Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135867 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #195 en: 16 Febrero, 2011, 13:36:43 pm »
La respuesta del bot no está del todo clara, parece que todavía no saben que hacer con la colección, si cerrarla o esperar los materiales.Esta claro que se está eternizando su publicación.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

• Visitante
« Respuesta #196 en: 16 Febrero, 2011, 13:40:37 pm »
Lo escandaloso Oskarosa es que aceptan votos para cerrarla y editar a color-tomos. Si se supone que la serie era de 20 nºs, el pensarse su cierre es un poco fuerte. A mí me llama la atención. Y creo que con la excusa de los retrasos de materiales etc...la van a pasar a tomos por autores a color. Es una mejor edición, pero muchos nos enfadaremos, porque compramos los 5 nºs ya publicados  :birra:

jdc

• Visitante
« Respuesta #197 en: 16 Febrero, 2011, 13:58:25 pm »
   Yo diría que tiene pintas de estar relacionado con el videojuego "DC Universe Online". :sospecha:
Sí, es un cómic relacionado o inspirado en este juego. Podrían haberlo sacado en grapa... :wall: Os dejo el enlace al comic de la web de DC
http://www.dccomics.com/dccomics/search/?q=dc+online

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 16 Febrero, 2011, 14:02:19 pm »
Lo escandaloso Oskarosa es que aceptan votos para cerrarla y editar a color-tomos.
Ui, ¿pero en serio que lo de "voto anotado" quiere decir algo diferente a "pos fale, pos malegro"? Pero vaya, se le ve negro el futuro al CDC Batman, sí...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 16 Febrero, 2011, 14:07:55 pm »
Por otro lado comentar este tomo
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=23775

¿Qué se sabe de este tomo? ¿Recomendaciones?

Yo lo voy a comprar para ir rellenando los huecos que dejó el primer coleccionable, pero solo por los autores creo que puede ser interesante, aunque no lo he leído. ;)

Mi intencion es comprarlo tambien, ¿ este material no esta publicado por pda verdad ?, lo que no se cuando, ya que son 4 tomos, que a 30€ es una pasta. Por cierto, si se saltan los numeros del tomo de Batman Arkham: Sacarface, ¿ es recomendable comprar este tomo aparte ? No soy completista de Batman, asi que si el tomo esta bien, lo compro, sino dinero que me ahorro.
Un saludo.

jdc

• Visitante
« Respuesta #200 en: 16 Febrero, 2011, 14:08:15 pm »
Lo escandaloso Oskarosa es que aceptan votos para cerrarla y editar a color-tomos.
Ui, ¿pero en serio que lo de "voto anotado" quiere decir algo diferente a "pos fale, pos malegro"? Pero vaya, se le ve negro el futuro al CDC Batman, sí...
:lol: Bueno, puede ser que "pos fale", pero no creo que se arriesguen a sembrar dudas irritantes para los fans si no es para "justificar" el cierre. O para usar la excusa de retraso de materiales para pasarla a tomos de lujo por autores.
Ánimo con marzo, que está lleno de tomacos DC. Espero que tengan éxito. Todos los meses son Salón para Planeta...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 16 Febrero, 2011, 14:12:46 pm »
Todos los meses son Salón para Planeta...
:lol::lol::lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 16 Febrero, 2011, 14:17:11 pm »
:lol: Bueno, puede ser que "pos fale", pero no creo que se arriesguen a sembrar dudas irritantes para los fans si no es para "justificar" el cierre. O para usar la excusa de retraso de materiales para pasarla a tomos de lujo por autores.
Ánimo con marzo, que está lleno de tomacos DC. Espero que tengan éxito. Todos los meses son Salón para Planeta...

Yo no creo ni por un momento que nuestra opinión les vaya a indicar como actuar en este tema, al final harán lo que les de la gana y esto no tiene pinta de acabar bien para los que ya hemos empezado a comprar la colección.Otra cagada de Planeta. :(
Y si vaya cantidad de tochos en un mismo mes, estos estan  :chalao: se van a cargar el formato. :flaming:

Por otro lado comentar este tomo
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=23775

¿Qué se sabe de este tomo? ¿Recomendaciones?

Yo lo voy a comprar para ir rellenando los huecos que dejó el primer coleccionable, pero solo por los autores creo que puede ser interesante, aunque no lo he leído. ;)

Mi intencion es comprarlo tambien, ¿ este material no esta publicado por pda verdad ?, lo que no se cuando, ya que son 4 tomos, que a 30€ es una pasta. Por cierto, si se saltan los numeros del tomo de Batman Arkham: Sacarface, ¿ es recomendable comprar este tomo aparte ? No soy completista de Batman, asi que si el tomo esta bien, lo compro, sino dinero que me ahorro.
Un saludo.

En este tomo no hay ningún número publicado anteriormente por Planeta, en los siguientes puede que si o puede que no, ya que los materiales de este tomo han cambiado con respecto a lo que anunciaron, lo he comentado más atrás. ;)
Y la colección de Batman Arkham la recomiendo entera, es una buena selección de material diferenciados por villanos, merece la pena, aunque yo me esperaría a ver que contiene el resto de tomos de Norm Breyfogle, por si acaso. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

• Visitante
« Respuesta #203 en: 16 Febrero, 2011, 14:25:36 pm »

Yo no creo ni por un momento que nuestra opinión les vaya a indicar como actuar en este tema, al final harán lo que les de la gana y esto no tiene pinta de acabar bien para los que ya hemos empezado a comprar la colección.Otra cagada de Planeta.

Sí, en parte estoy de acuerdo contigo. Pero por otro lado, el bot ha pedido varias veces votos para saber qué pensábamos. Por ejemplo, con el Batman de Breyfogle. No digo que hagan lo que votamos, pero sí que pueden tener en cuenta lo que se vota para testar el mercado, por lo menos el de los fans que nos molestamos en escribir, analizar, contactar con ellos etc...
Totalmente de acuerdo en que el cdc acaba mal. Intuyo que lo pasan a tomos cerrados -1 ó 2- por autor.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 16 Febrero, 2011, 15:17:37 pm »
 Muchas gracias por tu rapida respuesta oskarosa  :thumbup:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 16 Febrero, 2011, 16:48:17 pm »
con tanto tomo de 35 euros van a matar el mercado ... yo me compraria varios pero solo tengo dinero para uno ...

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 16 Febrero, 2011, 17:11:43 pm »
El tomo de hellblazer de Delano ¿es en rustica?

No se donde habia leido que era en cartoné.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 16 Febrero, 2011, 17:45:24 pm »
El tomo de hellblazer de Delano ¿es en rustica?

No se donde habia leido que era en cartoné.
Es en rústica: Hellblazer de Delano Nº01. No es un especial, no tendría sentido cambiar el formato de la colección así.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 16 Febrero, 2011, 21:07:30 pm »

Yo pienso lo mismo... ¿dónde dicen que estén recogiendo votos?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 16 Febrero, 2011, 21:19:18 pm »
Estoy con oskarosa, con tantos tomos de lujo, de más de 25 euros,

estos estan  :chalao: se van a cargar el formato. :flaming:

Imagino que, con este formato, han encontrado un producto que vende, eso está claro, pero parece que Planeta va matando, una a una, todas las gallinas que dan huevos de oro. Si pillas un formato que vende, úsalo, pero dosificando. Lo que hace Planeta es hacerse la competencia a si misma con tanto tomo caro de una misma temática, mes a mes... Por mi parte, solamente compraré Starman y a ver si es verdad que se publica entera.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines