Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135972 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #345 en: 07 Marzo, 2011, 20:27:51 pm »
Para Pumuki, cuando pueda consultar el foro: ¿te ha llegado el mail que anuncia que os llegan los tomos esta semana? es que el mes pasado salieron la segunda semana, el martes...ansiedad :chalao: Gracias !!  :palmas:
Edito:¿se ha caído el Batgirl nº2? era para abril, creo recordar.

Tú tranqui, si yo tengo la misma ansia que tú :chalao:  :lol:

jdc

• Visitante
« Respuesta #346 en: 07 Marzo, 2011, 22:32:39 pm »
Para Pumuki, cuando pueda consultar el foro: ¿te ha llegado el mail que anuncia que os llegan los tomos esta semana? es que el mes pasado salieron la segunda semana, el martes...ansiedad :chalao: Gracias !!  :palmas:
Edito:¿se ha caído el Batgirl nº2? era para abril, creo recordar.
Aún no. Si no me equivoco, el mes pasado las novedades salieron el día 16, así que no cuentes con ellas antes de la semana que viene, así si salen antes te llevas una alegría ;)
¿Según el plan editorial el Batgirl 2 salía en abril? De momento no está, no. En las FAQs decía, creo, que esta semana saldría el PDF de abril, ahí puede haber modificaciones. Y más tarde también, claro, que ya se sabe... pero las de última hora suelen ser cosas que se caen, no todo lo contrario.
Gracias Pumuki. :palmas:
Además, también parece haberse caído el Wednesday Comics, que era en principio para Abril...

jdc

• Visitante
« Respuesta #347 en: 08 Marzo, 2011, 13:50:34 pm »
El bot ha publicado un montón de respuestas. Mejor pasaros: flash de johns en tomos, Justicia después del Verano, vértigo etc
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/consultas.aspx?Seccion=consultas

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 08 Marzo, 2011, 14:39:37 pm »
El bot ha publicado un montón de respuestas. Mejor pasaros: flash de johns en tomos, Justicia después del Verano, vértigo etc
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/consultas.aspx?Seccion=consultas

Parece que está confirmada la salida de un Clásicos DC de Aquaman con la saga La muerte de un príncipe.

No me han contestado la duda que les he planteado ya dos veces. Les he pregunatado sin en la recopilación de JSA incluirán las historias inéditas (Annual 1, Secret Files 2, especial Our Worlds at War) pero han pasado de mí  :flaming:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 09 Marzo, 2011, 09:34:52 am »
¿Para cuando el tomo del GL de Johns que sale este mes?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 09 Marzo, 2011, 09:43:12 am »
Pues cuando el resto de novedades: mitad de mes aprox, lo comentamos unos posts más arriba ;)  Cuando nos den fecha exacta de salida (en cualquier momento, espero) os aviso.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 09 Marzo, 2011, 09:52:23 am »
Pues cuando el resto de novedades: mitad de mes aprox, lo comentamos unos posts más arriba ;)  Cuando nos den fecha exacta de salida (en cualquier momento, espero) os aviso.

Gracias pumuki   :thumbup:

Esque como no suelo comprar novedades de planeta no tengo controladas las fechas de salida, aunque parece que tampoco son muy fáciles de controlar ultimamente no?   :lol:

Supongo entonces que el #13 de los Muertos Vivientes saldrá también a mediados no?

Estare atento al hilo  :thumbup:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 09 Marzo, 2011, 10:33:06 am »
Supongo entonces que el #13 de los Muertos Vivientes saldrá también a mediados no?

Exacto, exacto. Casi tengo cola en la puerta esperándolo  :lol:

Y nada de Planeta es mínimamente controlable últimamente (claro que tampoco es que antes del follón actual lo fueran demasiado...)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 09 Marzo, 2011, 10:39:48 am »

Exacto, exacto. Casi tengo cola en la puerta esperándolo  :lol:

No me extraña yo estoy con un ansia encima  :uy:   :lol:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 09 Marzo, 2011, 19:01:08 pm »
Chicos, Planeta nos envía una newsletter dando, no la fecha de salida de las novedades, pero sí avisando de que se cerrarán el viernes a primera hora, ¡así que podemos contar con ellas a principios/mediados de la semana que viene!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #355 en: 09 Marzo, 2011, 20:13:41 pm »
¡Bien! La semana que viene las novedades de Planeta y los tomos de Panini ¡la leche!

Creo que ya habéis comentado por ahí que Planeta va a sacar Justicia en tapa dura. Yo no creo que me haga con ella. La leí en grapa y, aunque el dibujo es genial, me resultó muy lenta y llegué a aburrirme.

Los que hayáis leído al bot, veréis que pide votos para una serie de posibles publicaciones. Yo, hoy por hoy, pienso que sí hacen caso a lo que una mayoría pide a través del bot. Yo he mandado mis votaciones ya. De hecho, se está barajando la recopilación de la WW de Rucka y un tomo que recupere La caída del murciélago junto con La venganza de Bane.

También he visto que mucha gente ha votado a favor de publicar El juicio de Flash en b/n. Yo he votado en contra. Yo personalmente prefiero esperar a que los materiales estén en color.

jdc

• Visitante
« Respuesta #356 en: 09 Marzo, 2011, 22:16:36 pm »
Yo votaba por Flash de Johns -la nueva- en grapa, pero ni han publicado el mensaje :lloron:
Edito: ¡gracias Pumuki! nuestro ansiolítico particular! gracias.  :lol: :adoracion:
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 22:27:11 pm por jdc »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #357 en: 09 Marzo, 2011, 22:17:47 pm »
Yo votaba por Flash de Johns -la nueva- en grapa, pero ni han publicado el mensaje :lloron:

Pues no, ese mensaje no ha salido. Pero sí han dicho que la van a publicar en tomo.

jdc

• Visitante
« Respuesta #358 en: 09 Marzo, 2011, 22:19:29 pm »

Pues no, ese mensaje no ha salido. Pero sí han dicho que la van a publicar en tomo.
para los que vivimos de grapas...mala noticia!  :furioso:
Acabo de consultar las novedades ya cerradas, según Pumuki :palmas:, y se ha caído el DC Universe Online 1, caerá el mes que viene supongo. Es un buen sustituto de la JLA de los Grandes.
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 22:24:14 pm por jdc »

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 09 Marzo, 2011, 22:42:18 pm »
¿ Nos sorprendera planeta con Flash en cartone ? Porque puede salirnos por un paston los que sigamos la serie. Yo esperaba tambien grapa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines