Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135896 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #120 en: 06 Febrero, 2011, 10:07:14 am »
   ¿Quieres una lista? :lol:
   Ahora en serio: han cambiado de almacén, con lo que han tenido paradas la distribución de números atrasados durante unas semanas, y van a cambiar el sistema de distribución de las novedades. O eso tengo entendido, vaya.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 06 Febrero, 2011, 13:49:13 pm »
Sí, sí, por ahí van los tiros: han cambiado su distribuidora de librerías, con lo que han tenido que enviar todo su stock al almacén de la distribuidora en cuestión (y ponerse de acuerdo en las referencias y demás proceso interno, claro). Y siguen en ello, "en proceso", empiezan a servir reposiciones pero de manera parcial. En teoría cuando lo acaben de paso habrán hecho inventario, la distribuidora nueva servirá mucho más rápido y sin desaparecer por vacaciones, etc. De momento, esto es una locura.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 06 Febrero, 2011, 18:27:28 pm »
:lol:

A mí me tocó enterarme de esto el otro día, cuando fui a por un número de Dragon Ball y me dijeron que hasta finales de esta semana o la que viene nada de nada, por lo que comentáis. Pero por suerte lo pude encontrar en otra librería.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

jdc

• Visitante
« Respuesta #123 en: 06 Febrero, 2011, 22:27:15 pm »
   Ahora en serio: han cambiado de almacén, con lo que han tenido paradas la distribución de números atrasados durante unas semanas, y van a cambiar el sistema de distribución de las novedades. O eso tengo entendido, vaya.
¿En qué sentido puede cambiar la distribución? ¿saldrán todas las novedades de quiosco y librería el mismo día? ¿separan librería y quiosco?.En este caso, ¿las de quiosco saldrán todas el mismo día, o espaciadas por semanas -supes, batman...-?
Apelamos a vuestra paciencia y sabiduría  ;) para conocer si podremos disfrutar de DC con una mejor y más racional distribución.... :contrato:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 06 Febrero, 2011, 22:30:59 pm »
   A mí no me mires, que yo sólo lo sé de oídas. Es pumuki la que debería estar informada. (Y si no, mal vamos. :lol:)

jdc

• Visitante
« Respuesta #125 en: 06 Febrero, 2011, 22:33:19 pm »
 :lol: ok, gracias :thumbup: a ver si mañana nos dice algo.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #126 en: 07 Febrero, 2011, 10:22:17 am »
Al final pude comprar La cosa del pantano! Para cuándo los siguientes tomos?

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 07 Febrero, 2011, 11:31:27 am »

Es una buena noticia, porque al fin tendra una distribucion en condiciones ( o eso espero) ya que muchas veces pedir un tomo en reposicion era toda una aventura ... muchas veces te salia mejor ir a comprarlo al Fnac ...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 07 Febrero, 2011, 11:32:43 am »
¿En qué sentido puede cambiar la distribución? ¿saldrán todas las novedades de quiosco y librería el mismo día? ¿separan librería y quiosco?.En este caso, ¿las de quiosco saldrán todas el mismo día, o espaciadas por semanas -supes, batman...-?
Apelamos a vuestra paciencia y sabiduría  ;) para conocer si podremos disfrutar de DC con una mejor y más racional distribución.... :contrato:
A ver, te voy a contar lo que sé, pero eso no te dará precisamente todas las respuestas:

El cambio (pasar también los artículos de librería a un gran distribuidor -Logista, para más señas - en lugar de distribuirlas ellos directamente), no significa fusionar nada, kiosco y librería se seguirán distribuyendo por separado, lo de librería todo junto un mismo día, lo poco que queda de kiosco cuando toque (y cuando tocará, no lo sé, pero en principio como hasta ahora, ahí no hay cambios).

Según Planeta esto tendrá la ventaja de que servirán las reposiciones mucho más rápidamente (ahora su plazo estaba entre 1 y 2 semanas una vez cerrado el pedido), y que no "cerrarán almacén" por vacaciones todo agosto. Vaya que en lo que a vosotros respecta no debería haber más diferencia que el que lleguen más rapidamente vuestros encargos en vuestras respectivas librerías.

De momento esto representa el caos hasta que hayan transferido todo su fondo y de paso actualizado su listado en la web de pedidos. Ya han empezado a servir reposiciones, pero por partes, sólo lo que ya le ha llegado a Logista. Y eso, que paciencia.

De La Cosa del Pantano, diría que lo comentábamos en algún sitio hace poco: en las FAQs dicen que el siguiente en abril o mayo y el tercero pasado el verano.
« última modificación: 07 Febrero, 2011, 11:38:16 am por Pumuki »

jdc

• Visitante
« Respuesta #129 en: 07 Febrero, 2011, 13:30:36 pm »
Gracias Pumuki. Muy amable. Rezaremos para que conserves la cordura y la salud ¡ánimo! :adoracion: :palmas:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 07 Febrero, 2011, 14:01:51 pm »
 :smilegrin: ¡Yo puedo!  :yupi:

jdc

• Visitante
« Respuesta #131 en: 07 Febrero, 2011, 14:09:07 pm »
 :thumbup: Ése es el espíritu !!!!  :lol: :spin: :tumble:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #132 en: 07 Febrero, 2011, 16:14:44 pm »
Mira que insisto al bot de Planeta con Aves de Presa pero pasan de mí  :lol:

Aprovecho para editar porque, al parecer, en el primer tomo del Batman de Breyfogle va a haber un número en b/n según ha dicho el bot, o eso he entendido.
« última modificación: 07 Febrero, 2011, 16:28:49 pm por Geoff Johns »

jdc

• Visitante
« Respuesta #133 en: 07 Febrero, 2011, 19:13:53 pm »
De mí también pasan. Incontables preguntas sobre el futuro de la grapa Superman -precio, contenidos, renumeración...por lo de Straczinski- y nada de nada. También les comentaba que se replantearan sacar Flash de Johns actual en grapa, por el éxito que tiene el autor, y para llegar a más público,pero nada por ahora.... :interrogacion:
« última modificación: 07 Febrero, 2011, 19:29:27 pm por jdc »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 07 Febrero, 2011, 19:51:10 pm »
en el primer tomo del Batman de Breyfogle va a haber un número en b/n según ha dicho el bot, o eso he entendido.

¿Por que motivo?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines