomito cuesta 4.5 o 4.95...-
Por otro lado, si sigue El Día..., podrían seguir Bats, Supes y Green Lantern, que no mencionaste: Serían Superman, Batman, El Día, Green Lantern, Conan.
Todo dudas...






« última modificación: 19 Marzo, 2011, 15:20:50 pm por jdc »

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #443 en: 21 Marzo, 2011, 02:45:59 am »
hola! el primer tomo de green lantern de johns previsto para marzo, saldrá efectivamente este mes o se retrasa? ya han salido las novedades del mes y no lo he visto... muchas gracias! :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #444 en: 21 Marzo, 2011, 10:20:03 am »
Supuestamente sigue saliendo en marzo y no es la única novedad de planeta que se ha retrasado, de todas formas todavía queda esta semana y gran parte de la otra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #445 en: 21 Marzo, 2011, 11:05:11 am »
Cierto, no está en la lista de lo que (por fin!) me traen hoy, y falta como mínimo otra cosa: el Conan la Leyenda. Y al menos yo no he recibido newsletter de Planeta avisando... ¿Os constan otros retrasos?

Ya llegan, ¡y en camión frigorífico otra vez!  :lol:

« última modificación: 21 Marzo, 2011, 11:53:15 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #446 en: 21 Marzo, 2011, 11:20:52 am »

 cuando llegue el calorcito agradecerás tener los comics tan fresquitos jejeje


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #447 en: 21 Marzo, 2011, 12:16:42 pm »
Cierto, no está en la lista de lo que (por fin!) me traen hoy, y falta como mínimo otra cosa: el Conan la Leyenda. Y al menos yo no he recibido newsletter de Planeta avisando... ¿Os constan otros retrasos?

El de Conan es el que yo comentaba, también he leído por ahí que el tomo del Green Lantern de Jhons, por aquí no llegó la grapa de Batman, pero eso parece que es un problema logístico más que de retraso, porque ha salido en otros puntos de España.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #448 en: 21 Marzo, 2011, 12:34:28 pm »
Sí, esos dos son los únicos que he echado en falta, a ver qué dice Planeta. Por la grapa no sufráis, tiene que ser cosa de la red de distribución pero os llegará.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #449 en: 21 Marzo, 2011, 12:51:45 pm »
Supuestamente sigue saliendo en marzo y no es la única novedad de planeta que se ha retrasado, de todas formas todavía queda esta semana y gran parte de la otra.

muchas gracias  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines