Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157943 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #570 en: 20 Mayo, 2011, 16:29:30 pm »
creo que el tomo de grandes amenazas se retrasa a junio, ¿esto implica que el primer tomo de los poderosos vengadores se desplace a julio?

El tomo de grandes amenazas se ha retrasado hasta julio...así  si no pasa nada, en junio tendremos el primer tomo de Stern..(Que no es de Stern) :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 20 Mayo, 2011, 17:14:12 pm »
aah..OK
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 21 Mayo, 2011, 09:21:02 am »
Pues ya tenemos anunciados los dos primeros tomos de la colección.

El mes que viene tendremos Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 1: Por derecho divino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En agosto, Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva.

En la web de Panini, los tomos aparecen numerados: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034

Lo mejor de estos dos tomos es, para mi alma frikicompletista, que conectan directamente con el final de BM: Los Vengadores. No terminé de entender que Viturtia decidiese cerrar la BM con el 211 USA, aunque fuese un buen momento para hacerlo, desde el punto de vista argumental. Durante años, ansié un vol. 2 de la BM y siempre me pareció que hubiera sido mejor empezarlo directamente con la etapa de Roger Stern, en el 227 USA. Supongo que, en esos momentos, Viturtia priorizó la publicación de nuevas BM y, al fin y al cabo, la de Los Vengadores ya llevaba más de dos años y medio de vida. Pero con tres tomos más de BM, hubiéramos podido tener The Avengers 212-226, Annual 11 y la miniserie de La Visión y la Bruja Escarlata. Y se hubiera tenido un magnífico punto de arranque para una futura nueva recopilación de Los Vengadores. Bueno, el pasado, pasado está.

Estos dos tomos conforman una "etapa" de Los Vengadores, para qué negarlo, algo errática, tanto en los guiones como en los dibujos. Basta leer los equipos creativos de los dos tomos en las fichas de la web de Panini. Demasiados guionistas y dibujantes para lo que apenas supone un año y medio de una serie regular. A pesar de ello, en estos tomos hay historias, tramas y momentos que cualquier fan de Los Vengadores debería leer, conocer y poseer:

- Una formación que supone una auténtica vuelta a los orígenes, pero con incorporaciones absolutamente nuevas en el grupo y alguna reincorporación que dará mucho juego. Bueno, en realidad, él siempre da mucho juego. La nueva formación surge en el último número USA publicado en la BM, pero tiene su desarrollo en estos tomos.
- Uno de los peores momentos en la vida de uno de los fundadores del grupo. Quizá la trama de esta etapa que más importancia posterior ha tenido.
- Entre los considerados fundadores del grupo,
algo que, curiosamente, todavía no se había hecho entre todos.
- Apariciones de personajes que, en el futuro, tendrán momentos de gloria en el grupo, especialmente
- Un nuevo líder que supondrá, si no estoy equivocado,
- Una historia de corte cósmico con cierta importancia para dos personajes starlinianos,
- Y, para rematar, la primera aparición de Monica Rambeau  :amor:, y el primer guión de Stern recogido en la colección de tomos  :adoracion:.

Y en el tomo 3, se iniciará la flamante etapa de Roger Stern en Los Vengadores. Por lo que sabemos, al menos incluirá The Avengers 227-234 y Annual 12. Stern nos deleitará:
- con nuevas incorporaciones y reincorporaciones al grupo;
- con el inicio de la salida del pozo en el que había caído el miembro fundador que peor lo había pasado;
- con un primer contacto con Los 4 Fantásticos de John Byrne;
- con un repaso a la vida de Wanda que impulsará a comprar Marvel Gold. Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata a quién no lo haya hecho y no haya leído la historia;
- y con, en mi opinión, uno de los MOMENTOS DEFINIDORES del grupo. Quien no haya leído The Avengers 230 USA, ni se le ocurra abrir el spoiler, hay que leerlo directamente de la mano de Roger Stern:

¡Larga vida a Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores!.

Como decía jtull en otro hilo, quien no compre estos tomos, arderá en el infierno  :lol:.
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 09:24:29 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 21 Mayo, 2011, 09:32:34 am »
Magifico Post ugui, esta coleccion es de las viejas aspiraciones de todo completista y coleccionista de comics, ojala esta coleccion marque la senda para futuros proyectos inacabados como, el capi de Zeck o la continuación del BM hulk, (la encrucijada)..¿.y porque no soñar con un coleccion en gold de los Defensores? :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 21 Mayo, 2011, 09:42:37 am »
   Y no te olvides del DD de Nocenti. :uy:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 21 Mayo, 2011, 09:56:13 am »
   Y no te olvides del DD de Nocenti. :uy:

Vaaaaaaaaaaaaaaale, no me olvido :amor:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 21 Mayo, 2011, 10:00:34 am »
Muchas gracias, amigo jtull  :birra:. Hay que animar a la peña a comprar estos dos tomos. Aunque lo mejor esté por llegar, estos dos tomos tienen su propio valor y vale la pena leerlos. Completamente de acuerdo, contigo. Quizá, el 2013 nos traiga alguna de las recopilaciones que indicas y que también son deseo mío  :birra:. Especialmente, Los Defensores. Añadiría Iron Man de Michelinie, Layton, O'Neil, Romita Jr. y Bright. Y estoy casi seguro que el año que viene tendremos nuevos tomos de Los Nuevos Mutantes, que vendrá a ser también una recopilación larga (eso espero).

jtull, tú y yo no tenemos ninguna intención de arder en el infierno y compraremos todos los tomos de esta colección  :lol:.

fanpiro, ayer estuve a punto de comentarlo en el hilo de CMH. Sé que muchos no estarán de acuerdo con mis gustos y que, para algunos, cometo sacrilegio  :smilegrin:, pero... Me gusta más la etapa de Nocenti, Romita Jr. y Weeks en Daredevil que la etapa de Miller. No digo que sea superior, pero sí me gusta más. Recuerdo leer un artículo, creo que de Antonio Martín, pidiendo opinión a los lectores sobre que punto de arranque debería tener el vol. 2 de Daredevil de Forum. Nunca me han atraído especialmente los personajes solitarios, pero ese artículo me creó curiosidad. Se hablaba muy bien de Miller y de la nueva etapa de Nocenti. Además, conocía a Leonardi y a Romita Jr., gracias a La Patrulla-X. Supongo que ya se había publicado la miniserie de Longshot y conocía a Nocenti. Le di la oportunidad y esas historias, con cierta carga política y social, siendo un adolescente radicalillo ideológicamente, me gustaron muchísimo. Luego, Nocenti dejó la carga ideológica y se limitó a aventuras superheroicas muy entretenidas. Está claro que Miller fue revolucionario, sin duda alguna, magnífico, pero ya lo leí en la recopilación de Obras Maestras, y la nostalgia siempre me hará preferir a Nocenti. Espero una recopilación completa de esta etapa.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 21 Mayo, 2011, 10:06:06 am »
   Yo, como completista compulsivo, créeme que no voy a dudar nada en hacerme con estos tomos, tanto los ya anunciados como los hipotéticos. ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 21 Mayo, 2011, 10:09:34 am »
Para mi esta es una de las colecciones clásicas que más esperaba, así que me uno a los compradores de esta serie, que espero venda muy bien para que se vuelvan a plantear otras colecciones de esta forma cronológica. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 21 Mayo, 2011, 10:15:56 am »
Yo tengo casi todo en grapas, pero no en muy buen estado, asi que me hare con todos los tomos, lo bueno es que al tener ya esas historias no se me hara eterna la espera de dos meses y mi bolsillo podra permitirselo  :) :)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 21 Mayo, 2011, 10:27:54 am »

jtull, tú y yo no tenemos ninguna intención de arder en el infierno y compraremos todos los tomos de esta colección  :lol:.

No te quepa la menor duda amigo tugui  :lol:
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 10:35:03 am por jtull »

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 22 Mayo, 2011, 23:19:43 pm »
TUGUI:me di cuenta despues de que era la etapa de Stern,y no los tomos recopilando la coleccion de bendis,cho,etc.....jejej;como estan con tanto marvel deluxe pense que la habian anunciado y no lo sabia.

La etapa de stern es genial(aunque tengo numeros con milgrom,sin leer aun!!!.Los de buscema si los he leido),es recomendable al 100% (marvel) ;),y creo que se venderan bien,ayudados por los que repitan comprando material que ya tienen.Y no creo que sea tan caro, a ver:¿cuanto saldrian estos numeros en 2ª mano? y un comic ahora¿cuanto sale, 1,95€ cada uno??? y estos comics valen mas,cualitativamente,(al menos creo yo)que algunos de los que nos pillamos,reconozcamoslo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 23 Mayo, 2011, 14:14:28 pm »
marvelfran, supongo que las viejas grapas de Forum, las del vol. 1 de Los Vengadores, se cotizan alto. Hace más de diez años, un librero de Madrid me dijo que el núm. 32 era el más buscado. Pero no me extrañaría que la etapa dibujada por Buscema todavía esté más buscada y sea más cara en el mercado de segunda mano. Al fin y al cabo, no deja de ser una etapa nunca reeditada en España.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 23 Mayo, 2011, 14:57:31 pm »
Aunque sea un tema importante  volver sobre el precio de los tomos no tiene sentido. Aquí somos Marvel Zombies y nos compraríamos casi cualquier cosa clásica que saliera... pero nos guste o no no somos una amplia mayoría o un grupo lo suficientemente representativo. La línea Marvel Gold en tapa blanda ya lleva tiempo suficiente en el mercado como para que Panini pueda hacer una estimación bastante buena de las expectativas de venta de cada tomo. Y si esta coleccion es comparativamente hablando mas cara que otros formatos... es porque el número de compradores es menor y para que sea rentable el precio debe ser mayor.

Dicho esto, yo también soy un comprador fijo de esta serie. Tras los Omnigolds es la colección que más ilusión me hace. Y cuanto más os leo más me impaciento. La espera entre tomo y tomo se va a hacer laaaaarga :lloron:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 23 Mayo, 2011, 15:49:23 pm »
O porque los costes de producción son más altos?

Aunque creo recordar un comentario que decía que eso no influía, pero esta colección tienen que digitalizarla, no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines