Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 118462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #420 en: 17 Marzo, 2011, 22:55:48 pm »
después de consultar la web de Pumuki ( muchas gracias pumuki!!!) -cdcomic-, entiendo lo de Flash y lo de JSA.
 Flash incluye del 1 al 8 más un secret files. JSA incluye el primer arco de Willingham más un 80 page giant.
Aún así, el paso a tomos eleva mucho el gasto mensual...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #421 en: 18 Marzo, 2011, 00:52:03 am »
Planeta sigue con su política de tomos caros agobiando al personal, estoy seguro de que esto no va a acabar muy bien, más de una colección acaba colgada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #422 en: 18 Marzo, 2011, 07:58:09 am »
>Por cierto de Star wars ni mu....
Me comentó un amigo al que también tienen desesperado con el tema que en una FAQ habían dicho que lo retomarían en mayo y a partir de ahí saldría lo pendiente, pero... Ah, la he encontrado:

Citar
14/02/2011
NOMBRE: ANDRES
CONSULTA: ME GUSTARÍA SABER CUANDO VAIS A SACAR EL DOSSIER DE 2011 DE STAR WARS. DESPUÉS DEL GRAN AÑO QUE HICISTEIS EN 2010 SACANDO MUCHO MATERIAL, SERÍA UNA PENA QUE NO SIGUIESEIS CON STAR WARS.... PARA MARZO HAY ALGO?

RESPUESTA:HASTA MAYO CREO QUE NO SALDRÁ NADA. ESO SÍ, DESPUÉS RECUPERAMOS EL TIEMPO PERDIDO. DOS O TRES TOMOS POR MES Y ALGÚN SORPRESÓN!

En las novedades para mayo anunciadas ya aún no hay nada, pero aún pueden añadirse cosas, toquemos madera.

Gracias a ti jdc, me alegro de que te sea útil  :birra:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #423 en: 18 Marzo, 2011, 08:51:53 am »

 buena noticia es (si se cumple) y mala a la vez (nos inundarán a material como acostumbran a hacer...)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #424 en: 18 Marzo, 2011, 08:58:18 am »
Hoy, jueves tarde, ya estaban en algunas tiendas -atom, keystone...-

En keystone estan? fijo? yo estuve ayer por la tarde a eso de las 17:30 y no las tenian todavía, y despues de ir ayer dos veces ya me da palo ir hoy por la mañana y que no esten, asique si me lo confirmas te lo agradecería  ::)


Edito: Acabo de llamar, para no darme el paseo en valde, y efectivamente han recibido las novedades de planete pero como no, se ha retrasado el tomo de GL de Geoff Jhons, por lo menos a la semana que viene  :flaming:  :wall:
Llevo solo dos meses fijandome en las novedades de planeta y ya estoy hasta los huev........como siga así esto vamos a tener que ir todos los dias a la libreria porque cada dia llegará algo, vaya goteo  :furioso:

En fin me pasaré a por los Muertos Vivientes, pero mi plan era leerme el tomo de GL este finde, odio a planeta  :furioso:
« última modificación: 18 Marzo, 2011, 10:30:37 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #425 en: 18 Marzo, 2011, 11:07:00 am »
Hoy, jueves tarde, ya estaban en algunas tiendas -atom, keystone...-

En keystone estan? fijo? yo estuve ayer por la tarde a eso de las 17:30 y no las tenian todavía, y despues de ir ayer dos veces ya me da palo ir hoy por la mañana y que no esten, asique si me lo confirmas te lo agradecería  ::)


Edito: Acabo de llamar, para no darme el paseo en valde, y efectivamente han recibido las novedades de planete pero como no, se ha retrasado el tomo de GL de Geoff Jhons, por lo menos a la semana que viene  :flaming:  :wall:
Llevo solo dos meses fijandome en las novedades de planeta y ya estoy hasta los huev........como siga así esto vamos a tener que ir todos los dias a la libreria porque cada dia llegará algo, vaya goteo  :furioso:

En fin me pasaré a por los Muertos Vivientes, pero mi plan era leerme el tomo de GL este finde, odio a planeta  :furioso:

 :lol:

 Bienvendio al club.

 Yo lo que hago para que no me pase eso, me llevo listados a las tiendas con las novedades de planeta, panini y norma que me interesan.  Y casi siempre me voy servido.

 Si tengo muy mala suerte, tengo un plan B. Una lista con material atrasado con la que completo.  Así no me doy una vuelta en balde.

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #426 en: 18 Marzo, 2011, 12:32:17 pm »

>Llevo solo dos meses fijandome en las novedades de planeta y ya estoy hasta los huev........como siga así esto vamos a tener que ir todos los dias a la libreria >porque cada dia llegará algo, vaya goteo

Ahora me entiendes cuando decia aquello de que cada vez que llegan las cajas de Planeta era sorpresa sorpresa a ver que hay dentro.

Con este nuevo sistema que usan ahora la verdad es que da mucha mas información que antes y almenos sabes que es lo que va a llegar dentro de las cajas.







Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #427 en: 18 Marzo, 2011, 12:51:34 pm »
Con este nuevo sistema que usan ahora la verdad es que da mucha mas información que antes y almenos sabes que es lo que va a llegar dentro de las cajas.
Eso fue una sorpresa de lo más agradable, desde luego.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #428 en: 18 Marzo, 2011, 13:04:30 pm »
Ahora me entiendes cuando decia aquello de que cada vez que llegan las cajas de Planeta era sorpresa sorpresa a ver que hay dentro.

Si te entiendo si.........ayer me acordé de ti, cuando mi librero me estuvo contando el tema con resignación, dije mira ahi esta puteao como Miquel  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #429 en: 18 Marzo, 2011, 13:04:50 pm »
Mi primer retraso con Planeta. El agraciado ha sido el primer tomo del GL de Johns.

Ya me siento un poco más realizado en este mundillo  :amor:
 
:lol: :wall:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #430 en: 18 Marzo, 2011, 13:07:41 pm »

Pumuki ya ha pasado el camion frigorifico por tu zona? los comics estan bien fresquitos.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #431 en: 18 Marzo, 2011, 14:09:38 pm »

Pumuki ya ha pasado el camion frigorifico por tu zona? los comics estan bien fresquitos.
No, los tan cab... esto... majetes ellos la pifiaron y no vendrán hasta el lunes. Pero la última reposición sí que me llegó "al fresco". Estaba un habitual en la tienda, de charla, y nos miramos  :shocked2: en plan "¿tú también estás viendo un camión frigorífico, verdad?"  :lol: Momento surrealista regalo de Logista  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #432 en: 18 Marzo, 2011, 14:15:57 pm »
Y hoy, van y sacan la grapa de Batman  :sospecha:. Vuelta a la librería, o al kiosco sin descuento.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #433 en: 18 Marzo, 2011, 14:20:40 pm »
Yo esa grapa la recibí el miércoles, se ve que el repartidor quería agilizar para tener un viernes tranquilo  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #434 en: 18 Marzo, 2011, 14:52:34 pm »
Yo esa grapa la recibí el miércoles, se ve que el repartidor quería agilizar para tener un viernes tranquilo  :lol:
Tranquilo él, porque vosotros los libreros y,en otro plano, los lectores, estamos confundidísimos.
Gracias tb Pumuki por colgar los adelantos de Mayo en cdecomic !
Una pasada los precios de Planeta. No porque sean caros -20 euros por más de 200 págs. de Flash está equilibrado- sino porque el presupuesto mensual se dispara con sólo comprar un tomo !
Pregunta indiscreta :¿qué tal venden las series regulares en tomo rústica de Planeta? espero que bien... :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines