Algunos números de esa etapa los he llegado a ver por 20 euros
, aunque confieso que yo pagué 10 por el número 32 ,que no había manera.
Pues eso no es nada. Yo en su día pague cinco mil pesetas (30€) por el número 5. ¡Menos mal que vino la reedición de forum!
No se, pero han bajado mucho el precio de los números. Aproveché para cambiar alguno que o bien compré defectuoso o por la continuada lectura quedó hecho polvo.
Aún así los precios han bajado desde que se empezó a reeditar todo.
Sigo dándole vueltas a como abordar la etapa clásica de los vengatas que me interesa 
Bien, adamvell en su día me aclaro que si cogía los tomos de Stern eran una continuación directa de la BM de forum ¿hasta que número lleva la BM de forum?
Justo antes del primer número del Marvel Gold de Vengadores.
-Si empiezo la etapa de Stern sin la BM me perderé mucho?
No. Yo empecé con la etapa Stern en mis años mozos, y no me perdía a pesar de conocer a muchos personajes. Pero eso se arregló con el tiempo. Además cuando era necesario tiraba de flashback o hacía números recordando el pasado de algún personaje para afianzar su personalidad y trayectoria. ¡Como hecho de menos esto! Creo que el último ejemplo fue en la colección de Ojo de Halcón y Burlona.
-¿Los tomos anteriores en formato MG de los vengatas son todos contenido que existe en la BM o se publicó material de después?
-Si es que sí ¿queda mucho material de BM por publicarse en formato MG?
Algunos de los tomos como Guerra contra los Dioses, las noches de Wundagore y la guerra Kree Skrull si que han salido en la BM. Pero recomiendo encarecidamente leerlos en color. Y creo que de Vengadores esta todo lo clásico editado, falta alguna miniserie de algún personaje o los famosos Avengers Spotlight. Es más, se van a incluir las miniseries de Halcón y los costa oeste.