Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 112741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #225 en: 18 Febrero, 2011, 17:38:58 pm »

 Está bien, una peli de aventuras sin demasiadas pretensiones. A mí me gustó


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #226 en: 18 Febrero, 2011, 21:36:11 pm »
Acabo de ver 'El jorobado de Notre Dame'' y  :o  Si no la hubiesen hecho de animacion, y digamos, hubiese sido dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Demi Moore( da voz a 'Esmeralda') a nadie se le hubiese ocurrido catalogarla como infantil, es oscura y adulta, muy adulta. El villano no es un hechicero, es un funcionario de alto cargo, el juez de Paris('ve el pecado en todas partes menos en su corazon') , que odia a los gitanos y se dedica a ajusticiarlos: ''Los gitanos viven fuera del poder establecido, sus grotescas costumbres inflaman los mas bajos instintos de la gente''.. y asi es. Frollo desarrolla una malsana obsesion sexual por Esmeralda, le acusa de hechizarle y esta dispuesto a llevarla a la hoguera si no es suya, en una de las escenas de la pelicula la agarra por detras y le olfatea el pelo 'Solo me imagino lo bien que le quedaria la soga al cuello''.. 'Se muy bien lo que os imaginais'' le replica la gitana (¿Veis? ¿Alguien se imagina algo tan explicito en una peli Disney?). Por otro lado, con discursos como el de Esmeralda contra el juez y la batalla final, donde el pueblo lucha contra la injusticia del poder establecido, hacen que la peli adquiera cierto trasfondo politico.
 Ahora entiendo que a pesar de las veces que la vi de pequeño, poco me acordase de su trama  :thumbup: Una peli recomendable, la unica pega es que no tiene una banda sonora tan buena como las de las anteriores realizaciones.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #227 en: 18 Febrero, 2011, 21:48:15 pm »
   Eso y que le cambian el final a la historia para hacerlo Disney. :disimulo:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #228 en: 18 Febrero, 2011, 22:10:26 pm »
   Eso y que le cambian el final a la historia para hacerlo Disney. :disimulo:
Es que yo soy de los que no se desgarran las vestiduras cuando se hacen adaptaciones que no son milimetricamente exactas a la obra original. Creo que los guionistas hicieron una labor de adaptacion bastante buena teniendo en cuenta el impedimento de estar haciendo una peli Disney  :thumbup: 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #229 en: 18 Febrero, 2011, 23:47:23 pm »
No ha estado mal Prince of Persia, entretenida, amena, divertida, vamos ... para pasar el rato y olvidarse al poco.
¿Se planean segundas o terceras partes, como con "Tomb Rider" o "Resident Evil"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #230 en: 19 Febrero, 2011, 00:11:05 am »
   Eso y que le cambian el final a la historia para hacerlo Disney. :disimulo:

¿Cómo es el final real?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #231 en: 19 Febrero, 2011, 00:13:54 am »
   Eso y que le cambian el final a la historia para hacerlo Disney. :disimulo:

¿Cómo es el final real?
Dramático:
http://es.wikipedia.org/wiki/Quasimodo
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #232 en: 19 Febrero, 2011, 00:25:59 am »
   Eso y que le cambian el final a la historia para hacerlo Disney. :disimulo:

¿Cómo es el final real?
Dramático:
http://es.wikipedia.org/wiki/Quasimodo

Vaya, no tenía ni idea. Aún así, la peli de disney me sigue pareciendo genial

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #233 en: 19 Febrero, 2011, 01:54:34 am »
No ha estado mal Prince of Persia, entretenida, amena, divertida, vamos ... para pasar el rato y olvidarse al poco.
¿Se planean segundas o terceras partes, como con "Tomb Rider" o "Resident Evil"?.

En principio querian hacer una secuela, pero no se que me da, que tardara un poco. De momento no han dicho nada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #234 en: 19 Febrero, 2011, 09:11:01 am »
No ha estado mal Prince of Persia, entretenida, amena, divertida, vamos ... para pasar el rato y olvidarse al poco.
¿Se planean segundas o terceras partes, como con "Tomb Rider" o "Resident Evil"?.

En principio querian hacer una secuela, pero no se que me da, que tardara un poco. De momento no han dicho nada.
Gracias.
Supongo que todo depende del dinero que hayan recaudado en la primera película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #235 en: 19 Febrero, 2011, 14:47:01 pm »
Anoche vi "Robot Stories", escrita y dirigida por Greg Pak. No está mal, la verdad. Si os gusta la ciencia ficción, echadle un vistazo. :thumbup:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #236 en: 19 Febrero, 2011, 16:19:25 pm »
Nueva colaboración entre Scorsese y Di Caprio:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Scorsese/Di/Caprio/juntos/quinta/vez/lobo/Wall/Street/elpepucul/20110217elpepucul_17/Tes

Muy interesante. Me gustaron mucho tanto Infiltrados como Gangs of New York :thumbup:

Acabo de ver 'El jorobado de Notre Dame'' y  :o  Si no la hubiesen hecho de animacion, y digamos, hubiese sido dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Demi Moore( da voz a 'Esmeralda') a nadie se le hubiese ocurrido catalogarla como infantil, es oscura y adulta, muy adulta. El villano no es un hechicero, es un funcionario de alto cargo, el juez de Paris('ve el pecado en todas partes menos en su corazon') , que odia a los gitanos y se dedica a ajusticiarlos: ''Los gitanos viven fuera del poder establecido, sus grotescas costumbres inflaman los mas bajos instintos de la gente''.. y asi es. Frollo desarrolla una malsana obsesion sexual por Esmeralda, le acusa de hechizarle y esta dispuesto a llevarla a la hoguera si no es suya, en una de las escenas de la pelicula la agarra por detras y le olfatea el pelo 'Solo me imagino lo bien que le quedaria la soga al cuello''.. 'Se muy bien lo que os imaginais'' le replica la gitana (¿Veis? ¿Alguien se imagina algo tan explicito en una peli Disney?). Por otro lado, con discursos como el de Esmeralda contra el juez y la batalla final, donde el pueblo lucha contra la injusticia del poder establecido, hacen que la peli adquiera cierto trasfondo politico.
 Ahora entiendo que a pesar de las veces que la vi de pequeño, poco me acordase de su trama  :thumbup: Una peli recomendable, la unica pega es que no tiene una banda sonora tan buena como las de las anteriores realizaciones.

Tengo muy buenos recuerdos de esta cinta. Fue la primera peli de Disney que vi en pantalla grande y me fascinó. Hasta ese momento renegaba de las pelis musicales y curiosamente la banda sonora de esta peli me encantó. Especialmente la canción que canta Frollo, muy oscura y con unos coros que ponen los pelos de punta :babas:  Y la canción de Esmeralda en la iglesia también es muy bonita.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #237 en: 19 Febrero, 2011, 16:24:48 pm »
Nueva colaboración entre Scorsese y Di Caprio:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Scorsese/Di/Caprio/juntos/quinta/vez/lobo/Wall/Street/elpepucul/20110217elpepucul_17/Tes

Muy interesante. Me gustaron mucho tanto Infiltrados como Gangs of New York :thumbup:

Acabo de ver 'El jorobado de Notre Dame'' y  :o  Si no la hubiesen hecho de animacion, y digamos, hubiese sido dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Demi Moore( da voz a 'Esmeralda') a nadie se le hubiese ocurrido catalogarla como infantil, es oscura y adulta, muy adulta. El villano no es un hechicero, es un funcionario de alto cargo, el juez de Paris('ve el pecado en todas partes menos en su corazon') , que odia a los gitanos y se dedica a ajusticiarlos: ''Los gitanos viven fuera del poder establecido, sus grotescas costumbres inflaman los mas bajos instintos de la gente''.. y asi es. Frollo desarrolla una malsana obsesion sexual por Esmeralda, le acusa de hechizarle y esta dispuesto a llevarla a la hoguera si no es suya, en una de las escenas de la pelicula la agarra por detras y le olfatea el pelo 'Solo me imagino lo bien que le quedaria la soga al cuello''.. 'Se muy bien lo que os imaginais'' le replica la gitana (¿Veis? ¿Alguien se imagina algo tan explicito en una peli Disney?). Por otro lado, con discursos como el de Esmeralda contra el juez y la batalla final, donde el pueblo lucha contra la injusticia del poder establecido, hacen que la peli adquiera cierto trasfondo politico.
 Ahora entiendo que a pesar de las veces que la vi de pequeño, poco me acordase de su trama  :thumbup: Una peli recomendable, la unica pega es que no tiene una banda sonora tan buena como las de las anteriores realizaciones.

Tengo muy buenos recuerdos de esta cinta. Fue la primera peli de Disney que vi en pantalla grande y me fascinó. Hasta ese momento renegaba de las pelis musicales y curiosamente la banda sonora de esta peli me encantó. Especialmente la canción que canta Frollo, muy oscura y con unos coros que ponen los pelos de punta :babas:  Y la canción de Esmeralda en la iglesia también es muy bonita.


Más grande que la vida, esa canción!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #238 en: 19 Febrero, 2011, 18:07:49 pm »
Acabo de volver a ver "Silverado" en TVE1, me encanta. Si mañana vamos a ver "Valor de ley" será un fin de semana monográfico  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #239 en: 19 Febrero, 2011, 18:14:45 pm »

 yo también la he estado viendo, me ha gustado tanto como recordaba  :yupi:. valor de Ley está bien, un poquito más floja que esta para mí

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines