Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157867 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #555 en: 17 Mayo, 2011, 17:08:25 pm »
ya te digo,yo por mi me los volvia a pillar(aunque sea la etapa con buscema/palmer),pero como estoy en plan Indy buscando otras reliquias o comprando clasicos que estan editando planeta o panini,tengo que elegir.

Me acuerda tambien de esos numeros que metian en los especiales.Aunque normalmente (no siempre) eran o fill ins o "medio fill ins",si es cierto que las tramas continuaban aunque fuera en 2 o 3 escenas del comic,como esa que indicas,y claro al releerte la etapa quieres tenerla seguida....
que grande esa epoca,tio!!!!!!!
por cierto si alguien se quiere desprender del vengadores vol.1 nº33 que me avise.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #556 en: 17 Mayo, 2011, 17:16:55 pm »
Pues yo tengo que administrar muy mucho el dinero y esta compra, que iba a ser segura, pasa a ser muy dudosa  :( :( :( :( :( :no:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 17 Mayo, 2011, 17:22:12 pm »
si es que son muchos los comics a comprar y poco el tiempo para leerlos(y menos para releerlos)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 18 Mayo, 2011, 23:47:52 pm »
Pues yo ya cuento los dias y todo.

Y "que nos quiten lo bailao"

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 19 Mayo, 2011, 20:18:09 pm »
Yo la compraría si saliera en dos o más omnigold pero es que los Marvel Gold en tapa blanda me parecen muy caros en comparación.
Omnigold Patrulla X - 600 páginas y tapa dura = 40 euros
Marvel Gold: Patrulla X VS 4 Fantásticos & Vengadores -216 páginas y tapa blanda = 21 euros
MG Thor: Relatos de Asgard - 288 Pág. y tapa blanda = 25 euros
La verdad es que aunque pillaré los de Thor, no convence el formato Marvel Gold. Me parece carísimo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 19 Mayo, 2011, 20:50:20 pm »
Yo la compraría si saliera en dos o más omnigold pero es que los Marvel Gold en tapa blanda me parecen muy caros en comparación.
Omnigold Patrulla X - 600 páginas y tapa dura = 40 euros
Marvel Gold: Patrulla X VS 4 Fantásticos & Vengadores -216 páginas y tapa blanda = 21 euros
MG Thor: Relatos de Asgard - 288 Pág. y tapa blanda = 25 euros
La verdad es que aunque pillaré los de Thor, no convence el formato Marvel Gold. Me parece carísimo.

Los formatos más económicos son el Omnigold y el Coleccionable. Curiosamente los tomos más caros y más baratos de toda la editorial.  :)

Son los que salen más equilibrados (y con mucha diferencia) respecto a pag/€ conservando el tamaño original y demás.

CES no sale tan económico: El de Thor, si fuera coleccionable, traería 40 pags más por 4€ , -2 tomos de 10€- para llegar a las 400 pags que harían 2 coleccionables.

Y Marvel Gold ciertamente es una linea de lujo, con un precio acorde. Barato no, desde luego, excepto un par de tomos y co-ediciones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 19 Mayo, 2011, 22:27:16 pm »
Los tomos Marvel Gold con tapa blanda, no me parecen nada baratos, pero tampoco carísimos. La calidad de edición es buena, a mi poco entender de estos temas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 19 Mayo, 2011, 23:14:02 pm »
pues la verdad,ahora que lo comentais,si que es verdad que los omnigold tienen un precio ajustadísimo!!,no lo habia pensado,y a priori,es un desembolso importante,pero si los comparamos con los marvel gold de tapa blanda,la verdad salen mas a cuenta
pd:mañana por fin me pillo el omnigold de la patru!!! :yupi:,que no veas como se me ponian de largos los dientes leyendoos!!! especialmente a tugui y essex,que para mi le dan mucha vidilla a este hilo! :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 19 Mayo, 2011, 23:25:49 pm »
pues la verdad,ahora que lo comentais,si que es verdad que los omnigold tienen un precio ajustadísimo!!,no lo habia pensado,y a priori,es un desembolso importante,pero si los comparamos con los marvel gold de tapa blanda,la verdad salen mas a cuenta
pd:mañana por fin me pillo el omnigold de la patru!!! :yupi:,que no veas como se me ponian de largos los dientes leyendoos!!! especialmente a tugui y essex,que para mi le dan mucha vidilla a este hilo! :thumbup:

:palmas: :yupi:

Como me alegro de que te animes a comprartelo  :thumbup: De verdad, es una pasada, cada vez que pienso en unos 10 tomos en tapa dura alineados con cada personaje de la Patrulla en el lomo  :amor: :amor: Este es mi sueño comiquero y poquito a poco puede hacerse realidad :bouncing:

La verdad es que yo también me sorprendí al hacer la comparación, pero es que teniendo en cuenta que el Omnigold tiene 600 páginas y cuesta 39,95€ te sale a poco más de 6 centimos la página (y el papel del Omingold es mi favorito de todos los que se editan). Asi que la relación calidad/precio es bastante buena.  :birra:

Esperemos que este solo sea el primero de muchos ;)

Los Marvel Gold de tapa blanda tampoco están mal, pero no salen tan economicos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 20 Mayo, 2011, 00:35:34 am »
Apuntar sólo una cosa: económico y ajustado son dos cosas bien diferentes. Un Omnigold ya puede incluir toda Marvel desde 1961, que por 40 euros no es económico  :lol: aunque sí ajustado  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 20 Mayo, 2011, 05:43:47 am »
pd:mañana por fin me pillo el omnigold de la patru!!! :yupi:

:birra: ¡Disfrútalo, pakiyosaurus!

Ganas tengo de ver el anuncio del segundo tomo de Los Poderosos Vengadores. Y en apenas un mes, ya podremos tener el primer tomo  :bouncing:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 20 Mayo, 2011, 15:10:16 pm »
marvelfran, me refería al segundo tomo de la colección Los Poderosos Vengadores, la que recogerá la etapa de Roger Stern, la que nos ocupa en este hilo. El nombre oficial de la colección es ése: Los Poderosos Vengadores. La colección es bimestral y el segundo tomo debería salir en agosto. A partir de hoy, en la web de Panini se irán anunciando las novedades de agosto y en el hilo Plan Editorial Panini 2011, http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24368.0, puedes ir viendo como se desarrolla el asunto y comentar lo que se vaya anunciando.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 20 Mayo, 2011, 16:12:11 pm »
¿De verdad que ya hay foreros que cuestionan la compra de un material que a buen seguro falta en las estanterías de la gran mayoría de nosotros, por verlo alto de precio al ser publicado en un formato de lujo(porque a mi el Gold me parece un formato de lujo)?...ademas tened en cuenta que es Bimestral.
De todas formas esto pasa por anunciar un material con tanto tiempo de antelación, al principio era una autentica bomba y pasados los meses ya empiezan a ser cuestionados antes de empezar a distribuirse...por favor seamos coherentes..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 20 Mayo, 2011, 16:18:44 pm »
creo que el tomo de grandes amenazas se retrasa a junio, ¿esto implica que el primer tomo de los poderosos vengadores se desplace a julio?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines