Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157777 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #660 en: 24 Junio, 2011, 14:29:48 pm »
Lo que Tugui ha citado del mensaje de David lo apoyo. Yo podría haber pospuesto el tomo de los Poderosos Vengadores, porque estoy en un mes de gastos por el tema de las fiestas, pero por ese mismo motivo, para que mi compra ''sume'', lo pillé esta semana.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 25 Junio, 2011, 01:00:36 am »
En sus inicios, Marvel Gold parecía dedicada a reeditar material de los 80 y los 90 (Operación Tormenta Galáctica, La saga del Infinito, etc). Afortunadamente, ha ido evolucionando y ahora lo que más se publica es material de los 70 y los 80 (y gracias a los Omnigolds, también de los 60)  :birra:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 25 Junio, 2011, 01:11:38 am »
Eso,que sea una linea que se diversifique:ahora uno de los 80,ahora un seventies,despues otro de los 90....

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #663 en: 01 Julio, 2011, 13:02:12 pm »
Pues a mí, friki ancestral de los vengatas, este Marvel Gold me ha dejado un cuerpo fatal. No recordaba tan absolutamente malos estos números. Y no me refiero sólo a que lo de Chaqueta Amarilla clame al cielo. Es que la caracterización de los otros personajes también es de órdago. Demasiadas situaciones absurdas para mi gusto (Stark ligando en mitad de la batalla, Thor haciendo el idiota de forma supina en todos los combates, lo del Capi y Estela, Avispa soltando chorradas como lo de que se anuló por Hank, la sobrecaracterización de Dragón Lunar, etc, etc). Después de tan amarga experiencia, espero los soberbios números de Stern como agua de mayo.

Un saludo
« última modificación: 01 Julio, 2011, 13:07:36 pm por SHELLHEAD »

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 01 Julio, 2011, 13:10:43 pm »
Pues a mí, friki ancestral de los vengatas, este Marvel Gold me ha dejado un cuerpo fatal. No recordaba tan absolutamente malos estos números. Y no me refiero sólo a que lo de Chaqueta Amarilla clame al cielo. Es que la caracterización de los otros personajes también es de órdago. Demasiadas situaciones absurdas para mi gusto (Stark ligando en mitad de la batalla, Thor haciendo el idiota de forma supina en todos los combates, lo del Capi y Estela, Avispa soltando chorradas como lo de que se anuló por Hank, la sobrecaracterización de Dragón Lunar, etc, etc). Después de tan amarga experiencia, espero los soberbios números de Stern como agua de mayo.

Un saludo

Es que son horribles. Por un lado es de agradecer la voluntad por parte de panini de conectar con la BM, pero gastarse un pastizal en esa castaña es algo que tira para atrás.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 01 Julio, 2011, 13:13:58 pm »
si eres completista y buscas esos números, no

si buscas otra cosa, lo entiendo

pero la verdad, aun teniendo las grapas, me encanta que se hayan reeditado  :amor:
« última modificación: 01 Julio, 2011, 17:41:16 pm por oskarosa »

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 01 Julio, 2011, 13:19:53 pm »
si eres completista y buscas esos números, no

si buscas otra cosa, lo entiendo

pero la verdad, aun teniendo las grapas, me encanta que se hayan reeditado  :amor:

Si eres completista hay otras alternativas más económicas. Yo lo soy y tengo esos números en otro formato que desde luego no voy a reemplazar con dos tomos de 20 y pico euros cada uno.
« última modificación: 01 Julio, 2011, 17:41:27 pm por oskarosa »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 01 Julio, 2011, 13:21:09 pm »
si las has encontrado mas economica, genial

yo cuando acabo la BM vi en madrid "los numeros que siguen a la BM", eran 8 nuemnros por 40 euros, creo recordar, lo flipe

menos mal que ya tenía mis grapas por entoneces  :lol:
« última modificación: 01 Julio, 2011, 17:42:07 pm por oskarosa »

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #668 en: 01 Julio, 2011, 13:24:17 pm »
Pues yo voy hasta a vender esos números de Forum  :lol:

Para completismo, me quedo con las copias digitales en inglés y español que tengo de ellos. El siguiente de Poderosos no me lo pienso comprar, lo tengo claro. Gracias infinitas le sean dadas a Julián por hacer independiente cada tomo. Así podré empezar Stern en el tomo 3.

Un saludo

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 01 Julio, 2011, 13:51:02 pm »
igual hubiera sido buena idea empezar por el tres y, si tenía éxito, recuperar los dos tomos anteriores... De todas maneras, también nos hubiéramos quejado en ese caso...  :ja:  :lol: :lol:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 01 Julio, 2011, 13:58:06 pm »

yo cuando acabo la BM vi en madrid "los numeros que siguen a la BM", eran 8 nuemnros por 40 euros, croe recordar, lo flipe

menos mal que ya tneia mis grapas por entoneces  :lol:

Spector, si más o menos te defiendes con el inglés, por algo menos de 10 euros puedes conseguir las grapas USA originales.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 01 Julio, 2011, 14:02:05 pm »

yo cuando acabo la BM vi en madrid "los numeros que siguen a la BM", eran 8 nuemnros por 40 euros, croe recordar, lo flipe

menos mal que ya tneia mis grapas por entoneces  :lol:

Spector, si más o menos te defiendes con el inglés, por algo menos de 10 euros puedes conseguir las grapas USA originales.

si, hay sitios donde se compran grapas baratas  :thumbup:

pero en el mercado USA solo pillo los TPB de lo que panini deja inédito (y no todos)

gracias  :thumbup:
« última modificación: 01 Julio, 2011, 17:42:57 pm por oskarosa »

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #673 en: 01 Julio, 2011, 14:04:37 pm »
igual hubiera sido buena idea empezar por el tres y, si tenía éxito, recuperar los dos tomos anteriores... De todas maneras, también nos hubiéramos quejado en ese caso...  :ja:  :lol: :lol:

Sí, eso está claro. Por eso yo no me he metido con la decisión de empalmar con la BM. Me parece muy acertada. Pero claro, yo hace años que dejé de ser completista :thumbup:

Un saludo

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #674 en: 01 Julio, 2011, 15:11:42 pm »

Un saludo

Es que son horribles. Por un lado es de agradecer la voluntad por parte de panini de conectar con la BM, pero gastarse un pastizal en esa castaña es algo que tira para atrás.

Pues yo opino lo contrario. Me parecen buenas caracterizaciones. Incluso lo que decís de La Avispa, es como han hablado muchas mujeres maltratadas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines