Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América  (Leído 150981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1215 en: 10 Febrero, 2014, 00:21:21 am »
La etapa de Remender, para mí, sí ha dado un bajón. Pero yo sí veo que sabe a dónde ir. Esta claro que ha querido hacer de S. Rogers un hombre fuera de su tiempo de nuevo, psicológicamente hecho polvo y, por ello, más vulnerable que nunca. Y eso lo ha logrado con la larguísima Dimension Z

..de verdad amigo Ymyr, hacía falta tropecientos números para devolver a steve a su antiguo estatus de hombre fuera de su tiempo?...era necesario esa larga y soporífera etapa en la dimension Z?

Es que a mi me parece potable, jtull. Por eso no quiero que se vaya, a unos no os gustara y a otros nos gustara. La clave es convivir respetando la opinión de los demás

Perdona amigo Ivan, pero no creo que en ningun caso haya faltado el respeto a la opinión de vosotros, solo he expuesto mi desacuerdo con la etapa de Remender :birra:

Yo de momento estoy encantado con Remender, aunque es cierto que hay números algo lentos, pero creo que es un trabajo a largo plazo.
Estamos ante un Capi pasando por una etapa de duelo y eso lleva su tiempo.




Por cierto en el aspecto gráfico, tras Romita que nunca ha sido santo de mi devoción y mucho menos en la serie del capi nos encontramos con un pacheco en horas muy muy bajas¿Nadie comenta esto?¿habéis visto lo que ha hecho en este número?...me quedo con el buen recuerdo de `pacheco en anteriores trabajos, pero para nada es representativo de su trazo en este apresurado trabajo en el capitán América, no quiero pensar que este artista con lo joven que es, estemop presenciando ya su debacle como dibujante.


Es una percepción muy personal, pero creo que el nuevo diseño del uniforme es una traba importante para cualquier dibujante.
Obviamente eso no es disculpa suficiente y creo que incluso con ese handicap se puede hacer un buen trabajo, pero dudo que mientras lo lleve puesto, podamos ver al Capi moverse de forma ágil, que en mi opinión, era una de las características que lo definen en lo visual.

Amigo Angelus, veo esa afirmación tuya un poco cogida por los pelos con respecto al trabajo de pacheco, aparte del personaje, no trabaja bien los fondos y a mi modesto entender ha descuidado muy mucho el apartado anatómico...es mi percepción, no se.. :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1216 en: 10 Febrero, 2014, 11:54:13 am »
La etapa de Remender, para mí, sí ha dado un bajón. Pero yo sí veo que sabe a dónde ir. Esta claro que ha querido hacer de S. Rogers un hombre fuera de su tiempo de nuevo, psicológicamente hecho polvo y, por ello, más vulnerable que nunca. Y eso lo ha logrado con la larguísima Dimension Z

..de verdad amigo Ymyr, hacía falta tropecientos números para devolver a steve a su antiguo estatus de hombre fuera de su tiempo?...era necesario esa larga y soporífera etapa en la dimension Z?

Me remito a lo que escribí a continuación de la cita que has indicado:

Citar
Que se ha hecho eterna para muchos de nosotros, pero es que el Capi se ha tirado allí una "eternidad" Tal vez si lo hubiera solucionado en cuatro números como lectores se lo hubieramos agradecido, pero nunca nos hubieramos puesto en la piel del capi, de que allí ha vivido un vida. Más o menos aburrida, pero eso ya es otra cosa.

Para mí ha sido pesada la saga, pero entiendo el por qué la ha hecho taaaan larga.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que Pacheco ha bajado muuucho de nivel, emho.

Arreglar cita.
« última modificación: 10 Febrero, 2014, 12:21:08 pm por oskarosa »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1217 en: 10 Febrero, 2014, 13:44:40 pm »

Amigo Angelus, veo esa afirmación tuya un poco cogida por los pelos con respecto al trabajo de pacheco, aparte del personaje, no trabaja bien los fondos y a mi modesto entender ha descuidado muy mucho el apartado anatómico...es mi percepción, no se.. :)


Para nada está cogida por los pelos, compañero  ;)
En el resto de colecciones marvelitas en las que aparece el Capi, estoy viendo los mismos problemas.Los primeros planos cuelan, pero cuando hay que poner al personaje en movimiento, parece que todos los dibujantes han tenido que replantearse el personaje y de momento no le han cogido el tranquillo.

En ningún momento me he puesto a analizar y defender el trabajo de Pacheco al completo, porque ahí, sí coincido contigo, el bajón es alarmante, ni fondos, ni anatomía e incluso en los primeros planos está desconocido.
Para mí es una lástima, porque tenía las expectativas bastante altas e incluso estoy echando de menos a Romita, que tampoco estaba de sobresaliente  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1218 en: 10 Febrero, 2014, 16:49:01 pm »
Otro que coincide en que Pacheco esta en horas bajas aunque este se me antoja su mejor trabajo desde su regreso a Marvel. A ver que tal su reencuentro con Merino ahora que por fin van a hacer el segundo volumen de Arrowsmith.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1219 en: 12 Febrero, 2014, 16:11:50 pm »
Disculpad, pero no se si este post debe ir aquí...
Perdon por mi ignorancia, pero alguien sabría explicarme por qué se pasa del volumen 5 al 7 del capi?
Y alguien sabe donde se pueden comprar los 20 primeros números del v5, ya que en panini sólo tienen a partir del 21(enero de 2005) que es el primero que yo tengo de ese volumen?.
Gracias.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1222 en: 14 Febrero, 2014, 04:50:17 am »
:hola:

Otro más que se une al hilo, aunque sea para pasarse de vez en cuando, que no lo sigo en M. NOW
Mañana recojo un pedido con las grapas del Capi de Brubaker y cuando avance en la lectura, y si me gusta, compraré el tomo que está en medio (renacimiento).
¿Hace falta algún tomo más para seguir esta etapa?  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1223 en: 14 Febrero, 2014, 08:11:25 am »
:hola:

Otro más que se une al hilo, aunque sea para pasarse de vez en cuando, que no lo sigo en M. NOW
Mañana recojo un pedido con las grapas del Capi de Brubaker y cuando avance en la lectura, y si me gusta, compraré el tomo que está en medio (renacimiento).
¿Hace falta algún tomo más para seguir esta etapa?  :birra:

...lo posterior a Renacimiento hasta la marcha de Bru aunque no atesora la intensidad y la calidad de todo lo anterior también es muy recomendable :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1224 en: 14 Febrero, 2014, 08:57:06 am »
¿Hace falta algún tomo más para seguir esta etapa?  :birra:

Este tomo es más o menos recomendable.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mmutecapamerp.html

Por si no lo puedes encontrar, tiene su versión en MD.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdcapamhcp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1225 en: 14 Febrero, 2014, 11:17:10 am »
Me sumo a las recomendaciones de jtull y oskarosa  :thumbup:

Fallen Son, a mí  me gustó mucho, así que en caso de que la etapa te enganche, ni lo dudes
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1226 en: 14 Febrero, 2014, 14:13:46 pm »
Gracias a todos  :adoracion:

Listo! 2 tomos más apuntados a la lista!
Hoy he recogido el paquete con las grapitas del Capi así que hoy comenzaré su lectura... :yupi:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1227 en: 19 Febrero, 2014, 13:27:30 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha parecido el mejor post-D :sobando:
Y con curiosidad por ver qué sacan de esa puerta con el letrero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1228 en: 01 Marzo, 2014, 20:34:28 pm »
   Acabo de leerme el primer tomo del Capi de Zeck ("que todavía no es del todo de DeMatteis y Zeck") y tengo que decir que me ha decepcionado un poco. Me he encontrado a un Capi muy patrioteror, sobre todo en los episodios de Kraft. :no:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1229 en: 01 Marzo, 2014, 20:36:15 pm »
Es una constante de la etapa, el discurseo. Las historias van mejorando, no obstante.

Si no te ha convencido el tono patriótico y te ha sacado de la historia aventurera, los siguientes son parecidos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines