Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131294 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #435 en: 27 Marzo, 2011, 18:59:16 pm »
Bueno, como sabes, Kravi, ya se cerró el periodo de propuestas para dar paso al recuento, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada. Me conecto muy poco, poquísimo y voy muy lento con lo de las estadísticas (al final, hemos logrado una gran participación y, por lo tanto, son un buen puñado de películas) pero que conste que no me he olvidado del tema. Me da un poco de vergüenza excusarme tanto y agradezco inmesamente vuestra paciencia. :oops: A ver si doy un sprint y puedo ir posteando algunos datos, aunque no estén completos del todo.  
Perdón si ha sonado a imposición. Yo sólo quería hacer una recomendación.  :P
Si yo fuera Kravinoff nunca te lo perdonaría, manolo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 27 Marzo, 2011, 20:08:06 pm »
Acabo de ver Los Sustitutos. No es la mejor de Bruce Willis pero está bien para pasar el rato. Me ha gustado el final (ha sido algo como: "ni pa ti, ni pa mí..."). Un 5,5

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #437 en: 27 Marzo, 2011, 20:36:42 pm »
Contrariamente a lo que te recomienda manolo (y que vaya por delante que la suya es sin duda una gran recomendación), yo te diría, Kravi, que has hecho muy bien abandonando el visionado de dicha pelis. Si algún remoto día te diera por volver a intentar verlas, pues guay, pero, de momento, hazle caso a tu instinto y olvídate de ellas. ¿Por qué razón habrías de obligarte a ver algo que no te gusta ni te entusiasma cuando las opciones se cuentan por millones? A mí me ha ocurrido muchas veces con películas, libros, cómics... y sólo puedo decir que, por muchos criterios objetivos de calidad de los que dispongamos, cuando algo no nos gusta, no nos gusta y no hay mucho más que decir.  :hola:

¡Ole!  :palmas: :palmas:

Pese a que ambas películas se encuentran entre mis favoritas (más la primera que la segunda) me parece una opinión acertadísima. Solo porque alguien (ya sea mayoría o minoría) considere una película, comic, libro o lo que sea, una "obra maestra" no ha de parecerselo a todos.

Si no te han gustado, no las veas. Como dice Laszlo, hay cientos de opciones entre las que elegir y pasar un buen rato.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 27 Marzo, 2011, 20:41:08 pm »

Pese a que ambas películas se encuentran entre mis favoritas (más la primera que la segunda) me parece una opinión acertadísima. Solo porque alguien (ya sea mayoría o minoría) considere una película, comic, libro o lo que sea, una "obra maestra" no ha de parecerselo a todos.

Tienes más razón que un santo. Sin ir más lejos, eso es lo que me pasa a mí con X-Factor: no paro de leer comentarios elogiosos, y cuando lo leo me digo que dónde está esa maravilla que cuenta todo el mundo.
Cada uno tiene sus propios gustos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #439 en: 27 Marzo, 2011, 20:59:02 pm »
Acabo de ver Los Sustitutos. No es la mejor de Bruce Willis pero está bien para pasar el rato. Me ha gustado el final (ha sido algo como: "ni pa ti, ni pa mí..."). Un 5,5

Y si comparas con el cómic, le bajarás un par de puntos más.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 27 Marzo, 2011, 21:04:30 pm »
Como homenaje a la gran Elizabeth Taylor hoy me he decidido a ver ¿Quien teme a Virginia Woolf?,pelicula por la que consiguio su segundo Oscar.
Digamos que el film es como la discusion de los Van Houten,solo que de gracioso no tiene nada y se hacen daño de verdad, a ellos y a la pobre pareja joven que van a pasar una velada a su casa, una velada que no olvidaran.
 Recomendable para aquellos que les gusten los dramas teatrales(se trata de una adaptacion)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 27 Marzo, 2011, 21:06:07 pm »
ahora tengo que daros unas noticias pese a riesgo de que me lapideis a mensajes, he visto el gran lebowski y blade runner...a la mitad porque cuando "you have watched 72 minutes of video today" pase de recargar la pagina porque no me acababan de gustar

Pues a mí me pasó algo parecido. Intenté ver Blade Runner cuando era más jovén pero me aburrí. Ahora la he visto hace poco tiempo y me gustó mucho más. Si algún día te vuelves a atrever con ella, estupendo, y si no, a otra cosa mariposa  ;)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 27 Marzo, 2011, 22:20:06 pm »
Como homenaje a la gran Elizabeth Taylor hoy me he decidido a ver ¿Quien teme a Virginia Woolf?,pelicula por la que consiguio su segundo Oscar.
Digamos que el film es como la discusion de los Van Houten,solo que de gracioso no tiene nada y se hacen daño de verdad, a ellos y a la pobre pareja joven que van a pasar una velada a su casa, una velada que no olvidaran.
 Recomendable para aquellos que les gusten los dramas teatrales(se trata de una adaptacion)

Estupenda película y magnífica obra de teatro de Edward Albee. Incomensurables Burton y Taylor (pregunta al aire: ¿sus discusiones, peleas y desavenencias reales se parecerían a las de esta historia?  }:) ).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 27 Marzo, 2011, 22:35:55 pm »
Yo creo que no,

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 28 Marzo, 2011, 22:28:37 pm »
Ante el anuncio de una secuela de Blade Runner, seis directores españoles cuentan sus proyectos:

http://www.elcultural.es/noticias/CINE/1479/He_visto_otra_Blade_Runner_mas_alla_de_Orion
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 28 Marzo, 2011, 22:56:27 pm »
Ante el anuncio de una secuela de Blade Runner, seis directores españoles cuentan sus proyectos:

http://www.elcultural.es/noticias/CINE/1479/He_visto_otra_Blade_Runner_mas_alla_de_Orion

Muy interesante :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 28 Marzo, 2011, 23:22:24 pm »

Esa película, como muchas otras deberían dejarla descansar en el recuerdo.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 28 Marzo, 2011, 23:50:14 pm »

Esa película, como muchas otras deberían dejarla descansar en el recuerdo.

+1  :birra: Me has quitado las palabras de la boca. Lo más probable es que esta secuela tenga efectos especiales para aburrir y "0" argumento.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 30 Marzo, 2011, 08:58:14 am »

Ayer estuve viendo "sígueme el rollo" con Adam Sandler, Jennifer Anniston, una inesperada Nicole Kidman y una celestial Brooklyn Decker  :amor: la película no aporta nada nuevo al género de comedia romántica y como todas ellas es previsible y un poco insulsa aunque hay un momento en el que lloraba de la risa

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 30 Marzo, 2011, 12:03:02 pm »
contrariando a Lazslo yo diría que las acabases de ver kravinoff, yo tengo la política de que peli empezada peli vista, me guste o no. Si no ¿¿a santo de que me tragué entera A Serbian Film??  :lol:

Dejar una peli a medias nunca me ha gustado porque si, hay mas opciones pero ¿¿y si tampoco te gustan??, al final tendrás 100 medias pelis vistas y ninguna entera ¿¿y si lo que hace que la peli te guste ocurre al final?? a mi me pasó con El Club de la Lucha y Saw (la 1) que hasta el final me parecían simplemente pelis entretenidas, la primera por los dialogos y la segunda por la ambientación pero al ver el final me encantaron.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines