Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135806 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #330 en: 03 Marzo, 2011, 22:33:05 pm »
¿Su Superman tambien tiene ese mensaje ultraderechista que tiene todo el Green Lantern?

Bueno, sin entrar en polémicas que no corresponden, yo no he detectado ese tono. Es curioso que cuando se da el tono contrario, no se dice nada. Pero insisto en que no es un cómic politizado.
Y no, en Superman no hay tono político de ningún tipo.

:adoracion: :palmas: tú sí que sabes, maestro  :birra:

Yo tampoco se lo encuentro a Green Lantern, pero no quiero entrar en polémicas, solo es mi visión poco politizada. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

• Visitante
« Respuesta #331 en: 03 Marzo, 2011, 22:45:44 pm »
¿Su Superman tambien tiene ese mensaje ultraderechista que tiene todo el Green Lantern?

Bueno, sin entrar en polémicas que no corresponden, yo no he detectado ese tono. Es curioso que cuando se da el tono contrario, no se dice nada. Pero insisto en que no es un cómic politizado.
Y no, en Superman no hay tono político de ningún tipo.

:adoracion: :palmas: tú sí que sabes, maestro  :birra:

:lol:  :birra: No hombre, de maestro nada, pero Gracias Geoff  :palmas:, me abrumas.  :oops:

Por cierto Pumuki, la ficha en la web de tu tienda cdecomic, del tomo "luthor" de Azzarello es una errata, pues se repite la portada e información de green lantern de Johns nº2.  :thumbup:
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 22:51:31 pm por jdc »

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 04 Marzo, 2011, 07:31:39 am »
Gracias por avisar jdc, lo que estaba mal era el link desde la entrada del blog a la tienda, me ha pasado con un par, ya está arreglado!

jdc

• Visitante
« Respuesta #333 en: 04 Marzo, 2011, 14:14:52 pm »
Muchas gracias Pumuki ! Foreros, visitad la magnífica librería de Pumuki. cdecomic. :thumbup:
Por cierto Pumuki, ¿qué hay de la posibilidad de que Supes y Batman ya no vayan a kiosco?. Mi librero de madrid tb había recibido el correo con todas las novedades juntas -exclusivas y grapas kiosco-, pero me dice que suelen hacerlo, "para que tengáis -los libreros- toda la información junta-" les dice Planeta... :interrogacion:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 04 Marzo, 2011, 14:23:33 pm »
Lo comentaba en algún post anterior: si os fijáis esas grapas en teoría de kiosco están en mi listado de abril, y normalmente esas cosas no las añado hasta que llega el PDF (en parte por confirmarlo... en parte por despiste XD).

Eso es por que copio lo que hay en la web de pedidos de librerías (no de un correo que recibo, no, de una web donde cuelgan las novedades de librerías - las de kiosco siguen otro sistema - con tiempo para que las vayamos pidiendo), con lo que en un primer momento no pienso en el resto, lo de kiosco. Y en abril están ahí.

Vaya que deduzco que a partir de abril irá todo por librerías, si eso implica que saldrá todo a la vez  o no (aunque por lógica sería que sí) habrá que verificarlo con la práctica. He llegado a pensar que al ser mes de Salón es "especial", pero no recuerdo que cambiaran su sistema de distribución por eso antes, sería un follón.
« última modificación: 04 Marzo, 2011, 14:26:50 pm por Pumuki »

jdc

• Visitante
« Respuesta #335 en: 04 Marzo, 2011, 14:49:26 pm »
Habrá que esperar entonces. Muchas gracias Pumuki  :adoracion:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 04 Marzo, 2011, 16:15:12 pm »
Un placer  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 04 Marzo, 2011, 17:56:47 pm »
El bot dice que el Batman de Breyfogle es mensual, pero a mi no me salen las cuentas, el primero sale en febrero y el 2º en mayo, así que... ::)
Por otro lado Planeta no debe andar muy bien de la cabeza sacar una serie de 7 tomos mensuales de 30€, aunque sea de Batman, me parece una locura, no me extrañaría que se estrellara a la mitad de la colección.
UMY 2013 al mejor forero

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #338 en: 04 Marzo, 2011, 20:23:50 pm »
El bot dice que el Batman de Breyfogle es mensual, pero a mi no me salen las cuentas, el primero sale en febrero y el 2º en mayo, así que... ::)
Por otro lado Planeta no debe andar muy bien de la cabeza sacar una serie de 7 tomos mensuales de 30€, aunque sea de Batman, me parece una locura, no me extrañaría que se estrellara a la mitad de la colección.

El primero de Breyfogle sale en marzo y yo juraría que en abril sale el segundo. Al menos, en el listado de Pumuki está el segundo tomo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 04 Marzo, 2011, 20:35:40 pm »
Pues me habré equivocado yo que tengo un lío de novedades. :oops:
Menos mal que las apunto para encargarlas.  :alivio:
UMY 2013 al mejor forero

jdc

• Visitante
« Respuesta #340 en: 07 Marzo, 2011, 15:24:08 pm »
Para Pumuki, cuando pueda consultar el foro: ¿te ha llegado el mail que anuncia que os llegan los tomos esta semana? es que el mes pasado salieron la segunda semana, el martes...ansiedad :chalao: Gracias !!  :palmas:
Edito:¿se ha caído el Batgirl nº2? era para abril, creo recordar.
« última modificación: 07 Marzo, 2011, 16:45:12 pm por jdc »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 07 Marzo, 2011, 15:29:19 pm »
Dice el nunca bien ponderado bot de Planeta:

· Green Lantern
FECHA: 03/03/2011
NOMBRE: Arnaldo

CONSULTA: Hola Quisiera saber si sacaran algo especial por la película de Green Lantern.

RESPUESTA: Estamos preparando varias acciones relacionadas con Green Lantern, pero es pronto para confirmar nada.

¿Qué será, será? Me gustaría que se recuperase toda la etapa de Kyle Rayner pero es de suponer que serán cómics protagonizados por Hal Jordan. No será una nueva edición de Green Lantern/Green Arrow de Neal Adams, el bot dice que las ventas del Absolute son buenas. La recopilación de la etapa de Geoff Johns ya está en marcha. La caída en desgracia de Hal Jordan ya está recopilada en el tomo Amanecer y ocaso. ¿Puede ser que recuperen la primera colección de Hal en color? ¿La etapa de Englehart? No sé...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #342 en: 07 Marzo, 2011, 16:44:22 pm »
A lo mejor un coleccionable económico, con Johns, pero no sé...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 07 Marzo, 2011, 16:58:25 pm »
A lo mejor un coleccionable económico, con Johns, pero no sé...

Eso sería atraer nuevos lectores como hacía la propia Fórum en sus tiempos marvelitas, con esos coleccionables en tapa blanda de La Patrulla-X, Daredevil, Spiderman, los 4F o Hulk. Pero no sé, teniendo en cuenta esa crisis que dicen que afecta al kiosco, que últimamente Planeta y Panini publican sus coleccionables en tapa dura y que la recopilación en tomos de la etapa de Johns ya es en tapa dura... no sé  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 07 Marzo, 2011, 18:06:30 pm »
Para Pumuki, cuando pueda consultar el foro: ¿te ha llegado el mail que anuncia que os llegan los tomos esta semana? es que el mes pasado salieron la segunda semana, el martes...ansiedad :chalao: Gracias !!  :palmas:
Edito:¿se ha caído el Batgirl nº2? era para abril, creo recordar.
Aún no. Si no me equivoco, el mes pasado las novedades salieron el día 16, así que no cuentes con ellas antes de la semana que viene, así si salen antes te llevas una alegría ;)
¿Según el plan editorial el Batgirl 2 salía en abril? De momento no está, no. En las FAQs decía, creo, que esta semana saldría el PDF de abril, ahí puede haber modificaciones. Y más tarde también, claro, que ya se sabe... pero las de última hora suelen ser cosas que se caen, no todo lo contrario.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines