Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 135731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #165 en: 12 Enero, 2011, 10:55:39 am »
Citar
no están nada mal. No entiendo tampoco la defenestración de la etapa Gruenwald al completo, tiene cosas muy interesantes. ¡Que parece que Gruenwald sea el próximo Liefeld!

Que no es por meterse con Gruenwald que era un guionista bastante majo. Jauria es una saga muy floja y con poco sentido pero cosas peores hay. Sin embargo lo que yo quería decir es... mira que esta loco el editor de marvel para reeditar Jauria en tomo en vez de (póngase 100 sagas que lo merecen mas) antes.

Y lo de Gru con Stern es cierto, esto es lo que había traducido de la sección de leyendas urbanas de Cronin

Citar
LEYENDA URBANA: Roger Stern abandonó los Vengadores por una disputa sobre el liderazgo de la Capitana Marvel en el grupo.

 ESTATUS: Verdadera


En 1982 Roger Stern presentó a una nueva superheroina Marvel, a la que le dio (el entonces libre) nombre de Capitana Marvel.

NdelT: recordar que el inglés no diferencia géneros con lo que su nombre original era Captain marvel, quien acababa de morir recientemente, más tarde se la conocería como Captain marvel II y recientemente como Fotón para no tener confusiones con el entonces recuperado Capitán marvel

La joven heroína se unió a los Vengadores como un miembro en entrenamiento y pronto despuntó en el equipo hasta el punto de que en 1987 se convirtió en líder de los Vengadores. Lo cuál es una hazaña considerable para la primera superheroina negra con un poco de entidad.

Todo marchaba suave como la seda, pero en 1988 el editor de los Vengadores, Mark Gruenwald tenía otras ideas sobre el personaje. El quería que el Capitán América se hiciera líder del grupo (las teorías de la conspiración dicen que como Gruenwald era el guionista de la serie del Capitán America, el quería que liderada el grupo para publicitar la serie del personaje… aunque pienso que estas opiniones no son justas con Gruenwald. Es mejor pensar que simplemente el pensaba que sería mejor para la serie que las cosas fueran así.

Pero Gruenwald no solo quería que el Capitán América se convirtiera en el líder, el quería que la Capitana Marvel fuera puesta en evidencia como una líder incapaz antes de que se la echara del equipo (presumiblemente para que quedara más patente lo adecuado que era el Capitán América como líder)

Stern, creador del personaje, razonablemente intento obstaculizar este cambio, ya que pensaba que  sería imposible de hacer sin que pareciera algo racista o sexista y en consecuencia Stern quien llevaba escribiendo la serie durante alrededor de 60 números, fue despedido y remplazado por Ralph Macchio y después Walter Simonson, quienes básicamente siguieron el plan diseñado por Gruenwald (hasta que Simonson condujo la serie a su propio terreno)

Lo cúal es una lástima ya que la decisión hizo desaparecer a la Capitana marvel, quien se había convertido en un personaje digamos “con cierta preminencia”, . Nunca volvío a recuperar esa importancia.

Eso es cierto con Stern la Capitana Marvel alcanzo unas cotas de importancia memorables, tengo que decir que ese grupo en que estaban era difícil de liderar, toda hay que decirlo, menudas perlitas.

En cuanto a Gru,  yo soy un considerable defensor de su capitan america, lo que no le sento bien a su cole es que una vez que se fue Kieron Dwyer, después de la saga de piedra con el gran Zemo. La serie empezo a bajar a partir de tormenta galáctica. Que se acoplará Dan Hoover como dibujante regular, fue la puntilla tanto a los guiones de Mark como a la serie en general.

En parte no lo entiendo esa fijación, al fin al cabo en esos momentos el capi todavía no había abandonado su escudo, ni su traje. Yo creo que era porque pensaba que sería un empujón tanto a la serie del Capi(un poco de capa caida) como para la de los vengadores.

Si mal no recuerdo. Cuando era la Capitana lider tenía siempre choques con el Capi,sobretodo cuando fueron a recuperar el trono de Namor, mientras Hércules y Namor estaban todo el rato chinchandose como dos crios.

Hasta los hechos ocurridos en Guerra de la evolución(cuando reunió al equipo reservista, cuando los vengadores se abandonaron con la guerra de kang, el Halcón, Hércules, Chaqueta Amarilla, Yolasca,etc... - Infierno no volvió a liderar el Capi al grupo, con esa extraña alineación de Reed, Sue, Thor, Gilma.

Un saludo.

Recuerdas mal. En esos momentos la Lider era la Avispa.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #166 en: 12 Enero, 2011, 11:10:20 am »
Citar
no están nada mal. No entiendo tampoco la defenestración de la etapa Gruenwald al completo, tiene cosas muy interesantes. ¡Que parece que Gruenwald sea el próximo Liefeld!

Que no es por meterse con Gruenwald que era un guionista bastante majo. Jauria es una saga muy floja y con poco sentido pero cosas peores hay. Sin embargo lo que yo quería decir es... mira que esta loco el editor de marvel para reeditar Jauria en tomo en vez de (póngase 100 sagas que lo merecen mas) antes.

Y lo de Gru con Stern es cierto, esto es lo que había traducido de la sección de leyendas urbanas de Cronin

Citar
LEYENDA URBANA: Roger Stern abandonó los Vengadores por una disputa sobre el liderazgo de la Capitana Marvel en el grupo.

 ESTATUS: Verdadera


En 1982 Roger Stern presentó a una nueva superheroina Marvel, a la que le dio (el entonces libre) nombre de Capitana Marvel.

NdelT: recordar que el inglés no diferencia géneros con lo que su nombre original era Captain marvel, quien acababa de morir recientemente, más tarde se la conocería como Captain marvel II y recientemente como Fotón para no tener confusiones con el entonces recuperado Capitán marvel

La joven heroína se unió a los Vengadores como un miembro en entrenamiento y pronto despuntó en el equipo hasta el punto de que en 1987 se convirtió en líder de los Vengadores. Lo cuál es una hazaña considerable para la primera superheroina negra con un poco de entidad.

Todo marchaba suave como la seda, pero en 1988 el editor de los Vengadores, Mark Gruenwald tenía otras ideas sobre el personaje. El quería que el Capitán América se hiciera líder del grupo (las teorías de la conspiración dicen que como Gruenwald era el guionista de la serie del Capitán America, el quería que liderada el grupo para publicitar la serie del personaje… aunque pienso que estas opiniones no son justas con Gruenwald. Es mejor pensar que simplemente el pensaba que sería mejor para la serie que las cosas fueran así.

Pero Gruenwald no solo quería que el Capitán América se convirtiera en el líder, el quería que la Capitana Marvel fuera puesta en evidencia como una líder incapaz antes de que se la echara del equipo (presumiblemente para que quedara más patente lo adecuado que era el Capitán América como líder)

Stern, creador del personaje, razonablemente intento obstaculizar este cambio, ya que pensaba que  sería imposible de hacer sin que pareciera algo racista o sexista y en consecuencia Stern quien llevaba escribiendo la serie durante alrededor de 60 números, fue despedido y remplazado por Ralph Macchio y después Walter Simonson, quienes básicamente siguieron el plan diseñado por Gruenwald (hasta que Simonson condujo la serie a su propio terreno)

Lo cúal es una lástima ya que la decisión hizo desaparecer a la Capitana marvel, quien se había convertido en un personaje digamos “con cierta preminencia”, . Nunca volvío a recuperar esa importancia.

Eso es cierto con Stern la Capitana Marvel alcanzo unas cotas de importancia memorables, tengo que decir que ese grupo en que estaban era difícil de liderar, toda hay que decirlo, menudas perlitas.

En cuanto a Gru,  yo soy un considerable defensor de su capitan america, lo que no le sento bien a su cole es que una vez que se fue Kieron Dwyer, después de la saga de piedra con el gran Zemo. La serie empezo a bajar a partir de tormenta galáctica. Que se acoplará Dan Hoover como dibujante regular, fue la puntilla tanto a los guiones de Mark como a la serie en general.

En parte no lo entiendo esa fijación, al fin al cabo en esos momentos el capi todavía no había abandonado su escudo, ni su traje. Yo creo que era porque pensaba que sería un empujón tanto a la serie del Capi(un poco de capa caida) como para la de los vengadores.

Si mal no recuerdo. Cuando era la Capitana lider tenía siempre choques con el Capi,sobretodo cuando fueron a recuperar el trono de Namor, mientras Hércules y Namor estaban todo el rato chinchandose como dos crios.

Hasta los hechos ocurridos en Guerra de la evolución(cuando reunió al equipo reservista, cuando los vengadores se abandonaron con la guerra de kang, el Halcón, Hércules, Chaqueta Amarilla, Yolasca,etc... - Infierno no volvió a liderar el Capi al grupo, con esa extraña alineación de Reed, Sue, Thor, Gilma.

Un saludo.

Recuerdas mal. En esos momentos la Lider era la Avispa.

Cierto era la avispa, que abandono con el tema de la saga de los amos del mal y su entrada a la mansion :D.

Luego abandono y finalmente la Capitana Marvel se puso de lider :D, con todo el tema del consejo de kangs, la ida de olla de Druida, el exoesqueleto de Dane.

Entonces claro, Mark lo quería era que el Capi después del tema del uniforme volviera a la cole, yo pienso que fue más para impulsar tanto a los vengadores como al capi :).

Hace casi 15 años que no leo esos comics. :)

Gracias por la correción.

^^.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #167 en: 12 Enero, 2011, 12:36:55 pm »
Esa idea de Gruenwald no tenia la menor lógica.  Monica llegó a líder del grupo precisamente recomendada por el Capi, que veia su capacidad para el cargo. Cosa que habia demostrado desde que llegó al grupo.  Que de repente se volviera una inutil no solo entraba en contradicción con el personaje, sino que dejaba al Capi como un tipo con poco criterio...ademas de la evidente acusación que habria surgido de que eso era racismo y/o machismo. 

Ahi al añorado Gruenwald fue muy poco inteligente, al precipitar la marcha de uno de los mejores guionistas que han tenido los Vengadores. 

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #168 en: 12 Enero, 2011, 12:38:37 pm »
Citar
no están nada mal. No entiendo tampoco la defenestración de la etapa Gruenwald al completo, tiene cosas muy interesantes. ¡Que parece que Gruenwald sea el próximo Liefeld!

Que no es por meterse con Gruenwald que era un guionista bastante majo. Jauria es una saga muy floja y con poco sentido pero cosas peores hay. Sin embargo lo que yo quería decir es... mira que esta loco el editor de marvel para reeditar Jauria en tomo en vez de (póngase 100 sagas que lo merecen mas) antes.

Y lo de Gru con Stern es cierto, esto es lo que había traducido de la sección de leyendas urbanas de Cronin

Citar
LEYENDA URBANA: Roger Stern abandonó los Vengadores por una disputa sobre el liderazgo de la Capitana Marvel en el grupo.

 ESTATUS: Verdadera


En 1982 Roger Stern presentó a una nueva superheroina Marvel, a la que le dio (el entonces libre) nombre de Capitana Marvel.

NdelT: recordar que el inglés no diferencia géneros con lo que su nombre original era Captain marvel, quien acababa de morir recientemente, más tarde se la conocería como Captain marvel II y recientemente como Fotón para no tener confusiones con el entonces recuperado Capitán marvel

La joven heroína se unió a los Vengadores como un miembro en entrenamiento y pronto despuntó en el equipo hasta el punto de que en 1987 se convirtió en líder de los Vengadores. Lo cuál es una hazaña considerable para la primera superheroina negra con un poco de entidad.

Todo marchaba suave como la seda, pero en 1988 el editor de los Vengadores, Mark Gruenwald tenía otras ideas sobre el personaje. El quería que el Capitán América se hiciera líder del grupo (las teorías de la conspiración dicen que como Gruenwald era el guionista de la serie del Capitán America, el quería que liderada el grupo para publicitar la serie del personaje… aunque pienso que estas opiniones no son justas con Gruenwald. Es mejor pensar que simplemente el pensaba que sería mejor para la serie que las cosas fueran así.

Pero Gruenwald no solo quería que el Capitán América se convirtiera en el líder, el quería que la Capitana Marvel fuera puesta en evidencia como una líder incapaz antes de que se la echara del equipo (presumiblemente para que quedara más patente lo adecuado que era el Capitán América como líder)

Stern, creador del personaje, razonablemente intento obstaculizar este cambio, ya que pensaba que  sería imposible de hacer sin que pareciera algo racista o sexista y en consecuencia Stern quien llevaba escribiendo la serie durante alrededor de 60 números, fue despedido y remplazado por Ralph Macchio y después Walter Simonson, quienes básicamente siguieron el plan diseñado por Gruenwald (hasta que Simonson condujo la serie a su propio terreno)

Lo cúal es una lástima ya que la decisión hizo desaparecer a la Capitana marvel, quien se había convertido en un personaje digamos “con cierta preminencia”, . Nunca volvío a recuperar esa importancia.

Eso es cierto con Stern la Capitana Marvel alcanzo unas cotas de importancia memorables, tengo que decir que ese grupo en que estaban era difícil de liderar, toda hay que decirlo, menudas perlitas.

En cuanto a Gru,  yo soy un considerable defensor de su capitan america, lo que no le sento bien a su cole es que una vez que se fue Kieron Dwyer, después de la saga de piedra con el gran Zemo. La serie empezo a bajar a partir de tormenta galáctica. Que se acoplará Dan Hoover como dibujante regular, fue la puntilla tanto a los guiones de Mark como a la serie en general.

En parte no lo entiendo esa fijación, al fin al cabo en esos momentos el capi todavía no había abandonado su escudo, ni su traje. Yo creo que era porque pensaba que sería un empujón tanto a la serie del Capi(un poco de capa caida) como para la de los vengadores.

Si mal no recuerdo. Cuando era la Capitana lider tenía siempre choques con el Capi,sobretodo cuando fueron a recuperar el trono de Namor, mientras Hércules y Namor estaban todo el rato chinchandose como dos crios.

Hasta los hechos ocurridos en Guerra de la evolución(cuando reunió al equipo reservista, cuando los vengadores se abandonaron con la guerra de kang, el Halcón, Hércules, Chaqueta Amarilla, Yolasca,etc... - Infierno no volvió a liderar el Capi al grupo, con esa extraña alineación de Reed, Sue, Thor, Gilma.

Un saludo.

Recuerdas mal. En esos momentos la Lider era la Avispa.

Cierto era la avispa, que abandono con el tema de la saga de los amos del mal y su entrada a la mansion :D.

Luego abandono y finalmente la Capitana Marvel se puso de lider :D, con todo el tema del consejo de kangs, la ida de olla de Druida, el exoesqueleto de Dane.

Entonces claro, Mark lo quería era que el Capi después del tema del uniforme volviera a la cole, yo pienso que fue más para impulsar tanto a los vengadores como al capi :).

Hace casi 15 años que no leo esos comics. :)

Gracias por la correción.

^^.

La marcha de Stern nos privo de ver como hubiera desarrollado a la capitana Marvel como líder. Si la memoria no me falla después de ponerla de líder solo permanecería en la colección unos 6 o 7 números. Dudo que siguiera los derroteros que tomo Simonson luego. Aunque la etapa de Simonson la recuerdo como buena me temo que es mas por Buscema que por el.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #169 en: 12 Enero, 2011, 12:41:18 pm »
Esa idea de Gruenwald no tenia la menor lógica.  Monica llegó a líder del grupo precisamente recomendada por el Capi, que veia su capacidad para el cargo. Cosa que habia demostrado desde que llegó al grupo.  Que de repente se volviera una inutil no solo entraba en contradicción con el personaje, sino que dejaba al Capi como un tipo con poco criterio...ademas de la evidente acusación que habria surgido de que eso era racismo y/o machismo. 

Ahi al añorado Gruenwald fue muy poco inteligente, al precipitar la marcha de uno de los mejores guionistas que han tenido los Vengadores. 
Exacto  :thumbup: :thumbup: Una pena, me encanta el papel de Monica en toda su etapa con Stern y dificilmente volvera a Los Vengadores  :(

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #170 en: 12 Enero, 2011, 13:04:50 pm »
Esa idea de Gruenwald no tenia la menor lógica.  Monica llegó a líder del grupo precisamente recomendada por el Capi, que veia su capacidad para el cargo. Cosa que habia demostrado desde que llegó al grupo.  Que de repente se volviera una inutil no solo entraba en contradicción con el personaje, sino que dejaba al Capi como un tipo con poco criterio...ademas de la evidente acusación que habria surgido de que eso era racismo y/o machismo. 

Ahi al añorado Gruenwald fue muy poco inteligente, al precipitar la marcha de uno de los mejores guionistas que han tenido los Vengadores. 
Exacto  :thumbup: :thumbup: Una pena, me encanta el papel de Monica en toda su etapa con Stern y dificilmente volvera a Los Vengadores  :(

Estoy de acuerdo :). Nadie es perfecto y menos Gru :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #171 en: 12 Enero, 2011, 13:09:34 pm »
Mónica aún estuvo de líder una temporada. no? Como mínimo los números de la Saga del Olimpo y de Heavy Metal, y los pocos de Simonson que duró. Más de un añito, creo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #172 en: 12 Enero, 2011, 13:13:50 pm »
   Pues ahora que Genis no puede robársela, sería un buen momento para recuperar al personaje con una identidad definida. :lol:
« última modificación: 12 Enero, 2011, 18:00:25 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #173 en: 12 Enero, 2011, 13:15:07 pm »
   Pues ahora que Genis no puede robársela, sería un buen momento para recuperar al personaje con una identidad definida. :lol:
Qué dices, el título de Capitán Marvel va para Noh-Varr, descarado  :torta:
« última modificación: 12 Enero, 2011, 18:00:41 pm por oskarosa »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #174 en: 12 Enero, 2011, 13:15:51 pm »
   No digo ésa, podría volver a ser Fotón o Púlsar. ;)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #175 en: 12 Enero, 2011, 13:16:27 pm »
   No digo ésa, podría volver a ser Fotón o Púlsar. ;)
Y ahora qué es? No es Fotón otra vez? Qué lío... :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #176 en: 12 Enero, 2011, 13:17:30 pm »
   No lo sé. Desde Nextwave la tengo bastante perdida, la verdad (aunque fijo, fijo que salió en Pantera Negra). :oops:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #177 en: 12 Enero, 2011, 14:44:14 pm »
Citar
Aunque la etapa de Simonson la recuerdo como buena me temo que es mas por Buscema que por el.

A mi la etapa Simonson me parece muy buena. En su momento me dio rabia al leerla (de chaval) por que acababa de reengancharme a la serie y yo quería ver a los vengadores en acción. No a un grupo raro que se iba deshaciendo a los pocos. Pero todo está muy bien montado es un dissasembled muy majo. Ah y el annual de la evolución es muy bueno, de lo mejor de la saga. Pena que no continuara por lo de Byrne por que me hubiera gustado ver quería hacer con el grupo después de destruirlo, pero no tuvo oportunidad y por esa razón se le tiene manía a su etapa.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #178 en: 12 Enero, 2011, 15:36:35 pm »
   Pues ahora qu Genis no puede robársela, sería un buen momento para recuperar al personaje con una identidad definida. :lol:
Qué dices, el título de Capitán Marvel va para Noh-Varr, descarado  :torta:

Ese titulo pertenece a la familia Vell, nos ha fastidado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #179 en: 12 Enero, 2011, 15:42:24 pm »
Ese titulo pertenece a la familia Vell, nos ha fastidado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿Entonces con Nuria Vell volveremos a tener una Capitana Marvel negra? :leche:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines