Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 126935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #195 en: 02 Agosto, 2012, 23:19:11 pm »
Es que a todos los que la teneis en pendiente os tengo fichaicos, pecadoressss :contrato: Con lo que disfruté yo la primera vez que la leí...  :lloron:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #196 en: 03 Agosto, 2012, 00:40:39 am »
Essex, sin leerme tu tochal completo, a mí me parece que el Punisher Max de Ennis acababa pintando al personaje como un absoluto psicópata adicto a la guerra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #197 en: 03 Agosto, 2012, 00:49:48 am »
Essex, sin leerme tu tochal completo, a mí me parece que el Punisher Max de Ennis acababa pintando al personaje como un absoluto psicópata adicto a la guerra.

Sí, pero era algo más que eso.

Y lo que no era, es indiferente e insensible ante la muerte de su familia. Algo que siempre ha tenido este personaje como un pilar fundamental.

Ennis los dibuja como su última posibilidad de escapar del destino que le espera. Aaron te dice que sus muertes no importan, que la decisión estaba totalmente tomada.

Hay una gran diferencia entre una cosa y otra.   :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #198 en: 07 Agosto, 2012, 23:44:21 pm »
A mí este tomo no me ha convencido, pero me ha dejado con el gusanillo por el siguiente, a pesar del final. Y tambien creo que este tercer tomo le gustará al amigo Manolo ;) La historia empieza muy bien, lo malo es eso, que se desinfla al final del tomo :(



He leído el tercer tomo de Aaron, y tienes razón, ... me ha gustado.
Pero, al contrario que a tí, es al final cuando le he cogido gustillo.
No me esperaba el giro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ni tampoco que Frank le devolviese el favor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y las escenas de familia de Frank me recordaron bastante a la serie "Homeland".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #199 en: 08 Agosto, 2012, 00:04:42 am »
Pues justo eso, la escena "fuera de escena"  :borracho: de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
fue una de las cosas que me dejaron...  :interrogacion: supongo que no me esperaba una resolución así del tema.

froili

  • Visitante
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #200 en: 13 Agosto, 2012, 01:38:03 am »
Leídos los últimos mensajes del foro, estoy de acuerdo con Groo en una cosa, ni el Punisher MAX de Ennis , ni el MAX de Aaron y por supuesto el Marvel Knight de Ennis, ninguno, ninguno, son Frank Castle.

Son interpretaciones libres con algunas grandes historias como hay en el Max de Ennis o la auténtica basurilla que fue el M.K. del mismo Garth,haciendo de esta serie una comedia de humor negro infumable , carente de gracia y sin sentido, destruyendo todo lo que había sido El Catigador hasta ese momento.

Al señor Ennis había que regalarle un ejemplar de "Retorno a la Gran Nada" y decirle:" este es Frank Castle. Repásala 1000 veces, luego, de paso, te lees a M.Baron otras 1000 y luego a Dixon 500. Después de todo esto intenta guionizar la serie otra vez, majo, y te metes a tus personajes de película Torrente-Escocesa, como el ruso, Ma Gnucci o Soap y demás imbecilidades en lo más profundo de tu cerebro para que no salgan nunca más.Jamás vi tantas tonterías sin gracia en una colección Marvel, ni siquiera el Macre de Way.

Ah y no hace falta ridiculizar con soplapolleces a personajes como DD, Spidey o Lobezno. Que tenga un poquito de ingenio y que piense como les podías ridiculizar de forma seria, que piense eso y no en las "tetas de su "Ruso". Ahí está lo dificil. Las animaladas que se las guarde para The Boys o para la segunda parte de Predicador".

 :furioso: Dios, que cabreos me cojo cuando hablo del Punisher M.K. :tirarpelo:




Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #201 en: 13 Agosto, 2012, 02:46:46 am »
Son interpretaciones libres con algunas grandes historias como hay en el Max de Ennis o la auténtica basurilla que fue el M.K. del mismo Garth,haciendo de esta serie una comedia de humor negro infumable , carente de gracia y sin sentido, destruyendo todo lo que había sido El Catigador hasta ese momento.

No pude catar los números inmediatamente anteriores al MK de Ennis, pero como comenta el propio Frank en el primer número, hasta ese mismo momento, al parecer, lo habían matado y transformado en una especie de ángel vengador (literalmente).

Visto desde ese prisma, a mí lo de Ennis me parece más una resurrección del personaje que una destrucción. No te niego que el tono de comedia que tenía dicha serie no le encajaba nada bien al personaje, pero bueno, viendo su última etapa, se lo perdono todo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #202 en: 13 Agosto, 2012, 09:39:46 am »
La etapa Marvel Knight de Ennis es una resurrección en toda regla, ya que como bien dice Groo mataron a Frank, yo diría que murió de éxito por la sobrexplotación del personaje, pero eso sería otro tema.
De todas formas es una etapa que hay que valorar en su contexto y se le ve que Ennis tiene todavía parte del chip de Predicador, aún así me parece una buena serie llena de humor ácido.Pero puedo entender que no sea del gusto de la mayoría.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

  • Visitante
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #203 en: 13 Agosto, 2012, 10:30:04 am »
Entiendo que despues de lo del ángel vengador cualquier cosa nos puede parecer buena.Pero me estoy acordando del episodio en que lucha conta DD. Punisher está esperando para matar a un mafioso y DD se lo intnta impedir. Frank le gana y en vez de acabar con su misión, ata al cuernecitos con una pistola en sus manos y le dice:tienes dos opciones. Una, si disparas me matarás y evitarás que el criminal muera. Dos, si no disparas mataré al criminal y quedará en tu conciencia ¿Qué eliges?......Y atención, Matt dispara :shocked2: :shocked2:

Primero, Daredevil jamás lo hubiese hecho, jamás y segundo, Frank está en una guerra, lo de humillar a supers no va con él, no entra en sus esquemas, le sobran esas paridas. El sólo quiere hacer su trabajo, punto.

Convierte a Frank en un niñato: Mira DD, te he ganado y además te voy a humillar, voy a matar y no vas a poder hacer nada,na na na na, chincha rabiña....¿Quién es? ¿el Castigador o un nene de cuatro años en la guardería?

En fin, otra vez :tirarpelo:



Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #204 en: 13 Agosto, 2012, 10:32:43 am »
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #205 en: 13 Agosto, 2012, 11:06:54 am »
Es que Frank Castle no es Tommy Monaghan :lol: pero como que a Ennis le daba igual, él a lo suyo :lol:

froili

  • Visitante
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #206 en: 13 Agosto, 2012, 11:53:26 am »
Os voy a comentar porque no estoy de acuerdo con la idea de Ennis de que Frank Castle era Punisher antes de que matasen a su familia y que ésto fue lo que desencadenó que saliera a la luz.

Mi versión de Puniher, by froili:

El Castigador es un Kamikaze, un suicida fallido. Su misión es acabar con todo hijoputa viviente que exista sobre la faz de la tierra. Está metido en una batalla interminable, una guerra imposible y Frank lo sabe. Y si lo sabe ¿Por qué sigue luchando? ¿Por qué continúa? Porque lo que verdaderamente quiere, lo único que ansía y anhela verdaderamente es que le manden a tomar por culo de una vez para reunirse con su mujer y sus hijos.

Por eso se convirtió en Punisher, para irse de este mundo al que no aguanta y considera despreciable. Y cuanta más bazofia se lleve antes de irse, mejor.

Él no puede suicidarse. Es un soldado,un guerrero, va contra su honor y contra lo que cree.

El hombre con la calavarera en el pecho y armado es una de las muchas formas de matarse o de que te maten que existen, pero para Frank, su guerra, es la única.

Está la soga, veneno, una silla eléctrica, una inyección letal o en definitiva que es lo que le ocurre a nuestro amigo, una cuchilla de afeitar o una guillotina, pero el problema es que el filo está muy,muy,muy mal afilado. Cae una y otra vez pero nunca corta.

Frank Castle se convirtió en El Castigador porque simplemente quiere morir.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #207 en: 13 Agosto, 2012, 17:37:33 pm »
MK es vuestro dios, el detective Soap vuestro profeta.



No me esperaba esto de ti   :no:

Hay que entender que MK no tiene nada que ver con palabras como supers o continuidad; precisamente es una serie que se pitorrea de todos los payasos con capa y que va a su bola, en el UM, pero a su bola.

Humor burro, bestia, desmitificador y cafre. A mí me encantó, tanto los chistes sobre franceses, como los mafiosos idiotas. Una joya de serie (y sino que pase mi compadre David y lo diga) que nunca será lo suficientemente reconocida.

Para entender el personaje del Castigador no sería lo primero que recomendaría... para descojonarte y leer una serie bien hecha bajo el sello Marvel, sí.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


froili

  • Visitante
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #208 en: 13 Agosto, 2012, 21:21:48 pm »




Joer, ya van dos en poco tiempo :lol:

No me esperaba esto de ti   :no:

No me digas eso, hombre. :(

Hay que entender que MK no tiene nada que ver con palabras como supers o continuidad; precisamente es una serie que se pitorrea de todos los payasos con capa y que va a su bola, en el UM, pero a su bola.

Pero el problema es que sí que está en continuidad y hace fosfatina no sólo a Frank, también a DD y demás.

Citar
Humor burro, bestia, desmitificador y cafre. A mí me encantó, tanto los chistes sobre franceses, como los mafiosos idiotas. Una joya de serie (y sino que pase mi compadre David y lo diga) que nunca será lo suficientemente reconocida.

Yo entiendo perfectamente que haya gente a la que le gusta este tipo de humor. A mí personalmente no me va y menos en los supers. Soy más del humor de la JLI o por ejemplo de Masacre.

Mira, Giffen y DeMatteis en la JLI se reían y burlaban muchas veces del mundo superheróico y de los capas, pero a mi modo de entender hay una diferencia entre éstos y Ennis, y la diferencia es, que Giffen y DeMatteis lo hacen con estilo e ingenio y el otro tiene que recurrir a las burradas.

Que le gusta la hiperviolencia y las gamberradas, muy bien, que le creen una serie para eso y sus fans disfrutaran, como lo hicieron en la línea MAX, pero señores de Marvel, no le den al Punisher del UM como juguete a este señor.

 :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #209 en: 13 Agosto, 2012, 22:24:50 pm »
Yo es que creo que Ennis es un autor que o te gusta mucho o lo odias, quizá no sea tu caso concreto, pero si el de otros que he visto en este foro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines