Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157648 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #330 en: 02 Febrero, 2011, 10:13:06 am »
Genial noticia.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #331 en: 02 Febrero, 2011, 10:16:59 am »
Yo hubiera preferido que no lo metieran  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 02 Febrero, 2011, 10:27:11 am »
Yo hubiera preferido que no lo metieran  :lol:

¡¡¡a por él!!!  :flaming:  :lol:

ahora en serio, una gran noticia, tengo ya ganas de tener esos tomos en mi poder

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #333 en: 02 Febrero, 2011, 10:32:15 am »
Bueno, os alegrará saber que hemos tenido un arduo debate en redacción sobre el tema (básicamente Raimón y yo le hemos estado dando vueltas al asunto) y hemos decidido que se quedan fuera de la planificación todos los tebeos que ya habíamos descartado (el Annual de Los 4 Efe, la miniserie de Namor, los especiales de Wonder Man y Capitana Marvel, los números íntegros de Secret Wars II, el X-Factor 1, los números de Alpha Flight...)... Excepto el cruce con Los 4 Efe a cuenta de Jean Grey, ya que quedaba colgado el argumento de lo que hay dentro del capullo. Es el único caso que estimamos oportuno darle cabida, por ese motivo. Así que quedaros tranquilos: El tebeo estará en la colección.

:palmas:  :palmas:  :thumbup:  :thumbup: :adoracion:  :adoracion:  :birra:

Todo un detalle por parte de Julián y de la editorial, gracias también a Raimón. A mí me parece bien la inclusión del número de los 4-F aunque personalmente no me hubiera importado esperar a que publicaran los 4-F de Byrne pero bien es verdad que esto demuestra la buena actitud de la editorial en general y en particular de Julián hacia los que estamos en el foro. Si damos buenas ideas que son viables, pues las tienen en cuenta.

De nuevo, gracias. Una bonita sorpresa que me hace sonreír en el día de hoy.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 02 Febrero, 2011, 10:49:05 am »
Yo me uno a los compañeros en los agracedimientos.

Es bueno saber que a los fans se les escucha de vez de cuando y se les tiene en cuenta.

:D

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 02 Febrero, 2011, 10:55:37 am »
Buena noticia y sabia decisión. Gracias, Julián y Raimon  :palmas:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 02 Febrero, 2011, 11:57:46 am »
Bueno, os alegrará saber que hemos tenido un arduo debate en redacción sobre el tema (básicamente Raimón y yo le hemos estado dando vueltas al asunto) y hemos decidido que se quedan fuera de la planificación todos los tebeos que ya habíamos descartado (el Annual de Los 4 Efe, la miniserie de Namor, los especiales de Wonder Man y Capitana Marvel, los números íntegros de Secret Wars II, el X-Factor 1, los números de Alpha Flight...)... Excepto el cruce con Los 4 Efe a cuenta de Jean Grey, ya que quedaba colgado el argumento de lo que hay dentro del capullo. Es el único caso que estimamos oportuno darle cabida, por ese motivo. Así que quedaros tranquilos: El tebeo estará en la colección.

Muchas Gracias

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Febrero, 2011, 12:08:09 pm »
Que grande Julián  :adoracion:  muchas gracias  :thumbup:

La verdad es que da gusto tener esta comunicación y que en algunos casos se puedan tener en cuenta nuestras opiniones.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 02 Febrero, 2011, 12:09:03 pm »
Magnífica noticia :palmas:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 Febrero, 2011, 18:11:33 pm »
Me uno a las felicitaciones y a los agradecimientos por la inclusión del crossover. Dije que aceptaba la decisión de no incluirlo pero me alegro mucho por la decisión final  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

Respecto al resto de materiales, especialmente aquellos que sólo tendrían cabida en una edición cronológica de los Vengadores (caso de los especiales de Simon y de Mónica) hay que esperar a una futura y lejana nueva Biblioteca Marvel: los Vengadores (o similar). Es obvio que sea así. A ver si no es tan lejana la vuelta de un formato económico para los clásicos de Marvel. Hay muchos materiales deseados por mi alma de completista y que sólo tienen cabida en un formato económico y que, de hecho, sólo compraría en formato económico.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #340 en: 02 Febrero, 2011, 18:17:43 pm »
Me uno a las felicitaciones y a los agradecimientos por la inclusión del crossover. Dije que aceptaba la decisión de no incluirlo pero me alegro mucho por la decisión final  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

Respecto al resto de materiales, especialmente aquellos que sólo tendrían cabida en una edición cronológica de los Vengadores (caso de los especiales de Simon y de Mónica) hay que esperar a una futura y lejana nueva Biblioteca Marvel: los Vengadores (o similar). Es obvio que sea así. A ver si no es tan lejana la vuelta de un formato económico para los clásicos de Marvel. Hay muchos materiales deseados por mi alma de completista y que sólo tienen cabida en un formato económico y que, de hecho, sólo compraría en formato económico.

Con Marvel Deluxe, el Coleccionable Marvel Heroes, Margel Gold, Coleccion Extra Superheroes, los Omnigold y alguno más que me dejo por ahí, no creo que veamos formatos nuevos en un tiempo, y menos parecido al que comentas.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 02 Febrero, 2011, 18:18:48 pm »
El Extra superhéroes se puede acercar a eso, pero no puede ser material inédito. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 Febrero, 2011, 18:30:27 pm »
El Extra superhéroes se puede acercar a eso, pero no puede ser material inédito. ;)
Quizas este formato se pueda utilizar en un futuro para otros materiales... ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #343 en: 02 Febrero, 2011, 18:32:12 pm »
Quizas este formato se pueda utilizar en un futuro para otros materiales... ::)

Tendría que ser muy en el futuro, que primero tiene que asentarse en condiciones en el mercado. Pero oye, que los dioses te oigan :adoracion: :adoracion:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 02 Febrero, 2011, 18:40:35 pm »
Tyler Durden, tienes razón, pero me aferro a lo que dice oskarosa, el formato CES podría acoger otros materiales en el futuro, materiales clásicos, aunque fuese a un precio mayor y, si se le quitase el color... pues casi que sería la resurreción de la vieja BM. Pero sí, habrá que esperar años. Soñar es gratis...  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines