Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157871 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #585 en: 23 Mayo, 2011, 16:02:37 pm »
Si que tienen que digitalizarla si  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 23 Mayo, 2011, 16:05:53 pm »
Pues igual esa es la razón.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 23 Mayo, 2011, 20:14:14 pm »
O porque los costes de producción son más altos?

Aunque creo recordar un comentario que decía que eso no influía, pero esta colección tienen que digitalizarla, no?

En un comentario de Clemente, creo recordar que dijo que el hecho de digitalizar estos comics no influía en el coste del comic... :puzzled: pero lo cierto es que por la razón que sea los estan poniendo bien caritos.. :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 23 Mayo, 2011, 21:04:25 pm »
Ese es el comentario que recordaba y me extrañó muchísimo porque pensaba que influía muchísimo.

Porque si no influye, entonces el que esté o no digitalizado el cómic entonces no tiene importancia. Si no lo está se digitaliza y ya está.
Otra cosa es que luego venda o no.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 23 Mayo, 2011, 23:42:16 pm »
No creo que dijera que no era más caro digitalizar un cómic, sino que esto podía no influir en el precio final.

Dicho de otra manera, quizá estos cómics lleven menos margen para la editorial, ya que el proceso de elaboración sí es más costoso, sólo en el tiempo dedicado tiene que serlo por narices, pero quizá no se repercuta en el precio final para poder aspirar a un número de ventas suficiente.

O eso entendí yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 24 Mayo, 2011, 11:01:28 am »
adamvell, yo también entendí lo mismo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 24 Mayo, 2011, 17:58:14 pm »
marvelfran, supongo que las viejas grapas de Forum, las del vol. 1 de Los Vengadores, se cotizan alto. Hace más de diez años, un librero de Madrid me dijo que el núm. 32 era el más buscado. Pero no me extrañaría que la etapa dibujada por Buscema todavía esté más buscada y sea más cara en el mercado de segunda mano. Al fin y al cabo, no deja de ser una etapa nunca reeditada en España.

claro,y eso hara que mucha gente se pille estos tomos,pero pienso que,de esa gente,no creo que mucha sean lectores que no conozcan esta etapa.Para mi que se la pillarán mas bien los que la tienen incompleta,los que la leyeron y no la tienen o los quieren tenerla repe!!!!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 24 Mayo, 2011, 19:12:43 pm »
Algunos números de esa etapa los he llegado a ver por 20 euros  :chalao: , aunque confieso que yo pagué 10 por el número 32 ,que no había manera.

Cuando llegó el anuncio de la reedición me quedaban 4 o 5 números y encima muy lejanos entre ellos ,así que no me iba a embarcar en la compra de todos los tomos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 24 Mayo, 2011, 19:51:01 pm »
No creo que dijera que no era más caro digitalizar un cómic, sino que esto podía no influir en el precio final.

Dicho de otra manera, quizá estos cómics lleven menos margen para la editorial, ya que el proceso de elaboración sí es más costoso, sólo en el tiempo dedicado tiene que serlo por narices, pero quizá no se repercuta en el precio final para poder aspirar a un número de ventas suficiente.

O eso entendí yo.

Eso tiene más sentido.
Gracias.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 24 Mayo, 2011, 20:18:09 pm »
Algunos números de esa etapa los he llegado a ver por 20 euros  :chalao: , aunque confieso que yo pagué 10 por el número 32 ,que no había manera.

Cuando llegó el anuncio de la reedición me quedaban 4 o 5 números y encima muy lejanos entre ellos ,así que no me iba a embarcar en la compra de todos los tomos

Claro como me pasa a mi,que solo me falta un numero...y,por mi,tendria esos numeros repetidos...pero...son mucho dinero y espacio fisico...y tengo que elegir....
Quiza me pille la etapa buscema,o parte de ella (el coleccionable con la saga de la mansion me tienta...y la lucha posterior contra los dioses tambien...
otra cosa,referente al coleccionable:el que van a sacar de los 4F con numeros de pollard y byrne (con los primeros numeros de forum),están bien ?

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 25 Mayo, 2011, 12:14:48 pm »
Sigo dándole vueltas a como abordar la etapa clásica de los vengatas que me interesa  :birra:
Bien, adamvell en su día me aclaro que si cogía los tomos de Stern eran una continuación directa de la BM de forum ¿hasta que número lleva la BM de forum?
-Si empiezo la etapa de Stern sin la BM me perderé mucho?
-¿Los tomos anteriores en formato MG de los vengatas son todos contenido que existe en la BM o se publicó material de después?
-Si es que sí ¿queda mucho material de BM por publicarse en formato MG?

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 25 Mayo, 2011, 12:31:23 pm »
Puno de Hielo, la BM de los Vengadores llegó hasta el número 211 de la serie USA y el primer tomo de los Poderosos Vengadores que comienzan el mes que viene es continuación directa de la BM, empieza en el número 212.

Los MG de los Vengadores que ya se han publicado estan en la BM, es material anterrior a la etapa de Stern ( excepto la limited la bruja escarlata y Vision )

Si que queda material por publicarse en MG de los Vengadores, bueno si contamos los MM queda algo menos, pero si quieres algo completisimo, ya sabes la BM es lo mejor. Aunque los MG es una edición magnífica a color y tamaño comic book ( eso si, no son baratos ).

Yo como siempre he leido los Vengadores sin orden ni concierto  :smilegrin: no puedo decirte que te perderás o no. Aunque no creo que te pierdas mucho,al menos yo nunca me he sentido muy perdido con esta serie.

Un saludo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 25 Mayo, 2011, 12:34:40 pm »
Sobre si se puede empezar directamente con los MG de Stern... yo diría que sí. La BM se cerraba con un número que suponía todo un lavado de cara (se iban Bestia, Wanda, Visión, Hombre Maravilla y Yocasta, y se incorporaba Tigra).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #599 en: 25 Mayo, 2011, 14:17:31 pm »

Pues eso no es nada. Yo en su día pague cinco mil pesetas (30€) por el número 5. ¡Menos mal que vino la reedición de forum!
No se, pero han bajado mucho el precio de los números. Aproveché para cambiar alguno que o bien compré defectuoso o por la continuada lectura quedó hecho polvo.

Aún así los precios han bajado desde que se empezó a reeditar todo.

Sigo dándole vueltas a como abordar la etapa clásica de los vengatas que me interesa  :birra:
Bien, adamvell en su día me aclaro que si cogía los tomos de Stern eran una continuación directa de la BM de forum ¿hasta que número lleva la BM de forum?

Justo antes del primer número del Marvel Gold de Vengadores.
-Si empiezo la etapa de Stern sin la BM me perderé mucho?

No. Yo empecé con la etapa Stern en mis años mozos, y no me perdía a pesar de conocer a muchos personajes. Pero eso se arregló con el tiempo. Además cuando era necesario tiraba de flashback o hacía números recordando el pasado de algún personaje para afianzar su personalidad y trayectoria. ¡Como hecho de menos esto! Creo que el último ejemplo fue en la colección de Ojo de Halcón y Burlona.

-¿Los tomos anteriores en formato MG de los vengatas son todos contenido que existe en la BM o se publicó material de después?
-Si es que sí ¿queda mucho material de BM por publicarse en formato MG?

Algunos de los tomos como Guerra contra los Dioses, las noches de Wundagore y la guerra Kree Skrull si que han salido en la BM. Pero recomiendo encarecidamente leerlos en color. Y creo que de Vengadores esta todo lo clásico editado, falta alguna miniserie de algún personaje o los famosos Avengers Spotlight. Es más, se van a incluir las miniseries de Halcón y los costa oeste.  :thumbup:
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 17:01:54 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines