Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América  (Leído 150134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #360 en: 29 Agosto, 2011, 12:08:46 pm »
Y mas siendo creado en el 1942..para matar Nazis en la guerra, de hecho era la contrapartida a Hitler...claro que en esa época tampoco se podía mostrar como un personaje sanguinario, y a lo que mas llegó fué a darle un puñetazo al dictador..

Una apreciación, en los comics de los cuarenta, de hecho sí que mataba a los nazis y japos como algo normal
Es que yo creo que se los carga todos, lo que pasa es que no no los muestran. Es decir nos muestran como los golpea, pero no como mueren.

Existen imagenes explícitas que muestran como dispara y mata dentro de un contexto de guerra aceptado,

Pero no me nombréis a mí coño  :lol:, poner lo que queráis sin contestarme directamente a mí  ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #361 en: 29 Agosto, 2011, 12:28:17 pm »
Yo no me referia solo a su etapa 2ª Guerra Mundial, sino a toda su historia en general.
Un ejemplo: en un número de Waid, el Capi deja inconsciente a uno de Hydra y lo tira al mar. No te muestran como se ahoga, pero es de suponer.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #362 en: 29 Agosto, 2011, 12:50:16 pm »
Perdona que te conteste  :lol:, pero me parece interesante tu argumento. Crees que es algo propio del Capi o esto se puede notar en otros personajes como Ironman, Spiderman o Mr Fantástico?

Lo digo porque a lo mejor el Capi es un personaje más propenso, para según que autores también, hacía la violencia facha
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 13:09:42 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #363 en: 29 Agosto, 2011, 13:28:23 pm »
Perdona que te conteste  :lol:, pero me parece interesante tu argumento. Crees que es algo propio del Capi o esto se puede notar en otros personajes como Ironman, Spiderman o Mr Fantástico?

Lo digo porque a lo mejor el Capi es un personaje más propenso, para según que autores también, hacía la violencia facha
No es algo propio solamente del Capi, sin embargo en Ironman, Spiderman o Mr Fantástico no lo es. Me explico.
Creo que eso de matar y como hacerlo se puede explicar en cuatro niveles, puestos que todo depende del personaje:

-Caso I:Heroes que matan por "necesidad" Es decir heroes callejeros o luchadores (Daredevil, Caballero Luna, Pantera Negra, Capi) Estos son los heroes en los que no nos muestarn como matan, ya que no suele tener mucho que ver con las historia. Sin embargo, estos heroes es de suponer que matan porque sus metodos dejan pocas opciones(cuando el capi lanza su escudo contra alguien no es extraño que lo mate, lo extraño es que no le corte la cabeza)
-Caso 2:Heroes que no matan Heroes que por su nivel de poder no necesitan matar (Spiderman, Iron Man) al tener mas poder no necesitan ser mas expeditivos.
-Caso 3: Heroes que son guerreros o entidades Es decir heroes (Thor, Dr.Extraño) que por sus poderes y los enemigos a los que suelen enfrentrar (demonios, otras entidades) si se ven forzados a matarlos o a eliminarlos (¿creeis que cuando el Dc.Extraño  lanza conjuros hace caricias?)
-Caso 4: Berseker No hay mucho que explicar. Simplemente heroes que matan (Punisher, Lobezno)  porque no conocen otro metodo.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #364 en: 29 Agosto, 2011, 13:29:57 pm »
Perdona que te conteste  :lol:, pero me parece interesante tu argumento. Crees que es algo propio del Capi o esto se puede notar en otros personajes como Ironman, Spiderman o Mr Fantástico?

Lo digo porque a lo mejor el Capi es un personaje más propenso, para según que autores también, hacía la violencia facha

Claro, si no han leído un cómic suyo en su p. vida :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #365 en: 29 Agosto, 2011, 13:41:08 pm »
No está mal la clasificación richars, con el caballero luna y demás, por su personalidad encajan muy bien ahí. Aunque el argumento de que por que el escudo tenga que hacer cierto efecto en el impacto no me convence mucho

Lo digo porque por esas mismas los soberanos puñetazos de Spiderman ya deberían de haber esmasado lor organos de sus contrincantes... humanos por ejemplo

Que vamos, con más razón uno que tiene un poder grande destroce sin querer el higado de cualquiera, y si Spidy controla sus golpes, con más razón el Capi, que tiene mucha menos fuerza y conoce tecnicas de combate y tal
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #366 en: 29 Agosto, 2011, 13:50:40 pm »
Perdona que te conteste  :lol:, pero me parece interesante tu argumento. Crees que es algo propio del Capi o esto se puede notar en otros personajes como Ironman, Spiderman o Mr Fantástico?

Lo digo porque a lo mejor el Capi es un personaje más propenso, para según que autores también, hacía la violencia facha

Claro, si no han leído un cómic suyo en su p. vida :lol:

Seguro que los hay que no tienen ni puta idea  :thumbup:, aunque más me cuesta admitir que los hay que sí, y que hacen lo que les sale de la minga  :lol:


Y tratad de opinar sin contestarme directamente a mí  :lloron:  :lol:  :thumbup:
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 13:58:01 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #367 en: 29 Agosto, 2011, 14:09:49 pm »
No está mal la clasificación richars, con el caballero luna y demás, por su personalidad encajan muy bien ahí. Aunque el argumento de que por que el escudo tenga que hacer cierto efecto en el impacto no me convence mucho

Lo digo porque por esas mismas los soberanos puñetazos de Spiderman ya deberían de haber esmasado lor organos de sus contrincantes... humanos por ejemplo

Que vamos, con más razón uno que tiene un poder grande destroce sin querer el higado de cualquiera, y si Spidy controla sus golpes, con más razón el Capi, que tiene mucha menos fuerza y conoce tecnicas de combate y tal
O podriamos verlo de otro modo. Cuanto mas poder mas posibilidades tienes de controlarte, es decir tienes muchas mas opciones para vencer a un villano. Sin embargo cuanto menos poder menos posibilidades, es decir menos opciones de lucha, es decir ser mas expeditivo, porque no queda otro remedio Ahi esta la clave. Spiderman puede controlar un golpe ¿pero creeis que Daredevil va a estar preocupandose de la fuerza de sus golpes?


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #368 en: 29 Agosto, 2011, 15:48:20 pm »
O podriamos verlo de otro modo. Cuanto mas poder mas posibilidades tienes de controlarte, es decir tienes muchas mas opciones para vencer a un villano. Sin embargo cuanto menos poder menos posibilidades, es decir menos opciones de lucha, es decir ser mas expeditivo, porque no queda otro remedio Ahi esta la clave. Spiderman puede controlar un golpe ¿pero creeis que Daredevil va a estar preocupandose de la fuerza de sus golpes?

Vale, en realidad lo que dices tiene mucho sentido y creo que está bien pensado, sin embargo opino que alguien que ha aprendido artes de lucha de todo tipo tiene un control sobre si mismo mucho más preciso y sobre lo que golpea.

Por ejemplo Daredevil es capaz de aplicar la suficiente fuerza con precisión milimétrica para presionar un nervio o ganglio y dejarte inconsciente o matarte según le convenga a él. Sus golpes son mucho más precisos que los de cualquiera, tenga fuerza sobrehumana o no, y esto lo puedes aplicar al Capitán América o al caballero luna

Lo que comentas esta muy bien y se acopla en los casos reales en los que dos personas se enzarzan y por supuesto no miden sus golpes y los efectos que puedan producir

Pero si aún así sigues pensando que no tienen control en sus golpes pues nada, opinar es libre y gratuito, y no pasa nada porque lo que me interesaba es saber si se prefiere un Capi que mate o no.

Había insistido en tu comentario porque tenía curiosidad, pero ya no me interesa  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #369 en: 29 Agosto, 2011, 15:53:02 pm »
O podriamos verlo de otro modo. Cuanto mas poder mas posibilidades tienes de controlarte, es decir tienes muchas mas opciones para vencer a un villano. Sin embargo cuanto menos poder menos posibilidades, es decir menos opciones de lucha, es decir ser mas expeditivo, porque no queda otro remedio Ahi esta la clave. Spiderman puede controlar un golpe ¿pero creeis que Daredevil va a estar preocupandose de la fuerza de sus golpes?

Vale, en realidad lo que dices tiene mucho sentido y creo que está bien pensado, sin embargo opino que alguien que ha aprendido artes de lucha de todo tipo tiene un control sobre si mismo mucho más preciso y sobre lo que golpea.

Por ejemplo Daredevil es capaz de aplicar la suficiente fuerza con precisión milimétrica para presionar un nervio o ganglio y dejarte inconsciente o matarte según le convenga a él. Sus golpes son mucho más precisos que los de cualquiera, tenga fuerza sobrehumana o no, y esto lo puedes aplicar al Capitán América o al caballero luna

Lo que comentas esta muy bien y se acopla en los casos reales en los que dos personas se enzarzan y por supuesto no miden sus golpes y los efectos que puedan producir

Pero si aún así sigues pensando que no tienen control en sus golpes pues nada, opinar es libre y gratuito, y no pasa nada porque lo que me interesaba es saber si se prefiere un Capi que mate o no.

Había insistido en tu comentario porque tenía curiosidad, pero ya no me interesa  :thumbup:
Pues muchas gracias  :lol: :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #370 en: 29 Agosto, 2011, 15:55:48 pm »
O podriamos verlo de otro modo. Cuanto mas poder mas posibilidades tienes de controlarte, es decir tienes muchas mas opciones para vencer a un villano. Sin embargo cuanto menos poder menos posibilidades, es decir menos opciones de lucha, es decir ser mas expeditivo, porque no queda otro remedio Ahi esta la clave. Spiderman puede controlar un golpe ¿pero creeis que Daredevil va a estar preocupandose de la fuerza de sus golpes?

Vale, en realidad lo que dices tiene mucho sentido y creo que está bien pensado, sin embargo opino que alguien que ha aprendido artes de lucha de todo tipo tiene un control sobre si mismo mucho más preciso y sobre lo que golpea.

Por ejemplo Daredevil es capaz de aplicar la suficiente fuerza con precisión milimétrica para presionar un nervio o ganglio y dejarte inconsciente o matarte según le convenga a él. Sus golpes son mucho más precisos que los de cualquiera, tenga fuerza sobrehumana o no, y esto lo puedes aplicar al Capitán América o al caballero luna

Lo que comentas esta muy bien y se acopla en los casos reales en los que dos personas se enzarzan y por supuesto no miden sus golpes y los efectos que puedan producir

Pero si aún así sigues pensando que no tienen control en sus golpes pues nada, opinar es libre y gratuito, y no pasa nada porque lo que me interesaba es saber si se prefiere un Capi que mate o no.

Había insistido en tu comentario porque tenía curiosidad, pero ya no me interesa  :thumbup:
Pues muchas gracias  :lol: :lol:

Ok  :lol:  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #371 en: 29 Agosto, 2011, 16:03:14 pm »
Al final yo pienso que un super-héroe, tiene la presición , la destreza, o la mala leche que un guionista quiera otorgarle...Por favor seamos consientes , ...el capi puede matar segun el que  lo guionize, me explico , no es el mismo el capi de Englehart :adoracion: :adoracion: :adoracion:, que el capi de Rob Liefeld :flaming:..vamos creo yo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #372 en: 29 Agosto, 2011, 16:04:59 pm »
Aquí he de ponerme del lado de Rob y decir que su Capi no tenía por qué ser fiel. Era otro personaje  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #373 en: 29 Agosto, 2011, 16:11:10 pm »
   Por no ser, no era fiel ni a las proporciones del cuerpo humano. :P

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #374 en: 29 Agosto, 2011, 16:16:41 pm »
   Por no ser, no era fiel ni a las proporciones del cuerpo humano. :P
Que va, si no es para tanto...

¿O sí  :lol: ?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines