Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138718 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #210 en: 10 Enero, 2011, 20:37:17 pm »
Gracias, Chis, mira que a veces soy torpe de coj****.  :lol: Ya me parecía que era del estilo de Ross. Y no seré yo el que diga nada en contra de este autor, pero es que no me acaba de convencer la elección teniendo en cuenta el material que luego encontramos dentro, no sé, yo hubiese preferido una portada más acorde. Pero, bueno, sólo es mi opinión.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #211 en: 10 Enero, 2011, 20:39:44 pm »
No pasa nada, hombre, entre tanto mensaje que se escribe en este subforo es normal  :birra:

Yo digo que me gusta, pero también es cierto que no voy a comprarlo porque ya lo tengo :lol: De todas formas es que esa portada es genial sea cual sea la versión, la original me encanta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #212 en: 10 Enero, 2011, 20:43:27 pm »
Pues después de mirar las páginas de muestra, tengo una duda bien gorda porque me parece que el dibujo es más limpio y claro que en el tomo de fórum. Y la fuente de la letra también se lee mejor.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #213 en: 10 Enero, 2011, 21:01:49 pm »
Pues después de mirar las páginas de muestra, tengo una duda bien gorda porque me parece que el dibujo es más limpio y claro que en el tomo de fórum. Y la fuente de la letra también se lee mejor.

Claro porque proviene de la ultima edicion USA.La de Forum provenia de materiales de 20 años atras  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #214 en: 10 Enero, 2011, 21:04:40 pm »
Pues después de mirar las páginas de muestra, tengo una duda bien gorda porque me parece que el dibujo es más limpio y claro que en el tomo de fórum. Y la fuente de la letra también se lee mejor.

Claro porque proviene de la ultima edicion USA.La de Forum provenia de materiales de 20 años atras  :)

Ahora entiendo yo el asuntillo... ¡gracias!  :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #215 en: 10 Enero, 2011, 21:05:48 pm »
Pues después de mirar las páginas de muestra, tengo una duda bien gorda porque me parece que el dibujo es más limpio y claro que en el tomo de fórum. Y la fuente de la letra también se lee mejor.

Claro porque proviene de la ultima edicion USA.La de Forum provenia de materiales de 20 años atras  :)

Ahora entiendo yo el asuntillo... ¡gracias!  :birra:

Por eso tambien en el de forum se llama varias veces a Hulk "masa"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #216 en: 10 Enero, 2011, 21:21:19 pm »
Aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=48268&gallery=bookreader/Coleccionable/ColeccionableMH-11

En el tomo no está paginado así, verdad? Lo digo porque en la preview la página de Spiderman está cortada en impar y par, no haciendo pliegos....

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #217 en: 10 Enero, 2011, 21:42:28 pm »
Pues después de mirar las páginas de muestra, tengo una duda bien gorda porque me parece que el dibujo es más limpio y claro que en el tomo de fórum. Y la fuente de la letra también se lee mejor.

Claro porque proviene de la ultima edicion USA.La de Forum provenia de materiales de 20 años atras  :)

Ahora entiendo yo el asuntillo... ¡gracias!  :birra:

Por eso tambien en el de forum se llama varias veces a Hulk "masa"

Sí, me acuerdo de lo de "La Masa", aunque a mí nunca me ha molestado ese nombre. Más o menos viene a ser la traducción de Hulk.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #218 en: 10 Enero, 2011, 21:51:40 pm »
Aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=48268&gallery=bookreader/Coleccionable/ColeccionableMH-11

En el tomo no está paginado así, verdad? Lo digo porque en la preview la página de Spiderman está cortada en impar y par, no haciendo pliegos....

No. A nosotros nos pasan las primeras páginas, las subimos a la web, y el programita en flash las visualiza de esa forma. No tiene nada que ver con cómo las distribuyan en el cómic en papel (exceptuando el orden, claro está). :P

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #219 en: 10 Enero, 2011, 21:55:26 pm »
Aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=48268&gallery=bookreader/Coleccionable/ColeccionableMH-11

En el tomo no está paginado así, verdad? Lo digo porque en la preview la página de Spiderman está cortada en impar y par, no haciendo pliegos....

No. A nosotros nos pasan las primeras páginas, las subimos a la web, y el programita en flash las visualiza de esa forma. No tiene nada que ver con cómo las distribuyan en el cómic en papel (exceptuando el orden, claro está). :P

Me lo imaginaba, pero por confirmarlo. Que rabia me dio ver en una grapa de Batman como habían cortado una doble página....... :wall:

Gracias Darkseid  :thumbup:

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #220 en: 11 Enero, 2011, 13:47:38 pm »
En el Preview no se ve el nuevo recoloreado de la historia principal, solo se ven las páginas donde los héroes entraban en el portal que les llevaba al planeta de marras.

Habrá que acercarse a una librería a echar un vistazo (aunque solo sea por curiosidad).
« última modificación: 11 Enero, 2011, 17:33:29 pm por oskarosa »

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #221 en: 11 Enero, 2011, 15:59:07 pm »
El tomo de las secret wars ya esta a la venta,yo lo compre este mediodia,me encanta (cada vez mas) el formato de este coleccionable.  :mola:
« última modificación: 11 Enero, 2011, 17:33:50 pm por oskarosa »
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #222 en: 11 Enero, 2011, 18:40:59 pm »
¿En Canarias cuando se estima que salga? xDDD

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #223 en: 11 Enero, 2011, 23:46:12 pm »
Ya tengo el tomo de Secret Wars, a ver que tal, aunque seguramente bien, porque no espero mucho de él después de haber leido lo escrito por aqui  :lol:
De todas maneras todavia no me he acabado el de Furia, esto de las vacaciones, parece que vas a tener más tiempo para leer, pero por lo menos en mi caso es todo lo contrario  :torta:  :smilegrin:

Un saludo.
« última modificación: 12 Enero, 2011, 00:44:24 am por playcarlos »

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #224 en: 12 Enero, 2011, 00:41:05 am »
¿En Canarias cuando se estima que salga? xDDD

Yo diría que para el viernes de la semana que viene debería estar.
Hoy fui  donde solía comprar y el de Logan se le agotó el primer día que le llegó, aunque creo que le mandan pocos, aunque al principio llegaban bastantes, el de Furia no se ya si le siguen llegando porque no lo he visto, va a ser verdad que con cada número que sale son más difíciles de encontrar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines