Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 126916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #465 en: 26 Agosto, 2013, 20:30:59 pm »
Sí.  :thumbup:
A tí que te gustan las rarezas, creo que te gustaría.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #466 en: 26 Agosto, 2013, 21:46:02 pm »
Hoy he comprado Nick Furia: Pacificador del gran Ennis, un autor muy relacionado con Frank Castle.
« última modificación: 27 Agosto, 2013, 11:46:54 am por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #467 en: 29 Agosto, 2013, 19:21:09 pm »
He leido zona de guerra, bien planteada la trama

Esta vez se enfrenta a los grandes. Los Vengadores. jode, me ha gustado la forma de mostrar a los personajes, sobretodo a Frank

He visto a un Castigador muy bien retratado, mas humano, mostrando el dolor que le aflige, su locura, y el hecho de que al final las consecuencias de sus actos tendrían un final contundente. El enfrentamiento con los Vengadores

Realmente pienso que los Vengadores son los únicos capaces de hacer que el loco de Frank encuentre un poco de paz en su vida
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado javi_em

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #468 en: 30 Agosto, 2013, 13:34:23 pm »
He leído Punisher: Círculo de sangre.

Es una buena historia que me ha gustado, Zeck esta bien al dibujo en casi todos los números y la historia va de meons a más en 5 números, aportando elementos interesantes como: "El trust", los lavados de cabeza (ya sabemos de donde saco Fraction su idea), o la venganza del joven spaghuetti.

Y pese a todo esperaba más. Me la habian vendido como una de las mejores sagas de todos los tiempos del Castigador, y la verdad para mí no llega a ese nivel. La saga tiene algunas lagunillas, a veces Zeck dibuja que da gusta y otras..., y pese al buen nivel en general de la historia a veces te queda la sensación de que podía haber sido aún mucho mejor.

Zeck era un dibujante de excelente, pero extremadamente lento (y al parecer algo insoportable), que en series regulares como Capitán América o Secret Wars no llegaba a dar su medida. Molaban mucho sus portadas o sus siguientes trabajos con Steven Grant, el Punisher: Regreso de Gran Nada, Batman o Damned.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #469 en: 05 Septiembre, 2013, 19:51:38 pm »
leído el tomo Pusniher. Zona de Guerra
me ha encantado como lo han enfocado y como ha acabado la historia, no me extraña que Greg Rucka se vaya , me gusta mucho más este Frank que el de Thunderbolts  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #470 en: 06 Septiembre, 2013, 00:07:52 am »
Yo también acabo de leerlo, y me parece lo mejor de la etapa de Rucka.
Es una pena que deje al personaje, pero según cuenta Julián en el prólogo, parece que en Marvel lo han ninguneado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #471 en: 09 Septiembre, 2013, 10:35:34 am »
¿Por què se ha dejado de lado el nombre de Punisher y se ha vuelto al de Castigador?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #472 en: 15 Septiembre, 2013, 09:07:21 am »
NO se porque habrá sido, pero me parece un movimiento de lo más acertado. Soy un clásico nostálgico de los de antes y donde esten nombres como la masa, hombre de hierro y similares... que se quite el inglés-
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #473 en: 19 Septiembre, 2013, 22:14:29 pm »
He leído Punisher: Bloodlines.
Nos encontramos con una historia inédita en nuestro país publicada en 1991. Está escrita por Gerry Conway y dibujada por Dave Cockrum.
Es curioso como a pesar de ser parte de una década de dientes apretados y grandes pistolones, nos encontramos con una historia de corte clásicos que hará las delicias de los aficionado al personaje. Porque al fin y al cabo está en la línea de las primeras historias de Castle, incluso transcurre 6 meses después de la muerte de su mujer.
La historia narra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me ha parecido una buena historia, sobre todo muy entretenida. Conway juega muy bien con Frank desatándole emociones que en algunos momentos le confunden. Además retuerce con mucho sentido el título de la historia, que parece ir más por el narcotraficante y su hijo que por la familia de su amigo.
Por otro lado, tenemos el lápiz de Cockrum, que a mí personalmente me gusta mucho y que aquí tiene un aire pictórico acorde con la novela gráfica. Tanto este estilo como su capacidad para la narrativa, nos ofrece una lectura muy fluida y dinámica, que nos permite disfrutar más aún la historia.
Una lástima que algo así haya quedado inédito, porque merece ser recuperado, aunque solo sea por los autores implicados, aunque como digo, la historia por sí sola merece la pena.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #474 en: 07 Octubre, 2013, 23:12:40 pm »
He leído Punisher: G-Force
Otro relato inédito de Frank. En esta ocasión, uno escrito por Mike Baron y dibujado por Hugh Hayes junto a Jimmy Palmiotti.
En algo menos de 50 páginas, tenemos una historia en la que el Castigador, junto a Microchip, continúan su dura lucha contra el crimen. Aquí se centran en la droga, trasladando sus actividades a Francia, donde una famosa empresa aeroespacial parece estar involucrada en una nueva droga que ha llegado hasta EEUU. Una curiosa mezcla de elementos, que trasladará la acción al propio espacio, convirtiendo la lucha contra la droga en algo realmente espacial.

En términos generales, la historia me parece bastante entretenida, a pesar de su simplicidad. No obstante, cabe destacar la escabrosa forma de mostrarnos el interior del mundo de la droga. Una representación llena de crudeza, en la que el autor no escatima esfuerzos para denunciar este problema social, enmascarando la historia con un protagonista que recuerda a John Rambo. Con la cinta en la cabeza. Además, me ha parecido interesante ver como dos mundos tan distintos, se combinan más o menos bien en una trama que acaba en un lugar algo inesperado.

Una historia entretenida, con un dibujo muy chulo, destacando la narrativa, que si tenéis ocasión, merece echarle un vistazo.  :thumbup:
« última modificación: 08 Octubre, 2013, 09:36:52 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #475 en: 07 Octubre, 2013, 23:50:37 pm »
A ver si le puedo echar un vistazo  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #476 en: 08 Octubre, 2013, 16:19:46 pm »
He leído The Punisher Movie Special
Una historia escrita por Carl Potts y dibujada por Brent Anderson, surgida con motivo del engendro de película protagonizada por Dolph Lundgren en los 90. La historia en sí, no esta mal, aunque obviamente tenemos una versión descafeinada, y algo adulterada, del Castigador.
Para aquellos que tuvieron la suerte de no ver la película, hay que decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto no es más que una historia de cualquier película de acción típica de aquella época, con el plus que el dibujo de Brent Anderson supera las pésimas actuaciones del film. También cabría destacar esa alusión a los sentimientos de Frank, que no es un asesino, sino que en el fondo tiene compasión de los niños a los que considera inocentes. Quizá el único punto que admita cierta profundidad en la historia, porque tampoco es que de para mucho más.
Una historia entretenida, bien dibujada y que está bien como curiosidad, pero poco más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #477 en: 22 Octubre, 2013, 12:24:02 pm »
   Anoche me leí el último tomo de Rucka en la colección y me gustó mucho. Me pareció algo que no se había hecho nunca y muy alejado de lo que presentó Ennis en su momento. Quizás lo que más me ha llamado la atención y más me ha sorprendido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: :palmas: Habrá que ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #478 en: 25 Octubre, 2013, 10:25:48 am »
Creo que Marvel esta preparando una miniserie en la que Punisher llega a España después de la derogación de la doctrina Parot y se pone las botas.  :o

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #479 en: 25 Octubre, 2013, 12:31:27 pm »
   :puzzled: :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines