Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131872 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #465 en: 02 Abril, 2011, 16:49:41 pm »
Yo también. Las tres anteriores entregas me parecieron bastante buenas (dentro del género en que se engloban).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 02 Abril, 2011, 20:06:01 pm »
Hoy he visto 'Balas sobre Broadway', una divertida pelicula de Woody Allen ambientado en los años 20. Un dramaturgo(John Cusack) consigue que se lleve a cabo su obra y la dirigira el, el problema es que la financia un gangster a cambio de que su chica(Jeniffer Tilly) tenga un papel en ella. Dianne Wiest consiguio su segundo Oscar por su interpretacion de la histrionica actriz protagonista, Helen Sinclair. Muy recomendable  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Abril, 2011, 20:08:11 pm por Victor Shade »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 02 Abril, 2011, 20:07:49 pm »
He visto pocas películas de Allen, pero ésta es la que más me ha gustado de todas ellas.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 02 Abril, 2011, 20:15:04 pm »
Gran película!! También me gustó mucho "Balas sobre Broadway".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El cine de Woody Allen me gusta mucho en general. La última que he visto de él fue "Manhattan". Divertida comedia sobre las relaciones de pareja con chispeantes diálogos.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 03 Abril, 2011, 12:47:37 pm »
Anoche ví Los Impostores, una de las últimas películas de Nic Cage (un actor que siempre me ha gustado) y Sam Rockwell (el actorazo de Moon, película muy recomendable). Al principio se me hizo aburridilla, a medida que avanzaba me entretenía un poco más. Excepto su "gran" final, no ha sido nada del otro mundo. Un 7

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 03 Abril, 2011, 13:27:11 pm »
Despues de casi 12 años he vuelto a ver 'Scream', pelicula que en su momento me aterrorizo  :lol: Esta peli es una 'spoof movie' en toda regla, pero en vez de usar un humor de brocha gorda opta por el negro, aun asi, sigo pensando que la escena inicial con Drew Barrymore es angustiosa.
 A ver que muerte reciben Anna Paquin y Kristen Bell en la nueva entrega  :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 03 Abril, 2011, 16:00:16 pm »
Yo tengo ganas de volver a ver a Neve Campbel, que no se prodiga demasiado.
"No hay bestia tan feroz

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 03 Abril, 2011, 16:54:36 pm »
Lo ultimo que vi de ella fue una aparicion hace unas temporadas en 'Medium'.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 04 Abril, 2011, 00:02:51 am »
Hoy por la tarde he visto Alien 3 y por favor como ha deteriorado la cosa, la peli es insípida de todo,además de brillar por su simplicidad, el alien no consigue dar un susto ni medio decente en toda la película  :torta: , un asco de entrega  :pota: :pota:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 04 Abril, 2011, 01:16:58 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 04 Abril, 2011, 01:24:07 am »
Yo tambien vi "Invasion a la tierra" me a parecido buena, pero podria haber sido una gran peli si no fuera por caer en el topico de que siempre ganamos y que de ademas es una americanada en algunas escenas (y eso de que yo no me quejo mucho de ello). Pero me gusto su estilo belico y en ocasiones violento de las respuestas de los aliens. Peli recomendable para pasar un buen rato de glogobina de tiros y naves espaciales.

Lo mejor: La llegada de los aliens desde las playas hasta que anochece, a partir de ahi la peli empieza a tambalearse.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 04 Abril, 2011, 20:50:49 pm »
Ayer vi El Crepúsculo de los Dioses y de haberlo visto antes de escribir en el Hilo de La Perfeccion no existe... la habria puesto sin ninguna duda. Genial en todos los sentidos: la puesta en escena, las interpretaciones, el desarrollo, la narracion en off... Una obra maestra. Mencion especial a una de las escenas mas impactantes, dramaticas y (casi) aterradoras del cine: la bajada de escaleras de Gloria Swanson al final de la pelicula.  :adoracion:

Completamente de acuerdo. Peliculón!!!  :palmas: :palmas:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 04 Abril, 2011, 22:45:57 pm »
Ayer vi El Crepúsculo de los Dioses y de haberlo visto antes de escribir en el Hilo de La Perfeccion no existe... la habria puesto sin ninguna duda. Genial en todos los sentidos: la puesta en escena, las interpretaciones, el desarrollo, la narracion en off... Una obra maestra. Mencion especial a una de las escenas mas impactantes, dramaticas y (casi) aterradoras del cine: la bajada de escaleras de Gloria Swanson al final de la pelicula.  :adoracion:

Completamente de acuerdo. Peliculón!!!  :palmas: :palmas:
Y aun calificarla de "peliculón" es poco decir. A-B-S-O-L-U-T-A O-B-R-A M-A-E-S-T-R-A. Irrepetible, inigualable, una película que todo amante del cine debería ver al menos 2 veces en la vida.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 05 Abril, 2011, 09:37:17 am »

Ninguna de las entregas de Scream me gustó y por supuesto ninguna de las vomitivas parodias que se hicieron  :pota: :pota: :pota: está interesante el cartel de esta última parte pero dudo que la vea.

¿Éste es el fin de las salas de cine?:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/estudios/le/amargan/fiesta/salas/cine/elpepucul/20110401elpepucul_1/Tes

el fin de las salas no creo pero si que habrá una buena purga si esto llega a buen término.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 05 Abril, 2011, 11:08:58 am »
   Pues aquí, que sólo quedan unos multicines, me temo que la purga va a ser que van a desaparecer por completo. :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines