Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157928 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #510 en: 26 Abril, 2011, 13:25:27 pm »
chicos,desde mi total desconocimiento de los vengatas,y teniendo en cuenta que sólo me gusta el material clásico,la compra de los vengadores de stern,es obligada no? me refiero,es la mejor etapa de los vengadores?,es bastante dinero pero si es bimestral,se puede llevar pa´lante :amor:,me podríais indicar mas o menos que nºs dibuja john buscema y si la colección de MG,podría llegar hasta el final de su etapa?

No me atrevería a decir que sea la mejor etapa, pero sí me atrevo a decir que no hay ninguna etapa que la supere... no sé si me explico. Antes de Stern, hubo etapas maravillosas pero no las pondría por encima. Después de Stern, Harras y Busiek hicieron buenas etapas pero, en mi opinión, están por debajo. Aunque hay que decir que, las de Stern, fueron mis primeras historias de Los Vengadores y el efecto nostalgia es abrumador.

En resumen, hazte con los tomos, pakiyosaurus  :).

Buscema empezó en este número: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av255.html Como no, mi Monica está en la parte central de la portada, no podía ser de otra manera  :amor:.

Su último número fue éste: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av300.html que también fue el último guionizado por Simonson.

Entre el 255 y el 300, creo que sólo hay uno que no dibujó Buscema.

La primera intención de Panini es llegar al 290 USA pero, con un pelín de suerte, se llegará al último de Buscema.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 26 Abril, 2011, 14:44:57 pm »
gracias a salvor hardin y tugui por sus respuestas :bouncing:,salvor:la verdad es que el material clásico es el único que me gusta,no puedo con el moderno,llamamé radical y soy consciente de que quizás me pierdo muchas etapas buenas pero ni el dibujo ni los guiones me atraen,por lo tanto los marvel gold son mi debilidad!!y los omnigold,ni te digo..

tugui,vaya respuesta tio!! jejeje,se nota que manejas de los vengatas,para mi sería maravilloso tener hasta el 300 usa,final de la etapa buscema,ya que éste es uno de mis dibujantes predilectos!!,haber si tiene éxito y llegamos hasta el 300!!
Me habeis convencido,me los pillo!! :thumbup:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 26 Abril, 2011, 22:14:45 pm »
Pues eso, que cuanto mejor vendan, y es lo que queremos todos (lo puedo subrayar, poner en negrita y cursiva :lol:) más difícil será que haya tomos disponibles  :lol:

Yo tambien me apunto a la propuesta, que venda, que venda, hasta lo canto  :romeo:

Seria una gran noticia, para tener un monton de los clasicos vengatas en un formato excelente  :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 26 Abril, 2011, 22:44:55 pm »
¿No sería posible editar esta colección en dos OG como el de Estela Plateada o la patrulla X? Si fuera así, los pillaría fijo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 26 Abril, 2011, 23:39:04 pm »
¿No sería posible editar esta colección en dos OG como el de Estela Plateada o la patrulla X? Si fuera así, los pillaría fijo.
Pues sería muy interesante, pero no creo que a estas alturas se cambie de idea. Yo también preferiría ese formato pero teniendo en cuenta que hasta hace nada parecía imposible de publicarse en ninguno, no me quejo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 27 Abril, 2011, 00:00:12 am »
Me parece interesante por el tema del papel y por el hecho de que las posibilidades de quedarnos colgados se verían reducidas, pero en mi caso particular (recalco) prefiero pagar por tomos de 20 euros cada dos meses que más tochales de 40.

Vamos a tener los cómics que tanto habíais pedido y es lo importante. Eso sí, preparaos los más veteranos como no nos gusten, majos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 27 Abril, 2011, 01:39:16 am »
Con los comentarios que ha ido dejando Julián en el foro, no veo a Panini publicando un omnigold con dibujos de Al Milgrom. Creo que reserva ese formato a otro tipo de obras.

Vamos a tener los cómics que tanto habíais pedido y es lo importante. Eso sí, preparaos los más veteranos como no nos gusten, majos  :lol:

Chis, Los Poderosos Vengadores será una serie en tomos que ganará calidad, tomo a tomo. Pero no esperes una obra maestra en los dos primeros. En el segundo, ya se dijo, se incluirá el anual de Amazing con la presentación de Monica. Será la primera historia de Stern. A partir de aquí, ya verás, ya... y cuando llegue Buscema...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 27 Abril, 2011, 01:41:09 am »
Cuento con eso, tranquilo  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 27 Abril, 2011, 08:08:12 am »
Vale, se que llego mil de tarde, y no voy a leerme las 35 páginas del hilo... háganme un resumen caballeros. ¿Son los Vengadores de Stern todos los tomos que están saliendo en MG desde hace un tiempo o por la contra es una etapa que va a empezarse a editar ahora? Por Dios! Que los voy a comprar todos , lo juro, pero que alguien me aclare esto!

Gracias.

xRugalx

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #519 en: 27 Abril, 2011, 08:16:49 am »
Es una colección nueva, empieza en Junio con este tomo

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 27 Abril, 2011, 09:15:46 am »
Es una colección nueva, empieza en Junio con este tomo

vale ok, y digo yo, por qué puñetas se llaman los "Vegadores de Stern" si no aparece la firma de este tío por ninguna parte? De qué forma empalman (si es que lo hacen) estos tomos con los ya publicados en MG?

Gracias.

xRugalx

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 27 Abril, 2011, 09:18:49 am »
   La intención es publicar el material posterior a la Biblioteca Marvel, sin dejar huecos: http://www.universomarvel.com/fichas/bmav_v1.html Para ello, hay que publicar 15 números previos a la llegada de Stern a los guiones. ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 27 Abril, 2011, 10:07:26 am »
xRugalx, la colección de tomos no se llama Los Vengadores de Roger Stern, aunque la llamemos así. Oficialmente se titula Los Poderosos Vengadores. Y no empalma directamente con los ya publicados en MG. Panini ha estado, hasta ahora, publicando sagas más o menos sueltas.

El único de los tomos ya publicados, que "empalmaría" con esta nueva colección, es el que incluye la miniserie de Visión y Bruja Escarlata, que está situada cronológicamente después de The Avengers 211 (el último de la BM: Los Vengadores), en el que la pareja abandonó el grupo. 

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 28 Abril, 2011, 18:34:01 pm »
Perdón por la pregunta
¿Como va a ser la periodicidad de los tomos?
Gracias.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 28 Abril, 2011, 18:39:35 pm »
Bimestral. Y de perdón nada.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines