Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 126936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #240 en: 17 Septiembre, 2012, 10:55:44 am »
Esta semana comienza a editarse en España la nueva colección de Punisher.

Os dejo el avance con las primeras páginas del capítulo inicial, para que os hagáis una idea del tono y el dibujo: http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=75573

Tiene muy buena pinta  :birra:

Gracias Celes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


froili

  • Visitante
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #241 en: 17 Septiembre, 2012, 15:24:16 pm »
Gracias Celes. No veo la hora de ir a comprarlo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #242 en: 18 Septiembre, 2012, 21:51:30 pm »
No lo tenía muy claro, ... pero estas páginas me han convencido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #243 en: 18 Septiembre, 2012, 22:53:34 pm »
Yo voy a esperar opiniones.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #244 en: 22 Septiembre, 2012, 21:43:14 pm »
Buen tomo el inicio de la etapa Rucka en Punisher.
Tras unos años en los que el personaje ha ido deambulando sin pena ni gloria con la nefasta etapa de Fraction y la no menos mala etapa de Remender, Frank vuelve a su ambiente. Genial la ambientación de las calles de NY y el dibujo de Checchetto :palmas:, y para rematar, todo comic coloreado por Hollingsworth me parece una auténtica delicia.  Lo dicho buena historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
buen tratamiento de secundarios, y muy recomendado, especialmente a la gente que disfruta con el Punisher Max desde hace unos años (entre los que me incluyo), más cerca de esa versión que de la mostrada por Fraction y Remender anteriormente.
Por cierto ¿esta colección es de las que van a cerrar con el relanzamiento de Marvel?

froili

  • Visitante
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #245 en: 24 Septiembre, 2012, 11:14:26 am »
JakeLaMotta, respeto a la actaualidad USA de la cole de Punisher:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, la etapa de Remender en Punisher me gustó mucho. Sin tiempo.

 :mvbambf:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #246 en: 25 Septiembre, 2012, 02:28:22 am »
Punisher de Greg Rucka en 300 palabras o menos

Diré algo más concreto luego, pero por ahora, vamos con un par de datos:

-Tony Stark ha dejado de ser el guaperas del Universo Marvel. Frank se ha quitado 20 años de encima, y de paso se ha convertido en uno de los personajes masculinos más atractivos y viriles que he visto en años. Las mujeres lo aman, los hombres quieren ser como él. Ese rollo.
Os presento al nuevo Frank Castle (¿O debería decir Solid Snake?  ::) El aspecto, el ojo, el pelo, la barba, no son coincidencia):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Frank vuelve a lo que mejor sabe hacer: Callarse la puñetera boca mientras asesina mafiosos uno detrás de otro. ¿Palabras pronunciadas por Frank a lo largo de estos 9 números? No sé...¿20, 30? Se acabaron los Punisher cotorras, que meten un gambazo en 2 de cada 3 frases que no van con el personaje. ¿Tan complicado es de entender que este tío NO debe hablar prácticamente nada?

-En linea con lo anterior; se huelen aires de Batman aquí. Rucka relega a Castle a la categoría que le corresponde; la de mito, de personalidad fundida con la noche. Punisher es el motor de las historias, pero no chupa cámara. La mejor manera de apreciar su esencia, es precisamente mostrándolo poco.

En fin...He vuelto a disfrutar enormemente con una historia de El Castigador.  :amor: Le da cien patadas en la boca al Punisher de Aaron, para mi gusto al menos. Sé que muchos no opinaréis igual, pero a mí para este personaje me gusta la serie negra, y solo la serie negra. Y me gusta leerlo y reconocer al personaje, o a la versión que yo tengo por canónica al menos. Aún reconociendo que la etapa de Aaron (aún por concluir) tiene más de un buen momento, ESTO, era lo que yo hubiera esperado como relevo al Punisher de Ennis. Aquí no hay gore, no hay gamberradas, pero si historia de detectives pura y dura. Si mezclamos las series de Rucka sobre la GCD con Seven, nos haremos una idea de cual es el tono de esta serie.

¿Gustará mucho, poco? No lo sé, a ver que vais opinando. Lo que si os puedo adelantar, es que no tiene NADA que ver cuando Checchetto está al mando  :adoracion: :adoracion: Vaya dibujo, vaya narración, y vaya paleta de colores que le acompaña.  :alivio: En serio; el resto de números, bajan bastante, y todo apunta a que es únicamente por el cambio de dibujante. Que lástima que no pudiera encargarse de todos los números.

Y ahora lo que muchos estabais esperando; ¿Debe Oskarosa comprarlo?  :P Pues sí, debería. Quizás le guste más el de Aaron, pero aquí se va a encontrar un muy buen cómic de serie negra. Merece mucho la pena.

Si con el rollo de Marvel Now se nos va a joder el invento, es para liarse a tiros por las oficinas dela editorial  :wall:

Bueno, que no la dejéis escapar; esta versión de Frank mola mucho.  :thumbup:

El mejor Punisher que he leído desde la marcha de Ennis.

Rucka  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #247 en: 25 Septiembre, 2012, 09:36:03 am »
Parece que tiene buena pinta esta serie.  :sospecha:
Seguramente le de una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que va ser cortita gracias al Now.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #248 en: 25 Septiembre, 2012, 13:51:12 pm »
Leí por ahí que (Spoiler USA)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y de acuerdo con Essex en que la serie si pierde calidad es por la ausencia de Checchetto, pero el numero dibujado por Michael Lark no está nada mal, y resaltar el color que le mete Hollingsworth, no suelo fijarme mucho en el coloreado pero este tío es superior

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #249 en: 25 Septiembre, 2012, 14:07:26 pm »
Y de acuerdo con Essex en que la serie si pierde calidad es por la ausencia de Checchetto, pero el numero dibujado por Michael Lark no está nada mal, y resaltar el color que le mete Hollingsworth, no suelo fijarme mucho en el coloreado pero este tío es superior

Ese número también me gusta bastante  :thumbup: Muy buen dibujo.

El que es bastante pegote, todo hay que decirlo, es el de Spider-Island  :P Pero bueno, es de Rucka también, y son apenas 6 páginas. Supongo que por eso se habrá incluido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #250 en: 25 Septiembre, 2012, 14:21:11 pm »
Esas 6 páginas ya se incluyeron en la serie regular de Spiderman, y creo que hubiera pegado más al principio del tomo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #251 en: 25 Septiembre, 2012, 14:24:11 pm »
Esas 6 páginas ya se incluyeron en la serie regular de Spiderman, y creo que hubiera pegado más al principio del tomo

Pues sí  :thumbup: Aunque yo directamente no las hubiera incluido, pero bueno, el precio hubiera sido el mismo, así que...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #252 en: 27 Septiembre, 2012, 18:59:43 pm »

(...)

-Frank vuelve a lo que mejor sabe hacer: Callarse la puñetera boca mientras asesina mafiosos uno detrás de otro. ¿Palabras pronunciadas por Frank a lo largo de estos 9 números? No sé...¿20, 30? Se acabaron los Punisher cotorras, que meten un gambazo en 2 de cada 3 frases que no van con el personaje. ¿Tan complicado es de entender que este tío NO debe hablar prácticamente nada?

-En linea con lo anterior; se huelen aires de Batman aquí. Rucka relega a Castle a la categoría que le corresponde; la de mito, de personalidad fundida con la noche. Punisher es el motor de las historias, pero no chupa cámara. La mejor manera de apreciar su esencia, es precisamente mostrándolo poco.

venía a ver qué comentarios habían del tomo, en general, ahora que ando en su lectura, y lo has descrito a la perfección  :thumbup:

la historia me tiene enganchado, y eso que el motor de las historias son los mafiosos, sus víctimas, los policas que investigan... Punisher aparece pero de fondo, desfila por las páginas y poco más, y queda estupendo  :thumbup:

edito: comento brevemente algunas cosas que me han llamado del número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 20:42:15 pm por La Gárgola »

froili

  • Visitante
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #253 en: 27 Septiembre, 2012, 21:11:26 pm »

(...)

-Frank vuelve a lo que mejor sabe hacer: Callarse la puñetera boca mientras asesina mafiosos uno detrás de otro. ¿Palabras pronunciadas por Frank a lo largo de estos 9 números? No sé...¿20, 30? Se acabaron los Punisher cotorras, que meten un gambazo en 2 de cada 3 frases que no van con el personaje. ¿Tan complicado es de entender que este tío NO debe hablar prácticamente nada?

-En linea con lo anterior; se huelen aires de Batman aquí. Rucka relega a Castle a la categoría que le corresponde; la de mito, de personalidad fundida con la noche. Punisher es el motor de las historias, pero no chupa cámara. La mejor manera de apreciar su esencia, es precisamente mostrándolo poco.

venía a ver qué comentarios habían del tomo, en general, ahora que ando en su lectura, y lo has descrito a la perfección  :thumbup:

la historia me tiene enganchado, y eso que el motor de las historias son los mafiosos, sus víctimas, los policas que investigan... Punisher aparece pero de fondo, desfila por las páginas y poco más, y queda estupendo  :thumbup:

edito: comento brevemente algunas cosas que me han llamado del número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joer, espero que no sea lo habitual. Eso fue precisamente lo que no me gustaba del Punisher Max de Ennis.

A mí me gusta un Frank activo, en primera línea, callado como puta en comisaría y sólo leyendo sus pensamientos:

Tengo que disparar al cráneo al mafioso de la derecha, seguidamente acuchillar al de la izquierda, girarme y disparar en la rótula al tercero y último, para que me de información antes de mandarle al infierno con los otros dos.

Quiero que él sea el protagonista absoluto, qué piensa? Por qué lo hace? Quiero que se desarrolle al personaje.

Batman también es una leyenda urbana pero siempre es el prota. No me gustaría una Gotham Central.

Quiero un amigo en la vida de Punisher. Un "Microchip" que le ayude a mantenerse mínimamente cuerdo.Quiero una galería de secundarios, tanto amigos como enemigos.

Ale. Ya me decís.

 :birra:

 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #254 en: 27 Septiembre, 2012, 21:34:59 pm »
Joer, espero que no sea lo habitual. Eso fue precisamente lo que no me gustaba del Punisher Max de Ennis.

A mí me gusta un Frank activo, en primera línea, callado como puta en comisaría y sólo leyendo sus pensamientos:

Tengo que disparar al cráneo al mafioso de la derecha, seguidamente acuchillar al de la izquierda, girarme y disparar en la rótula al tercero y último, para que me de información antes de mandarle al infierno con los otros dos.

Quiero que él sea el protagonista absoluto, qué piensa? Por qué lo hace? Quiero que se desarrolle al personaje.

sin destriparte mucho, solo pinceladas, puedo decirte que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Batman también es una leyenda urbana pero siempre es el prota. No me gustaría una Gotham Central.

no puedo opinar pues no conozco la serie

Citar
Quiero un amigo en la vida de Punisher. Un "Microchip" que le ayude a mantenerse mínimamente cuerdo.Quiero una galería de secundarios, tanto amigos como enemigos.

hummmm digamos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y poco más te digo sin destriparte el comic, eso es lo básico

te toca leerlo y opinar :P

edito añado que no se llega al extremo visto por ejemplo en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 21:37:00 pm por La Gárgola »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines