Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135875 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #360 en: 10 Marzo, 2011, 10:15:03 am »
Muy buena noticia Pumuki, entonces la semana que viene tocará ir a por GL y Los Muertos  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

jdc

• Visitante
« Respuesta #361 en: 10 Marzo, 2011, 22:12:46 pm »
¿ Nos sorprendera planeta con Flash en cartone ? Porque puede salirnos por un paston los que sigamos la serie. Yo esperaba tambien grapa.
Yo creo que será como las demás series regulares DC, en rústica con las portadas brillantes -no conozco el nombre técnico, disculpad  :oops:-.
Yo hubiese deseado grapa, pero... :wall:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 11 Marzo, 2011, 15:07:37 pm »
Muchas gracias por la información, Pumuki  :). ¡Qué ganas de tener el primer tomo de Starman en mis manos!

Espero que Flash se publique en rústica. Tendría más sentido que, dentro de unos años, se reeditase en tomos similares a los de Green Lantern, en tapa dura, pero ahora debería salir en rústica. También hubiera preferido una grapa bimestral. Entre que el año que viene llegará Flashpoint y que el guionista de la serie es Geoff Johns, Planeta debería haber probado de nuevo con la grapa. Una lástima.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #363 en: 11 Marzo, 2011, 15:14:48 pm »
Creo que, si pudieran, pasarían todo a tomo. :contrato:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 11 Marzo, 2011, 19:45:46 pm »
¿ Nos sorprendera planeta con Flash en cartone ? Porque puede salirnos por un paston los que sigamos la serie. Yo esperaba tambien grapa.
Yo creo que será como las demás series regulares DC, en rústica con las portadas brillantes -no conozco el nombre técnico, disculpad  :oops:-.

Ya, pero como el tomo de Flash Renacimiento es en Cartone, podria ser que siguiesen sacando la serie en este formato ( aunque se nos iba a ir un paston ).

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 11 Marzo, 2011, 21:58:00 pm »

Ya, pero como el tomo de Flash Renacimiento es en Cartone, podria ser que siguiesen sacando la serie en este formato ( aunque se nos iba a ir un paston ).

No creo...pero si lo hacen no me importa. Es flash y Geoff Johns que para mi, es su personaje por toda la galleria de supervillanos tan bien puesta que tiene y puesta.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 13 Marzo, 2011, 10:58:32 am »
El segundo tomo del GL de Johns incluye Green Lantern Corps # 14-19. ¿Y los números anteriores no se recopilan?

¿Qué va a pasar con los núm. 26-28?

¿Se sabe si va a haber más este año? ¿Ha sido clara la editorial al decir que no va a haber más o puede haber esperanza en algún día más brillante?

Ahora mismo en España vais por el 54, ¿no?

¿Alguna página en la que se detalle el Plan Editorial de este año para ver con exactitud qué han dicho de estos tomos? Por ejemplo esto en España se editó inmediatamente antes que los números que se van a dejar sin recopilar de momento (GL 26-28), y esto también.

¿Con los dos tomos que ya hay programados tendré todo el material de Green Lantern y relacionados? Es que me pierdo con que si El día más brillante, que si Sinestro Corps, que si Green Lantern Corps... Por ejemplo esto en España se editó inmediatamente antes que los números que se van a dejar sin recopilar de momento (GL 26-28), y esto también. ¿Es que no son importantes? Igual tienen la diea de recopilarlo en un tomo posterior. Pero vamos, si no son buenos tebeos no tengo ningún problema en comprarme la grapa aparte o conseguirla por otros medios. En los tomos caros no quiero malas historias.

¿Por qué Planeta saca tantos tomos grandes sin dejar respirar? (89 euros en tres meses). ¿Es que nadie piensa en los niños? :lol:
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 11:13:54 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 13 Marzo, 2011, 11:30:02 am »
El segundo tomo del GL de Johns incluye Green Lantern Corps # 14-19. ¿Y los números anteriores no se recopilan?

Los trece primeros números de la serie regular los tienes en el primer tomo. Copio los enlaces que ha puesto antes JNL:

http://www.cdecomic.es/N0311-PDA21

http://www.cdecomic.es/Green-Lantern-Johns-02

Las fichas que hace Pumuki en la web de su tienda son muy completas.

¿Qué va a pasar con los núm. 26-28?

¿Se sabe si va a haber más este año? ¿Ha sido clara la editorial al decir que no va a haber más o puede haber esperanza en algún día más brillante?

Por ahora, no se recopilan. La editorial no ha dicho nada, que yo sepa, sobre nuevos tomos. Piensa que el núm. 43 USA de la serie ya es el prólogo directo a la saga La noche más oscura. Ahora, sólo quedarán 10 números para recopilar antes de la saga (26-28, 36-42), no sé si da para un tomo de los que gustan en Planeta.

Ahora mismo en España vais por el 54, ¿no?

Sí, ese es el último número USA publicado por Planeta.

¿Alguna página en la que se detalle el Plan Editorial de este año para ver con exactitud qué han dicho de estos tomos? Por ejemplo esto en España se editó inmediatamente antes que los números que se van a dejar sin recopilar de momento (GL 26-28), y esto también.

Aquí tienes el enlace al Plan Editorial 2011: http://www.cdecomic.com/2010/11/26/planeta-avance-dc-2011/

¿Con los dos tomos que ya hay programados tendré todo el material de Green Lantern y relacionados?

Tendrás la etapa de Geoff Johns, desde su inicio hasta el final de la saga La Guerra de los Sinestro Corps. Te faltarán algunos especiales relacionados con La Guerra, que Planeta publicó en su momento pero ahora no ha recopilado.

Tales of the Sinestro Corps Parallax:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9124&id=16915

Tales of Sinestro Corps Cyborg Superman y Tales of Sinestro Corps Superman Prime:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9124&id=17800

Tales of the Siniestro Corps: lon 1 y Green Lantern/Siniestro Corps: Secret Files 1
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9124&id=18379

Parte de Green Lantern/Sinestro Corps: Secret Files 1 está incluído aquí:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=10450&id=17962

Este Secret Files sólo son fichas pero está muy bien.

Es que me pierdo con que si El día más brillante, que si Sinestro Corps, que si Green Lantern Corps... Por ejemplo esto en España se editó inmediatamente antes que los números que se van a dejar sin recopilar de momento (GL 26-28), y esto también. ¿Es que no son importantes? Igual tienen la diea de recopilarlo en un tomo posterior. Pero vamos, si no son buenos tebeos no tengo ningún problema en comprarme la grapa aparte o conseguirla por otros medios. En los tomos caros no quiero malas historias.

El día más brillante es lo que viene justo después de La noche más oscura. Así que, antes, mejor léete los tres tomos y luego lo que faltará por recopilar y La noche más oscura.

Green Lantern Corps es otra serie regular. En el segundo tomo tienes sus números relacionados con La Guerra de los Sinestro Corps. Es una serie recomendable también.

Respecto a los especiales que has enlazado y antes te he indicado, pues son colaterales. No recuerdo que sean imprescindibles. No creo que ya se recopilen porqué están relacionados con La Guerra de los Sinestro Corps, que tienes entera en el segundo tomo.

¿Por qué Planeta saca tantos tomos grandes sin dejar respirar? (89 euros en tres meses). ¿Es que nadie piensa en los niños? :lol:

Creo que están algo  :chalao:  :lol:.
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 11:40:29 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 13 Marzo, 2011, 11:42:41 am »
Gracias a JNL primero y a ti por la extensa información  :adoracion: Ya tengo las cosas más claras.

Unas cuestiones:

-¿Esos especiales que me enlazas al final son interesantes y/o importantes? ¿Los veis reeditables? ¿En qué hilo los habéis comentado?

-¿Qué os dice vuestro olfato, vosotros que conocéis a Planeta y su manera de publicar? ¿Veis posible que se saquen más tomos este año? Yo todavía no he leído ni el primero, así que va para largo, pero así voy haciéndome a la idea. La verdad es que esta serie prefiero tenerla en tomo, ya que he empezado en este formato. Además, los cómics actuales en grapa son cada vez más raros de leer. Yo el descompressive storytelling este lo llevo muy mal, por eso voy alejándome cada vez más de la Marvel actual, y ya que tengo la oportunidad de empezar con un personaje desde el principio de esta forma, intentaré aprovecharlo pero si la cosa acaba gustándome mucho, habrá que leerlo mes a mes... Me paso de previsor, lo sé :lol:

Los trece primeros números de la serie regular los tienes en el primer tomo. Copio los enlaces que ha puesto antes JNL:

http://www.cdecomic.es/N0311-PDA21

http://www.cdecomic.es/Green-Lantern-Johns-02

Las fichas que hace Pumuki en la web de su tienda son muy completas.

Sí, pero en el primer tomo se recopilan los 13 primeros números... de Green Lantern. ¿Y los 13 primeros de Green Lantern Corps?

Precisamente por esos enlaces que me ha pasado JNL antes (cómo es posible que la web de Pumuki le dé cien patadas a la de la propia Planeta, por cierto  :palmas:) me doy cuenta de esto. Aunque seguramente esté cometiendo un error de base, ya digo que de este tema no sé nada.

Vale, has editado y me has respondido a más cosas :birra:
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 11:48:44 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 13 Marzo, 2011, 12:02:11 pm »
Chistianspi, yo tengo un poco atrasada la lectura de Green Lantern pero te enlazo mis comentarios desde el principio de mi lectura en la serie por si te interesa. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14039.465
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 13 Marzo, 2011, 12:11:46 pm »
De nada, Chistianspi  :).

Unas cuestiones:

-¿Esos especiales que me enlazas al final son interesantes y/o importantes? ¿Los veis reeditables? ¿En qué hilo los habéis comentado?

Como soy un completista incorregible, y aunque no compraré estos tomos, preferiría que estuvieran incluídos. Había alguno interesante y otros no tanto. Mejor que los comente alguien que los tenga más frescos en la memoria. Mira en el hilo de Green Lantern, si un caso. Eso sí, si no los incluyen en el segundo tomo, no creo que ya se recuperen.

El que te recomiendo es el Secret Files, pero tiene el problema que Planeta distribuyó sus contenidos, que sólo son fichas, en dos cómics diferentes. Supongo que se puede conseguir por otros medios...

-¿Qué os dice vuestro olfato, vosotros que conocéis a Planeta y su manera de publicar? ¿Veis posible que se saquen más tomos este año? Yo todavía no he leído ni el primero, así que va para largo, pero así voy haciéndome a la idea. La verdad es que esta serie prefiero tenerla en tomo, ya que he empezado en este formato. Además, los cómics actuales en grapa son cada vez más raros de leer. Yo el descompressive storytelling este lo llevo muy mal, por eso voy alejándome cada vez más de la Marvel actual, y ya que tengo la oportunidad de empezar con un personaje desde el principio de esta forma, intentaré aprovecharlo pero si la cosa acaba gustándome mucho, habrá que leerlo mes a mes... Me paso de previsor, lo sé :lol:

Creo que sí se seguirá recopilando en tomos. Si las ventas de estos tres tomos son buenas... que pueden serlo porqué es de lo mejor de DC en los últimos años. Green Lantern vende lo suficiente en España, si no fuera así ya se habría cancelado la grapa bimestral.

Igual me equivoco, pero no creo que este año haya más tomos. Lo que queda es reciente y La noche más oscura ha finalizado hace muy poco, pero con Planeta nunca se sabe.

Sí, pero en el primer tomo se recopilan los 13 primeros números... de Green Lantern. ¿Y los 13 primeros de Green Lantern Corps?

Planeta no ha anunciado la recopilación de Green Lantern Corps, pero es muy recomendable. Los tres primeros tomos de la serie van antes de la Guerra de los Sinestro Corps:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8478

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 13 Marzo, 2011, 12:35:23 pm »
Chistianspi, yo tengo un poco atrasada la lectura de Green Lantern pero te enlazo mis comentarios desde el principio de mi lectura en la serie por si te interesa. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14039.465

Por lo pronto, como tengo intención de leer lo que salga y quiero que me pille de nuevas completamente, sólo voy a buscar tu reseña del material que leí ayer en el DC Orígenes, muchas gracias  :birra:

Jo Tugui, muchas gracias.... :adoracion: con tres mensajes tuyos ya me estoy enterando de todo.

Cuando me lea los dos tomos del GL de Johns, si me gustan, decidiré si espero a que sigan recopilando la serie principal más los tie ins de eventos varios en tomos, o si me la hago en grapa, que podría ser. Claro que para ir haciendo tiempo están los Green Lantern Corps (esos tres primeros tomos que llevan material anterior al que se reedita en el segundo tomo de Johns), que pueden estar bien, más un tomo a priori interesante que he visto por ahí con las historias en las que se basa Johns y que según él son fundamentales (madre mía, qué puto negocio consumista es esto :lol:), más los cruces de Sinestro Corps que puedan estar bien (me veré el hilo que me dices)...

Os acosaré en el hilo de Green Lantern y en el de recomendaciones deceras de aquí a unos meses :lol:
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 12:51:25 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 13 Marzo, 2011, 20:04:49 pm »

Os acosaré en el hilo de Green Lantern y en el de recomendaciones deceras de aquí a unos meses :lol:

Un lector del Universo DC nacido en el foro del Universo Marvel  :lol:  :mola:.

Respecto a Green Lantern Corps, me parece una buena serie, sin llegar al nivel de las historias de Johns (eso es difícil). Que yo sepa, Planeta no ha dicho nada de una futura recopilación en tomos pero sería fácil: un primer tomaco recopilando los tres primeros tomos y un segundo recopilando los tomos 4º, 5º y 6º más los dos números publicados en una grapa.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 13 Marzo, 2011, 20:07:23 pm »

Un lector del Universo DC nacido en el foro del Universo Marvel  :lol:  :mola:.

Ya llevo tiempo leyendo DC por aquí y por allá  :lol: De hecho el primer post de Recomendaciones Deceras, si te fijas, lo creó un joven Christianspi en sus primeras semanas de foro, en una venada por Batman a raíz de la película que me dio.

Y luego yo mismo digo que las películas de superhéroes no atraen nuevos lectores  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 13 Marzo, 2011, 20:17:28 pm »
Ya llevo tiempo leyendo DC por aquí y por allá  :lol: De hecho el primer post de Recomendaciones Deceras, si te fijas, lo creó un joven Christianspi en sus primeras semanas de foro, en una venada por Batman a raíz de la película que me dio.

Y luego yo mismo digo que las películas de superhéroes no atraen nuevos lectores  :torta:

Lo decía por tu edad y por tu comentario sobre el hilo de recomendaciones. Estamos de acuerdo, lo bueno es leer de todo  :).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines