Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131277 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #45 en: 14 Enero, 2011, 17:38:46 pm »
Yo aprovecho para comentar que hay un hilo de James Bond, por si gustaran de hacer un debate sobre el tema que mereciera la pena el reflote.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 15 Enero, 2011, 00:03:09 am »
Acabo de ver Centurión (2010). Entretenida, sin más (y bastante gore)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 15 Enero, 2011, 02:10:31 am »

Me gustó la película por su temática pero el argumento es previsible y típico a más no poder. palomitera y damos gracias

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 15 Enero, 2011, 04:30:23 am »
Centurión la tengo bajada y en algún momento la veré. Ahora acabo de ver la Princesa Mononoke, otra preciosa película de los estudios Ghibli y del maestro Hayao Miyazaki :adoracion: Ya la había visto un par de veces, pero cada vez me gusta más :amor:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 15 Enero, 2011, 10:14:28 am »
Acabo de ver Centurión (2010). Entretenida, sin más (y bastante gore)

A mi gusto, tiene su cosilla. :). ME sorprendió porque no me esperaba mucho de ella.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 15 Enero, 2011, 11:39:46 am »
Anoche vi "Braindead". ¡Jodeeeeeeeer! Menuda ida de olla del señor Jackson. Pero bueno, lo importante es que al menos me partí de risa con algunas tonterías, como por ejemplo con ese bebé malsano que corretea de un lado para otro jodiendo al personal.  :lol:  En fin... Lo que me pregunto es qué opinión guardara hoy día el director de "El señor de los anillos" de aquellos inicios suyos tan gamberros. ¿Habrá perdido totalmente su sentido del humor ahora que es un gran mangante... digo, magnate de Hollywood?
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 16 Enero, 2011, 12:54:47 pm »

Están empezando a trabajar en el guión de Piratas del caribe 5 (sin haber estrenado la 4ª...) y Ben Stiller rodará junto a Owen Wilson Zoolander 2  :chalao:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 16 Enero, 2011, 16:18:37 pm »

Están empezando a trabajar en el guión de Piratas del caribe 5 (sin haber estrenado la 4ª...) y Ben Stiller rodará junto a Owen Wilson Zoolander 2  :chalao:

El mundo esta loco.

Ayer volvi a ver Los perdedores y me gusto más que la segunda vez que lo vi.

JENSEN FUCKING IDOL

Mi voto a esa peli va subiendo ya hasta el 9. :)

Don´t Stop...BEEEEEEEEEEEEELIEVIN!!!

http://www.youtube.com/watch?v=barLaHrtvoM

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 16 Enero, 2011, 21:31:17 pm »
Por culpa de ese comentario voy a volver a hablar. Soy el fan #1 de Jensen y me encanta el momento de la canción, es simplemente épico. Creo que me gustó más la película por Jensen y sus gracias que por la trama en sí :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 16 Enero, 2011, 22:29:42 pm »
Por culpa de ese comentario voy a volver a hablar. Soy el fan #1 de Jensen y me encanta el momento de la canción, es simplemente épico. Creo que me gustó más la película por Jensen y sus gracias que por la trama en sí :lol: :lol: :lol:

Lo mismo que el comic, tanto Pooch(chucho), Cougar y Jensen son los que animan la función.

Jensen, creo que se ha ganado una firmona en su honor. :D

Infórmatico(como yo), friki(como yo), cachas(eso no xDD)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 16 Enero, 2011, 22:45:39 pm »
Ésta es la actriz que dará vida a Lisbeth Salander en la versión estadounidense de Los hombres que no amaban a las mujeres:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/13/cultura/1294922575.html

Vi el otro día "La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire" y me gustó bastante, a pesar de que se cargaran medio libro. En cuanto al remake americano, a pesar de que la actriz está bien caracterizada, me parece demasiado guapa para ser Salander. No sé, a mi gusto, con Noomi Rapace dieron en el clavo: una tía normalita pero muy atractiva

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 16 Enero, 2011, 22:47:59 pm »
Ésta es la actriz que dará vida a Lisbeth Salander en la versión estadounidense de Los hombres que no amaban a las mujeres:

Vi el otro día "La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire" y me gustó bastante, a pesar de que se cargaran medio libro. En cuanto al remake americano, a pesar de que la actriz está bien caracterizada, me parece demasiado guapa para ser Salander. No sé, a mi gusto, con Noomi Rapace dieron en el clavo: una tía normalita pero muy atractiva
Lo que yo no entiendo es la manía de los estadounidenses de hacer remakes de películas europeas.
Debe ser que son algo tontos y no las entienden.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 16 Enero, 2011, 22:59:06 pm »

Lo que yo no entiendo es la manía de los estadounidenses de hacer remakes de películas europeas.

Mira, Millennium es una trilogía que podría estar mejor hecha con los recursos que aportaría Hollywood. Pero claro, esto es suponer que van a hacer una buena adaptación, cosa que dudo más...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 16 Enero, 2011, 23:00:08 pm »

Mira, Millennium es una trilogía que podría estar mejor hecha con los recursos que aportaría Hollywood. Pero claro, esto es suponer que van a hacer una buena adaptación, cosa que dudo más...

Cuidadin que esta David F. Al mando, buena o mala, tendrá calidad :) y por eso se salvará.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 16 Enero, 2011, 23:03:33 pm »
Mi queja va a que podrían hacer películas novedosas con esos grandes directores y actores, y no copiar algo que se ha estrenado hace unos pocos años.
Otro ejemplo es Déjame entrar, que a los tres años ya tenía su "versión" estadounidense.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines