Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157731 veces)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #360 en: 03 Febrero, 2011, 19:08:22 pm »
¡ Qué maravilla de colección nos espera! Por favor, no más blanco y negro ... Formato reducido tampoco me importa mucho, pero B/N no más manito :bouncy:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 04 Febrero, 2011, 00:30:17 am »
¡ Qué maravilla de colección nos espera! Por favor, no más blanco y negro ... Formato reducido tampoco me importa mucho, pero B/N no más manito :bouncy:

Hombre, pues algunos materiales (como los que se publican en EEUU en formato Essential) sólo podrían ver la luz aquí en blanco y negro.
Así que ojalá, ojalá se publicase algo en blanco y negro. Eso querría decir que habría posibilidades de reeditar las series clásicas de Los Defensores, Ms. Marvel, El Hombre Lobo, El Hombre Cosa, los magazines de terror...
Pero estamos en el hilo de Los Vengadores de Roger Stern... así que no me quejo. Por este año, yo me doy con un canto en los dientes  :birra:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 04 Febrero, 2011, 00:49:28 am »
empecé comprándome en su día las BM pero al final me cansé del B/N, lo siento, pero es que no puedo. Tampoco me compré el Iron Fist de Byrne por lo mismo, aunque sí tengo el de la Patrulla-X de Adams, pero por fin sale en color en el coleccionable, así que a la saca. Lo de es así o nada que se solía decir por Forum, pues estamos viendo que no es así. A Panini me remito: Estela de Buscema, Patrulla-X de Neal Adams, Thor de Lee y Kirby, y espero que muchas cosas más, amén de estos Vengatas de Stern

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 04 Febrero, 2011, 06:23:17 am »
empecé comprándome en su día las BM pero al final me cansé del B/N, lo siento, pero es que no puedo. Tampoco me compré el Iron Fist de Byrne por lo mismo, aunque sí tengo el de la Patrulla-X de Adams, pero por fin sale en color en el coleccionable, así que a la saca. Lo de es así o nada que se solía decir por Forum, pues estamos viendo que no es así. A Panini me remito: Estela de Buscema, Patrulla-X de Neal Adams, Thor de Lee y Kirby, y espero que muchas cosas más, amén de estos Vengatas de Stern

NO compares el material que llego a sacar en 10 años Forum y la continuidad con la que lo hizo a lo que este empezando a cimentar Panini.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 04 Febrero, 2011, 07:43:25 am »
No me meto en que no te guste el blanco y negro, que es legítimo  :birra:, pero es un poco ingenuo pensar que según qué materiales podrán salir a color alguna vez. Los ejemplos que tú pones son grandes obras: dudo mucho que por ejemplo la colección original de DD vea o alguna vez la luz en color. O los mencionados Hombre Lobo, o Power Man & Puño de Hierro, Hombre Cosa... ese tipo de material minoritario que si existieran todavía las BM a estas alturas ya estaría publicado...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Karuba

• Visitante
« Respuesta #365 en: 04 Febrero, 2011, 13:58:24 pm »
Aunque no sea el tema no puedo evitar opinar del b/n. A mí personalmente no me gustan los comics de superheroes en blanco y negro, pero lo veo un formato excelente para los de terror. Ojalá sacaran el tercer essential de Drácula, y otros como Frankenstein, el Hombre Cosa, Zombie o Godzilla.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 04 Febrero, 2011, 15:48:54 pm »
elric, te entiendo, también prefiero el color, aunque no me molesta el blanco y negro... pero opino igual que otros foreros que ya han hablado.

De todo lo que esperaba poder leer en formato BM y que ya no salió (Los Defensores, Los Invasores, Los Campeones, Warlock, Ms. Marvel, Spiderwoman, Power Man y Puño de Hierro, Kazar en Astonishing Tales, los Inhumanos en Adventure Comics, incluso, lo reconozco  :smilegrin:, Dazzler y Hulka)... buena parte de estos materiales no son lo suficientemente comerciales en una edición a color. Es así. Casi que sólo confío poder tener, en un futuro no muy lejano, dos Marvel Gold de Warlock. Y me callo ya, que sabemos que no es el hilo  :callado:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 04 Febrero, 2011, 16:08:01 pm »
Yo con tal de que se publiquen todos esos clásicos que mencionáis , no me importaria que fuera en B/N, pero la verdad que despues de las exelentes publicaciones ofrecidas por panini en color se me harían muy cuesta arriba volver al glorioso blanco-negro :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 04 Febrero, 2011, 17:15:54 pm »
sabéis lo que me pasa?, pues que yo pensaba como vosotros, me apetecía tener esos materiales como fuera, pero viendo el panorama comiquero actual, donde se reedita material antiguo en formato de lujo y a color, pues sí, quizás soy un ingenuo, pero hay tantísimas cosas tan bien editadas que me da igual esperar, ya no tengo esa urgencia. Ejemplo: El 4º Mundo de Kirby, no me lo compré en su día y ahora sí lo haré. Ojalá alguna vez saquen en color el DD de Colan y compañia, no me parece algo imposible hoy en día la verdad. Si los Masterworks hubieran funcionado qué materiales habrían reeditado... Otros ejemplos que no se publicaron en color porque no le dieron la gana: los Eternos, Pantera Negra, Iron Fist,...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 04 Febrero, 2011, 17:17:53 pm »
sabéis lo que me pasa?, pues que yo pensaba como vosotros, me apetecía tener esos materiales como fuera, pero viendo el panorama comiquero actual, donde se reedita material antiguo en formato de lujo y a color, pues sí, quizás soy un ingenuo, pero hay tantísimas cosas tan bien editadas que me da igual esperar, ya no tengo esa urgencia. Ejemplo: El 4º Mundo de Kirby, no me lo compré en su día y ahora sí lo haré. Ojalá alguna vez saquen en color el DD de Colan y compañia, no me parece algo imposible hoy en día la verdad. Si los Masterworks hubieran funcionado qué materiales habrían reeditado... Otros ejemplos que no se publicaron en color porque no le dieron la gana: los Eternos, Pantera Negra, Iron Fist,...

Iron Fist no lo ha reeditado ni Marvel en color aun,lo hara en unos meses

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 04 Febrero, 2011, 17:22:31 pm »

NO compares el material que llego a sacar en 10 años Forum y la continuidad con la que lo hizo a lo que este empezando a cimentar Panini.

hombre, el resultado actual ya se verá, la continuidad de Forum es lo mejor que nos ofrecía las B/N. Pero espero que no se nos quede cara de tontos como saque Panini en un futuro próximo alguno de esos materiales ya editados como dios manda
« última modificación: 04 Febrero, 2011, 18:46:18 pm por oskarosa »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 04 Febrero, 2011, 17:34:17 pm »

Iron Fist no lo ha reeditado ni Marvel en color aun,lo hara en unos meses

yo tengo en Clásicos Marvel un par de números a color, y no digo que no dijeran la verdad Forum en su día, pero... Lo mismo con la Patru de Neal Adams que se publicó a color en Clásicos Marvel y luego la reeditaron en "glorioso" B/N en un tomo.  Es que esto es algo que me irritó mucho en su día, lo siento, y ya dejo el tema, que ahora estoy muy contento. De hecho cuando salió el avance de los clásicos estaba dando clases y entre una y otra me lo imprimí y no dejé de babear en todo el día, y si a eso le sumamos estos Vengatas, mmm qué ico!!   :birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 04 Febrero, 2011, 19:14:39 pm »
Es que a veces sacar algo en B/N no tiene que ver tanto con la disponibilidad de materiales a color como a criterio editorial. La BM fue una gran apuesta de Fórum bajo unos criterios específicos, que incluían el bajo coste y asequibles para todo el mundo. Eso incluia el B/N. Fue la primera vez que cuajaron los clásicos en España.

Los criterios de Marvel Gold son muy diferentes, los tiempos cambian, ya no se trata de captar al gran público a precio asequible sino de ediciones de calidad a color de etapas muy concretas y significativas para coleccionistas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 04 Febrero, 2011, 21:17:29 pm »
Es que a veces sacar algo en B/N no tiene que ver tanto con la disponibilidad de materiales a color como a criterio editorial. La BM fue una gran apuesta de Fórum bajo unos criterios específicos, que incluían el bajo coste y asequibles para todo el mundo. Eso incluia el B/N. Fue la primera vez que cuajaron los clásicos en España.

Los criterios de Marvel Gold son muy diferentes, los tiempos cambian, ya no se trata de captar al gran público a precio asequible sino de ediciones de calidad a color de etapas muy concretas y significativas para coleccionistas.
Totalmente de acuerdo contigo,...Las ya añoradas BM pasaron igual que pasaron los Vertices en su momento y mientras duraron fue magnifico...ahora lo que importa y atrae al lector son las ediciones de calidad y Panini a mi modesto entender se lo esta currando de lindo :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 09 Febrero, 2011, 11:56:09 am »
Yo tambien opino que si no se puede en color pues en b/n pero mejor tener eso que nada....Eso si si se sabe que en un futuro se publica a color pues se espera y listo..

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines