Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América  (Leído 150790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1200 en: 20 Enero, 2014, 22:14:39 pm »
Capitán América 36

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1201 en: 25 Enero, 2014, 11:50:56 am »
Leídos los dos números con Pacheco, me ha dejado un poquito frío la serie. Cierto es que me acabo de subir, y el hecho de que en estos dos números le den tantas vueltas a la historia anterior hace que me pille un poco fuera de lugar, pero bueno, voy a darle una oportunidad con este arco, que el tito Rick siempre hace que me encanten sus cómics.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1202 en: 08 Febrero, 2014, 18:30:38 pm »
   Otro número "de transición"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, al tiempo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver cómo salen de ésta... ::)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1203 en: 09 Febrero, 2014, 10:06:31 am »
Numero sin Pachecho el de este mes aunque no me ha disgustado Nic Klein y me alegra que vaya a ser regular. Le pega a la serie. Y el numero de este mes, aparte de saber mas del chinorris malo malisimo, se puede definir en NUKE APLASTA!.

Me pregunto como sacara Panini la futura miniserie del Soldado de Invierno de Remender ya que sera compatible con la colección (a lo Balder con Simonson).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1204 en: 09 Febrero, 2014, 10:17:39 am »
No ha sido tan anodino este numero como me lo parecieron los dos anteriores. Este, aunque le falta, me ha parecido mas interesante. El dibujo me gusta mas que el de Pacheco, me alegro que luego sea el regular, porque si esta saga me convence lo suficiente seguiré con la cabecera. Tengo esperanzas de ver el Remender de Imposibles X Force/Vengadores aqui.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1205 en: 09 Febrero, 2014, 10:20:46 am »
No ha sido tan anodino este numero como me lo parecieron los dos anteriores. Este, aunque le falta, me ha parecido mas interesante. El dibujo me gusta mas que el de Pacheco, me alegro que luego sea el regular, porque si esta saga me convence lo suficiente seguiré con la cabecera. Tengo esperanzas de ver el Remender de Imposibles X Force/Vengadores aqui.

Teniendo en cuenta que Remender impone su pluma y su continuidad universal en todas sus series no es ni mucho menos raro, ya por lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se deja ver que así sera.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1206 en: 09 Febrero, 2014, 10:42:11 am »
Voy atrasado en la lectura de la serie Remender/Pacheco, acabo de leer el número 36 de la serie y hago mío el título que Julian pone al final del tebeo en su Spot-on..."Un capitán América fallido"...Remender debe salir urgentemente de la serie del abanderado, después del fiasco de la Dimensión "Z", Nos "Regala" este nuevo arco que por momentos es sonrojan-te, denota que no sabe muy bien que hacer con el personaje ni a donde dirigirlo, y de largo una de las etapas mas olvidables de la historia del personaje, ya no es cuestion de paciencia, llevamos ya mas de un año de etapa y demuestra que todo lo contado se podía haber hecho en un par de números...lento de cojones y anodino hasta la saciedad.
Por cierto en el aspecto gráfico, tras Romita que nunca ha sido santo de mi devoción y mucho menos en la serie del capi nos encontramos con un pacheco en horas muy muy bajas¿Nadie comenta esto?¿habéis visto lo que ha hecho en este número?...me quedo con el buen recuerdo de `pacheco en anteriores trabajos, pero para nada es representativo de su trazo en este apresurado trabajo en el capitán América, no quiero pensar que este artista con lo joven que es, estemops presenciando ya su debacle como dibujante.

por todo ello este capitán américa fallido debe de ser reemplazado cuanto antes de las manos de estos dos "profesionales" que no hacen mas que constantemente redcordarnos etapas anteriores de autores como Bru, Waid o el mismísimo Englehart. :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1207 en: 09 Febrero, 2014, 11:07:43 am »
Voy atrasado en la lectura de la serie Remender/Pacheco, acabo de leer el número 36 de la serie y hago mío el título que Julian pone al final del tebeo en su Spot-on..."Un capitán América fallido"...Remender debe salir urgentemente de la serie del abanderado, después del fiasco de la Dimensión "Z", Nos "Regala" este nuevo arco que por momentos es sonrojan-te, denota que no sabe muy bien que hacer con el personaje ni a donde dirigirlo, y de largo una de las etapas mas olvidables de la historia del personaje, ya no es cuestion de paciencia, llevamos ya mas de un año de etapa y demuestra que todo lo contado se podía haber hecho en un par de números...lento de cojones y anodino hasta la saciedad.
Por cierto en el aspecto gráfico, tras Romita que nunca ha sido santo de mi devoción y mucho menos en la serie del capi nos encontramos con un pacheco en horas muy muy bajas¿Nadie comenta esto?¿habéis visto lo que ha hecho en este número?...me quedo con el buen recuerdo de `pacheco en anteriores trabajos, pero para nada es representativo de su trazo en este apresurado trabajo en el capitán América, no quiero pensar que este artista con lo joven que es, estemops presenciando ya su debacle como dibujante.

por todo ello este capitán américa fallido debe de ser reemplazado cuanto antes de las manos de estos dos "profesionales" que no hacen mas que constantemente redcordarnos etapas anteriores de autores como Bru, Waid o el mismísimo Englehart. :(

Pues yo de momento quiero que el señor Remender se siga quedando de momento una larga temporada para ver que nos puede seguir ofreciendo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1208 en: 09 Febrero, 2014, 11:13:51 am »
Yo le abriría las puertas hacia otro proyecto.
E intentaría que volviese Brrubaker.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1209 en: 09 Febrero, 2014, 12:07:52 pm »
Voy atrasado en la lectura de la serie Remender/Pacheco, acabo de leer el número 36 de la serie y hago mío el título que Julian pone al final del tebeo en su Spot-on..."Un capitán América fallido"...Remender debe salir urgentemente de la serie del abanderado, después del fiasco de la Dimensión "Z", Nos "Regala" este nuevo arco que por momentos es sonrojan-te, denota que no sabe muy bien que hacer con el personaje ni a donde dirigirlo, y de largo una de las etapas mas olvidables de la historia del personaje, ya no es cuestion de paciencia, llevamos ya mas de un año de etapa y demuestra que todo lo contado se podía haber hecho en un par de números...lento de cojones y anodino hasta la saciedad.
Por cierto en el aspecto gráfico, tras Romita que nunca ha sido santo de mi devoción y mucho menos en la serie del capi nos encontramos con un pacheco en horas muy muy bajas¿Nadie comenta esto?¿habéis visto lo que ha hecho en este número?...me quedo con el buen recuerdo de `pacheco en anteriores trabajos, pero para nada es representativo de su trazo en este apresurado trabajo en el capitán América, no quiero pensar que este artista con lo joven que es, estemops presenciando ya su debacle como dibujante.

por todo ello este capitán américa fallido debe de ser reemplazado cuanto antes de las manos de estos dos "profesionales" que no hacen mas que constantemente redcordarnos etapas anteriores de autores como Bru, Waid o el mismísimo Englehart. :(

Pues yo de momento quiero que el señor Remender se siga quedando de momento una larga temporada para ver que nos puede seguir ofreciendo.

...bueno, pienso contrariamente a ti, que si un autor en año casi y medio de coleccion no es capaz de sacar nada de potable de un personaje es preferible hacer borron o cuenta nueva¿ o que vas a seguir esperándole hasta el fin de los tiempos?...Remender vete ya!!! :furioso:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1210 en: 09 Febrero, 2014, 12:26:58 pm »
Todo depende de si vrees que ha sacado algo bueno o no. La Dimensión Z no la he leído, pero esta saga de Nuke me está gustando mucho, con el personaje hecho unos zorros psicológicamente hablando de una manera que yo no había visto desde la Saga del Imperio Secreto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1211 en: 09 Febrero, 2014, 12:46:45 pm »
Es que a mi me parece potable, jtull. Por eso no quiero que se vaya, a unos no os gustara y a otros nos gustara. La clave es convivir respetando la opinión de los demás. Igual el siguiente guionista que venga no me gusta a mi y a ti si. Va por etapas.

Por cierto, ¿Brubaker? Pero si en los últimos números de su etapa creo que la mayoría de gente en el foro quería que se largara ya porque ya se le habían acabado las ideas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1212 en: 09 Febrero, 2014, 12:51:17 pm »


Por cierto, ¿Brubaker? Pero si en los últimos números de su etapa creo que la mayoría de gente en el foro quería que se largara ya porque ya se le habían acabado las ideas.

Cierto, y yo era uno de ellos.

Pero lo que vino despuès ha hecho que sus pocas ideas parezcan genialidades en comparación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1213 en: 09 Febrero, 2014, 19:13:45 pm »
Yo a Bru nunca lo ví en horas bajas. Solo que últimamente hacía números menos buenos.

La etapa de Remender, para mí, sí ha dado un bajón. Pero yo sí veo que sabe a dónde ir. Esta claro que ha querido hacer de S. Rogers un hombre fuera de su tiempo de nuevo, psicológicamente hecho polvo y, por ello, más vulnerable que nunca. Y eso lo ha logrado con la larguísima Dimension Z. Que se ha hecho eterna para muchos de nosotros, pero es que el Capi se ha tirado allí una "eternidad" Tal vez si lo hubiera solucionado en cuatro números como lectores se lo hubieramos agradecido, pero nunca nos hubieramos puesto en la piel del capi, de que allí ha vivido un vida. Más o menos aburrida, pero eso ya es otra cosa.

Yo creo que esa saga leída del tirón tiene que ser mucho más apreciada.

A ver qué nos depara ahora.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1214 en: 09 Febrero, 2014, 23:54:33 pm »
Yo de momento estoy encantado con Remender, aunque es cierto que hay números algo lentos, pero creo que es un trabajo a largo plazo.
Estamos ante un Capi pasando por una etapa de duelo y eso lleva su tiempo.




Por cierto en el aspecto gráfico, tras Romita que nunca ha sido santo de mi devoción y mucho menos en la serie del capi nos encontramos con un pacheco en horas muy muy bajas¿Nadie comenta esto?¿habéis visto lo que ha hecho en este número?...me quedo con el buen recuerdo de `pacheco en anteriores trabajos, pero para nada es representativo de su trazo en este apresurado trabajo en el capitán América, no quiero pensar que este artista con lo joven que es, estemop presenciando ya su debacle como dibujante.


Es una percepción muy personal, pero creo que el nuevo diseño del uniforme es una traba importante para cualquier dibujante.
Obviamente eso no es disculpa suficiente y creo que incluso con ese handicap se puede hacer un buen trabajo, pero dudo que mientras lo lleve puesto, podamos ver al Capi moverse de forma ágil, que en mi opinión, era una de las características que lo definen en lo visual.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines