Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135809 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #375 en: 13 Marzo, 2011, 20:21:16 pm »
De eso nada. Eso no es bueno, es una putada  :lol:

:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 13 Marzo, 2011, 20:29:06 pm »
De nada, Chistianspi  :).

Os acosaré en el hilo de Green Lantern y en el de recomendaciones deceras de aquí a unos meses :lol:

Un lector del Universo DC nacido en el foro del Universo Marvel  :lol:  :mola:.

Respecto a Green Lantern Corps, me parece una buena serie, sin llegar al nivel de las historias de Johns (eso es difícil). Que yo sepa, Planeta no ha dicho nada de una futura recopilación en tomos pero sería fácil: un primer tomaco recopilando los tres primeros tomos y un segundo recopilando los tomos 4º, 5º y 6º más los dos números publicados en una grapa.

Tugui, si que eres un coleccionista incorregible, porque acordarte de los 2 numeros de G.L corps en grapa ( la de los alpha lanterns ), eso es de merito. yo lo habia borrado totalmente de mi memoria  :borracho:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 13 Marzo, 2011, 20:58:01 pm »
De eso nada. Eso no es bueno, es una putada  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:  :adoracion: Para la cartera es terrible, sí.

Tugui, si que eres un coleccionista incorregible, porque acordarte de los 2 numeros de G.L corps en grapa ( la de los alpha lanterns ), eso es de merito. yo lo habia borrado totalmente de mi memoria  :borracho:

Lo soy  :oops:. Odio el primer coleccionable de La Patrulla-X de Forum porqué faltaban demasiadas historias. No me gustan las recopilaciones de una sola saga, aunque entiendo que algunas se lo merezcan. Adoro las BM, los CDC, los UDC (siempre que no se salten nada, claro), la iniciativa de la CES y que en Marvel Gold se empiece con ediciones cronológicas. Y me  :callado: porqué me  :centrate:.

Tampoco me extraña que te olvidaras de esa historia de los Alpha Lanterns, no recuerdo que fuera nada del otro mundo  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Serchstark

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 14 Marzo, 2011, 00:23:20 am »
¿Qué grapas son las de GL Corps? Solo recuerdo la de Crisis Final de los Alpha Lanterns :interrogacion:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado burtboy

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 14 Marzo, 2011, 00:55:30 am »
por cierto, no lei `por algun lado que los de planeta deberian hacer lanzado las novedades del salon durante la semana pasada?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 14 Marzo, 2011, 01:12:58 am »
¿Qué grapas son las de GL Corps? Solo recuerdo la de Crisis Final de los Alpha Lanterns :interrogacion:

Esos son precisamente sobre los que están hablando arriba, el resto de la colección está en tomos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 14 Marzo, 2011, 09:49:38 am »
por cierto, no lei `por algun lado que los de planeta deberian hacer lanzado las novedades del salon durante la semana pasada?

Pumuki te informará mucho mejor. Si quieres ver un listado provisional de las novedades de abril, las del Saló: http://www.cdecomic.com/2011/03/02/planeta-novedades-abril-salon-del-comic/

Creo que lo último que nos dijo Pumuki respecto a las novedades de marzo es:

Chicos, Planeta nos envía una newsletter dando, no la fecha de salida de las novedades, pero sí avisando de que se cerrarán el viernes a primera hora, ¡así que podemos contar con ellas a principios/mediados de la semana que viene!

A ver si esta semana se distribuyen las novedades de marzo, estoy ansioso por tener mi primer tomo de Starman.

Las novedades del Saló, supongo que llegarán a las librerías el 14 de abril o poco antes.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 14 Marzo, 2011, 14:23:28 pm »
Buenas! De momento hoy no han salido aún las novedades de marzo, que no son las de Salón, eh?, pero están al caer.

Lo que sí que comentamos sobre esas últimas es que en las FAQs decían algo de publicar el PDF del Salón la semana pasada (o eso leí yo en una consulta), pero ya se sabe que esas cosas no son anuncios oficiales; y no, aún no ha salido el susodicho PDF.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 15 Marzo, 2011, 08:45:20 am »
Pues no hay aún PDF, no, pero en su web ya está el listado de abril, con añadidos: http://www.cdecomic.com/2011/03/15/planeta-salon-anadidos/

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 15 Marzo, 2011, 09:19:20 am »

Vaya, añaden un tomaco de Silencio, un comic que destaca por su espectacularidad, no por su calidad aunque tampoco está del todo mal y el segundo tomo de batgirl que no sé quien hace poco preguntaba por el.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 15 Marzo, 2011, 11:59:35 am »
De momento no hagáis mucho caso a esos añadidos: estaban en su página web esta mañana, ahora no (al menos yo no las veo), ni las han añadido a la web de pedidos... vaya que deben estar haciéndose un lío, vete a saber si de verdad son para el Saló o ya para mayo.

Tocará ir vigilando a ver cuando dejan de hacer cambios, publican el PDF (que no implica que estén definitivamente cerradas, ya les conocemos, pero algo es algo)...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 15 Marzo, 2011, 12:15:03 pm »
A esperar toca  :furioso:

jdc

• Visitante
« Respuesta #387 en: 15 Marzo, 2011, 15:26:24 pm »
A estas horas, Silencio, Justicia y Batgirl se han caído. DC universe online y Wednesday Comics también.
Y las de Marzo, creo que nada, al menos en Madrid no han salido.  :wall:

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 15 Marzo, 2011, 15:39:32 pm »
estos de planeta se lian mas que la pata un romano  :lol:
me interesaba comprar el tomo de batman:silencio,habra que esperar un mes mas,haber si con suerte tenemos el de los muertos vivientes para este jueves o viernes  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 15 Marzo, 2011, 15:59:09 pm »
A estas horas, Silencio, Justicia y Batgirl se han caído. DC universe online y Wednesday Comics también.
Y las de Marzo, creo que nada, al menos en Madrid no han salido.  :wall:

Eso es lo bueno de Planeta, siempre le dá emoción a las cosas  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines