Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 136073 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #210 en: 16 Febrero, 2011, 21:22:45 pm »
Lo escandaloso Oskarosa es que aceptan votos para cerrarla y editar a color-tomos.
Ui, ¿pero en serio que lo de "voto anotado" quiere decir algo diferente a "pos fale, pos malegro"? Pero vaya, se le ve negro el futuro al CDC Batman, sí...

Yo pienso lo mismo... ¿dónde dicen que estén recogiendo votos?  :puzzled:

Decirlo, decirlo, no lo han dicho. Pero una consulta del bot reza así:

FECHA:
14/02/2011
NOMBRE:
jdc
CONSULTA:
Hola amigos de Planeta. Enhorabuena por vuestra labor. 1-voto para recopilar el Superman de Byrne -action y superman- en tomo clásico. 2-voto para sacar a color el batman de newton, colan, rogers, davis etc...pero ya, aprovechando parón del cdc.3- qué arcos veremos en Superman después de "la última batalla de N.krypton"y de "la guerra de los superhombres"?. Está siendo una etapa memorable de Superman en España. Espero que la grapa siga mucho tiempo, y que el interesante crossover que ya se anuncia en USA pueda verse pronto por aquí. Gracias.

RESPUESTA:
1) Voto anotado. 2) Otro voto anotado. 3) Después del número 50 (¡nos falta poco para llegar a esa cifra! Hacía años que no ocurría en España) seguramente editaremos la saga de J. Michael Straczynski y "El reinado de Juicio Final", pero no está cerrado.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 16 Febrero, 2011, 21:59:16 pm »
El tomo de hellblazer de Delano ¿es en rustica?

No se donde habia leido que era en cartoné.
Es en rústica: Hellblazer de Delano Nº01. No es un especial, no tendría sentido cambiar el formato de la colección así.

ok.

gracias por la información.   :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 16 Febrero, 2011, 23:01:14 pm »
RESPUESTA:
1) Voto anotado. 2) Otro voto anotado. 3) Después del número 50 (¡nos falta poco para llegar a esa cifra! Hacía años que no ocurría en España) seguramente editaremos la saga de J. Michael Straczynski y "El reinado de Juicio Final", pero no está cerrado.
   Yo entiendo que anotan tu voto para el Superman de Byrne, y que también anotan tu otro voto, para continuar con Batman en tomos a color.

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 16 Febrero, 2011, 23:51:41 pm »
   Yo diría que tiene pintas de estar relacionado con el videojuego "DC Universe Online". :sospecha:
Sí, es un cómic relacionado o inspirado en este juego. Podrían haberlo sacado en grapa... :wall: Os dejo el enlace al comic de la web de DC
http://www.dccomics.com/dccomics/search/?q=dc+online

Ok, enterado. Gracias a ambos.

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 17 Febrero, 2011, 00:04:50 am »
Estoy con oskarosa, con tantos tomos de lujo, de más de 25 euros,

estos estan  :chalao: se van a cargar el formato. :flaming:

Imagino que, con este formato, han encontrado un producto que vende, eso está claro, pero parece que Planeta va matando, una a una, todas las gallinas que dan huevos de oro. Si pillas un formato que vende, úsalo, pero dosificando. Lo que hace Planeta es hacerse la competencia a si misma con tanto tomo caro de una misma temática, mes a mes... Por mi parte, solamente compraré Starman y a ver si es verdad que se publica entera.

Yo no estoy muy de acuerdo con esto que afirmais varios. Entiendo que la aparición simultanea de varios tomos pudiera suponer un desembolso enorme para el comprador compulsivo que compra su dosis mensual de comics pero, es que su pretensión (la de los tomos, se entiende), creo que es otra. No tanto vender de forma inmediata como estar disponible para ventas escalonadas.
Por tanto, no veo por qué pudiera estar en peligro dicho formato. Lo que ocurre es que el comprador debe plantearse una forma distinta de comprar sus comics (a no ser que disponga de una cuenta corriente muy saneada, cosa poco habitual en estos días)

Dicho esto, reconozco que Planeta parece haber elegido este formato como el preferido (y quizá único con el tiempo) para editar según qué comics. Y eso conlleva una avalancha de tomos detrás de otra...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 17 Febrero, 2011, 01:41:57 am »

Yo no creo ni por un momento que nuestra opinión les vaya a indicar como actuar en este tema, al final harán lo que les de la gana y esto no tiene pinta de acabar bien para los que ya hemos empezado a comprar la colección.Otra cagada de Planeta.

Sí, en parte estoy de acuerdo contigo. Pero por otro lado, el bot ha pedido varias veces votos para saber qué pensábamos. Por ejemplo, con el Batman de Breyfogle. No digo que hagan lo que votamos, pero sí que pueden tener en cuenta lo que se vota para testar el mercado, por lo menos el de los fans que nos molestamos en escribir, analizar, contactar con ellos etc...
Totalmente de acuerdo en que el cdc acaba mal. Intuyo que lo pasan a tomos cerrados -1 ó 2- por autor.

No se que decirte, veremos como acaba esto y después comentaremos si íbamos o no desencaminados. ;)

Muchas gracias por tu rapida respuesta oskarosa  :thumbup:

De nada y a mandar. :birra:

Estoy con oskarosa, con tantos tomos de lujo, de más de 25 euros,

estos estan  :chalao: se van a cargar el formato. :flaming:

Imagino que, con este formato, han encontrado un producto que vende, eso está claro, pero parece que Planeta va matando, una a una, todas las gallinas que dan huevos de oro. Si pillas un formato que vende, úsalo, pero dosificando. Lo que hace Planeta es hacerse la competencia a si misma con tanto tomo caro de una misma temática, mes a mes... Por mi parte, solamente compraré Starman y a ver si es verdad que se publica entera.

Yo no estoy muy de acuerdo con esto que afirmais varios. Entiendo que la aparición simultanea de varios tomos pudiera suponer un desembolso enorme para el comprador compulsivo que compra su dosis mensual de comics pero, es que su pretensión (la de los tomos, se entiende), creo que es otra. No tanto vender de forma inmediata como estar disponible para ventas escalonadas.
Por tanto, no veo por qué pudiera estar en peligro dicho formato. Lo que ocurre es que el comprador debe plantearse una forma distinta de comprar sus comics (a no ser que disponga de una cuenta corriente muy saneada, cosa poco habitual en estos días)

Dicho esto, reconozco que Planeta parece haber elegido este formato como el preferido (y quizá único con el tiempo) para editar según qué comics. Y eso conlleva una avalancha de tomos detrás de otra...

Está claro que este tipo de tomos son los que las editoriales llaman de largo recorrido, pero es que actualmente la avalancha de novedades mes tras mes hace que no haya esos meses en los que antes eran más flojos y el aficionado aprovechaba para comprar esos comics "atrasados".Hoy por hoy o te lo compras cuando sales o después puedes llegar a pasar un calvario para conseguirlo, que si lo pides, que si tarda un mes en llegar, total que al final cuando te decides el comic es difícil de conseguir.Que quede claro que es mi opinión, pero yo creo que sacar los tochos de manera más escalonada les facilitaría mucho su venta y tendrían un formato para explotar para rato, no como han hecho con los UDC o los CDC, que los han quemado antes de ver una colección para el gran publico y alejada de los lujos de clásicos como la JLA, Flash, Batman, Superman y muchas cosa más, pero eso ya paso a la historia y ahora tiene que ser a color tapa dura y seleccionando material digitalizado, nunca podremos disfrutas de una autentica Biblioteca DC de ningún clásico porque el formato murió. :lloron:
perdón por el rollazo, pero tenía que decirlo. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 17 Febrero, 2011, 15:34:41 pm »
Unoquepasaba, tienes razón en la idea que tiene Planeta tras estos tomos, que tienen una vida más larga en las tiendas y que vale la pena tener cierto stock en el almacén, pero me siguen pareciendo muchos en el mismo mes y sin parar, mes tras mes. Demasiados. Además, las tiendas tienen un espacio limitado. Eso sí, te doy la razón en lo del hábito comprador.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 17 Febrero, 2011, 18:08:44 pm »
Pregunta, voy a ir ahora a por las novedades de panini (tomos) y no sé si el tomo de Green Lantern de este mes sale hoy o no......me pareció oir la semana pasada que se posponía su salida al jueves que viene, ¿es así?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 17 Febrero, 2011, 18:15:35 pm »
Sí, está anunciado para el 23/02.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 17 Febrero, 2011, 18:27:24 pm »
Sí, está anunciado para el 23/02.

:( 

pero gracias pumuki  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

jdc

• Visitante
« Respuesta #220 en: 17 Febrero, 2011, 22:11:53 pm »
Bueno, el bot da respuestas, y una de ellas, la que más ansiábamos: el futuro del cdc batman.
Dice el bot:
 Pregunta: Qué posibilidades hay de publicar los tomos anunciados por DC de Aquaman death of a prince, de Jim Aparo, Tales of Batman Gene Colan y Brian Bolland cover to cover.

Respuesta del Bot : Clásicos DC: Aquaman - La muerte de un príncipe seguramente verá la luz a finales de año en España. El Batman de Gene Colan lo estamos estudiando, seguramente para dar el salto de la edición CDC a esta. Lo de Brian Bolland, de momento no.

¿se cancela el cdc? ¿sigue y se usará éste material para dar el "salto" a la otra edición?¿se solapan?¿se cierra el cdc, y se empieza de cero a color de lujo?... :interrogacion:
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 22:13:26 pm por jdc »

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 17 Febrero, 2011, 22:22:05 pm »
mi librero me a "chivado"hoy que en marzo cuando salga el tomo 13 de los muertos vivientes tambien saldra un tomo en tapa dura que contiene los 4 primeros tomos y valdra 30 euros,ya se vera si es verdad o no  :)
sea como sea se van a quedar en la estanteria,yo estoy muy contento con mis tomitos de 7,50  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 17 Febrero, 2011, 22:27:58 pm »
¿Habrá legión? (joe con lo que desaria yo eso).

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 17 Febrero, 2011, 22:33:11 pm »
mi librero me a "chivado"hoy que en marzo cuando salga el tomo 13 de los muertos vivientes tambien saldra un tomo en tapa dura que contiene los 4 primeros tomos y valdra 30 euros,ya se vera si es verdad o no  :)
sea como sea se van a quedar en la estanteria,yo estoy muy contento con mis tomitos de 7,50  ::)

no lo veo viable a estas alturas, la gente que sigue la serie y tiene los 12 tomos no creo que se gaste ese dinero en tenerlos reunidos en un tochal, hubiera sido diferente si lo hubieran editado antes pero a estas alturas no le preveo un furuto demasiado esperanzador.

por otra parte planeta ha confirmado un tercer tomo de los titanes  :yupi: (aunque se habló de 4 en un principio)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 18 Febrero, 2011, 00:25:52 am »
El bot me ha contestado unas preguntas :leche:

· Varias cosas
FECHA: 16/02/2011
NOMBRE: Perico
CONSULTA: Hola: 1.¿Para cuándo el número 2 de Vertigo Magazine? 2. ¿Para cuándo el nuevo tomo de Peanuts? 3. ¿Se va a reeditar algo de Tezuka proximamente? Gracias.
RESPUESTA: 1) Abril. 2) Noviembre. 3) De momento no.

Menudo asco, hasta Noviembre no voy a poder leer nada nuevo de Snoopy :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines