Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157941 veces)

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #600 en: 25 Mayo, 2011, 14:27:57 pm »
otra cosa,referente al coleccionable:el que van a sacar de los 4F con numeros de pollard y byrne (con los primeros numeros de forum),están bien ?

Si te refieres a los números en los que son envejecidos por los Skrulls y posteriormente buscan, y encuentran, a Galactus, la creación de Terrax, el combate con Esfinge etc. Son estupendos y el precio es muy asequible. Te lo recomiendo
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 14:37:58 pm por Last_Avenger »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 25 Mayo, 2011, 15:48:31 pm »
Puño de hielo, tampoco creo que te pierdas leyendo estos tomos, aunque sea tu primera lectura de Los Vengadores clásicos. Sabes que Los Vengadores son como un club, los miembros entran y salen de la colección. No son una familia, como Los 4F, o una casta, como los mutantes. Teniendo claro esta premisa, cada etapa de Los Vengadores, a pesar de que pueda tener en cuenta el pasado de la serie, cuenta historias que dan vueltas alrededor de los miembros de ese momento. No sé si me he explicado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 26 Mayo, 2011, 02:27:26 am »
Muchísimas gracias a todos !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Pues posiblemente empiece pues con la etapa de Stern y poco a poco me vaya haciendo con el resto de MG que salieron antes,  :birra:, muchísimas gracias por los enlaces fanpi  :birra: , tengo unas ganas tremendísimas de empezar a leerlos en clásico,  :babas: :babas: , pero es que la BM no me acaba de convencer, aunque el precio es de vicio  :palmas: , prefiero los MG aunque sean más caros pero es que a color  :amor: :amor: :amor:
No se de donde sacaré tanto money  :lloron: ni tanto tiempo pa leer todo lo que quiero  :lloron: :lloron: :lloron: , últimamente solo hago abrir frentes  :lloron: :lloron: (muertos vivientes, sagas galácticas, seguir con los mutis, lo actual de los vengatas, conseguir lo atrasado de los mutis, conseguir lo que me queda de Exiliados,..........)  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: mi tarjeta empieza ha echar humo  :lol: :lol: :lol: :lol: 
De corazón muchísimas gracias a todos  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 26 Mayo, 2011, 17:16:25 pm por oskarosa »

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 26 Mayo, 2011, 12:47:57 pm »
antes de darnos las gracias vuelve a revisar tu cuenta corriente... :)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 28 Mayo, 2011, 12:50:59 pm »
otra cosa,referente al coleccionable:el que van a sacar de los 4F con numeros de pollard y byrne (con los primeros numeros de forum),están bien ?

Si te refieres a los números en los que son envejecidos por los Skrulls y posteriormente buscan, y encuentran, a Galactus, la creación de Terrax, el combate con Esfinge etc. Son estupendos y el precio es muy asequible. Te lo recomiendo

ok gracias.creo que pìcaré con ese tomo.

El de la viuda negra del coleccionable (nº22),¿sabeis como están los dos arcos serializados que se incluyen?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 28 Mayo, 2011, 13:02:50 pm »
   Aquí te puedes hacer una idea:
Puesss...
Tales of Suspense 52: en la línea del resto de cómics de Iron Man de la primera mitad de los 60 (nada del otro jueves), pero con su valor histórico correspondiente por ser la primera aparición de la Viuda (muy distinta a apariciones posteriores, aquí va más de Mata-Hari).
Amazing Spider-Man 86: muy bueno, en la línea del resto de la etapa de Stan Lee y John Romita, con la particularidad de que Natasha cambia su anterior (y ridículo) uniforme por el mejor diseño de los habidos o por haber (fantasía fetichista de todo marvelita), cuyo autor es, como no podía ser de otra manera, el gran John Romita, que no sólo era el maestro de los maestros en su faceta como dibujante, sino que también se salía en sus labores de Director Artístico (suyos son los diseños de Lobezno o el Castigador, entre otros, además de éste de la Viuda) y co-guionista (suya fue la genial idea del asesinato de Gwen, por poner un ejemplo).
Amazing Adventures 1-8: hace ya que los leí y no recuerdo que fueran especialmente gloriosos, aunque un cómic clásico dibujado por John Buscema o Gene Colan (dos de sus autores) siempre es interesante (los últimos tres números son de Don Heck).
Marvel Fanfare 10-13: no los he leido, aunque he oido hablar bien de ellos. Son el motivo por el que voy a comprar el tomo del coleccionable (y por tener el Amazing 86 en color, que fue el único número de la colección Spiderman de John Romita que apareció defectuoso)  :birra:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 28 Mayo, 2011, 16:56:30 pm »
SI,UNA PENA QUE APARECIERA MAL EN EL SPIDERMAN DE JOHN ROMITA.
POR ESE MOTIVO Y POR LOS DE PEREZ ME TIENTA ESE TOMO.
PERO, ESPERARE A QUE ME LOS DEJE UN AMIGO Y ME LO LEA.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 28 Mayo, 2011, 19:03:59 pm »
Por favor marvelfran no escribas el mensaje en mayusculas y lee atentamente las normas del foro.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=5557.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 04 Junio, 2011, 17:54:46 pm »
Perdonado  :birra:  :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Corto Maltes

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 17 Junio, 2011, 19:53:15 pm »
Me da que no va ha ser la edicion definitiva, los colores no estan donde deberian en muchas paginas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 17 Junio, 2011, 19:56:06 pm »
imagen escaneada, enlace a página o algo, please?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 17 Junio, 2011, 19:57:37 pm »
A ver, Christian, relájate, cuenta hasta cien...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 17 Junio, 2011, 21:25:17 pm »
Me da que no va ha ser la edicion definitiva, los colores no estan donde deberian en muchas paginas.
Hoy le echado un vistazo rápido en la tienda y eso parece  :torta:

A lo mejor hay gente muy exigente a la hora de leer un tebeo. O a lo mejor yo soy muy poco exigente. Lo más probable es que haya un poco de cada cosa.

No sé si será la edición definitiva o no, pero me jugaría un par de dedos a que es la última vez que vamos a tener la oportunidad de ver esta etapa reeditada en color al completo (en Marvel ni han estado por la labor ni tiene pinta de que vayan a estarlo).

Y vaya por delante que tampoco estoy diciendo que haya que comprar esta etapa por cojones, ni mucho menos. Faltaría más. Pero si alguien no compra esta etapa a la espera de una edición mejor, si que le recomendaría mucha, muchísima paciencia.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 17 Junio, 2011, 21:30:16 pm »
Creo que tienes mucha razón.Despues de lo que ha costado,y muchos no nos lo creiamos cuando lo anunciaron...para que hagan otra edicion.....buffff

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines