Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #135 en: 07 Enero, 2011, 01:17:18 am »
Y pregunto yo, ¿si tubierais dinero sólo para comprar o Civil War o Secret Wars y no tubierais ninguna ni la hubieseis leido cual comprariais?

Depende... Pero yo en tal caso lo primero que hubiese hecho habria sido tambien buscar vuestra recomendacion :thumbup:

En cualquier caso aclaro que CW NO me parece mal punto de inicio para el lector neofito...

¿Quieres pervertir al pobrecillo nada más empezar?  :o  :lol:

Actualmente de la Marvel actual un comic con el que puedes enganchar a un novato es Civil War, que guste o no es otra cosa, pero es un comic perfecto para que la gente novata se enganche. Varios amigos mios han sido un ejemplo.

O dicho de otra forma: No creeis que sea ideal enganchar con una saga que es paradigma de su epoca? Es decir, tiene accion, nula argumentacion de su accion, personajes irreales haciendo el idiota con dialogos mas idiotas...

Es que mas perfecto no podria ser oye :eureka:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #136 en: 07 Enero, 2011, 01:21:12 am »
Personajes irreconocibles. "Ah, que Reed Richards es un tipo que odia a su familia y Tony Stark un capullo que quiere meter en la cárcel a todos sus amigos..."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #137 en: 07 Enero, 2011, 01:23:15 am »
Chicos, no quiero ser yo quien os corte si queréis seguir, sino todo lo contrario, por eso creo que podríais seguir en este hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22400.45 :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #138 en: 07 Enero, 2011, 10:30:58 am »
Y pregunto yo, ¿si tubierais dinero sólo para comprar o Civil War o Secret Wars y no tubierais ninguna ni la hubieseis leido cual comprariais?

Depende... Pero yo en tal caso lo primero que hubiese hecho habria sido tambien buscar vuestra recomendacion :thumbup:

En cualquier caso aclaro que CW NO me parece mal punto de inicio para el lector neofito...

¿Quieres pervertir al pobrecillo nada más empezar?  :o  :lol:

Actualmente de la Marvel actual un comic con el que puedes enganchar a un novato es Civil War, que guste o no es otra cosa, pero es un comic perfecto para que la gente novata se enganche. Varios amigos mios han sido un ejemplo.

O dicho de otra forma: No creeis que sea ideal enganchar con una saga que es paradigma de su epoca? Es decir, tiene accion, nula argumentacion de su accion, personajes irreales haciendo el idiota con dialogos mas idiotas...

Es que mas perfecto no podria ser oye :eureka:

 :adoracion:  :adoracion:  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #139 en: 07 Enero, 2011, 11:20:19 am »
Y pregunto yo, ¿si tubierais dinero sólo para comprar o Civil War o Secret Wars y no tubierais ninguna ni la hubieseis leido cual comprariais?

Depende... Pero yo en tal caso lo primero que hubiese hecho habria sido tambien buscar vuestra recomendacion :thumbup:

En cualquier caso aclaro que CW NO me parece mal punto de inicio para el lector neofito...

¿Quieres pervertir al pobrecillo nada más empezar?  :o  :lol:

Actualmente de la Marvel actual un comic con el que puedes enganchar a un novato es Civil War, que guste o no es otra cosa, pero es un comic perfecto para que la gente novata se enganche. Varios amigos mios han sido un ejemplo.

O dicho de otra forma: No creeis que sea ideal enganchar con una saga que es paradigma de su epoca? Es decir, tiene accion, nula argumentacion de su accion, personajes irreales haciendo el idiota con dialogos mas idiotas...

Es que mas perfecto no podria ser oye :eureka:

EDIT: Mejor ser inteligente y callarse que soltar una burrada. Pero que sepas que no me ha gustado ni un pelo que hayas insinuado que yo le recomiendo una mierda a mis amigos y que Geoff te haya reido la gracia.
« última modificación: 07 Enero, 2011, 11:37:21 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #140 en: 07 Enero, 2011, 11:39:14 am »
Nach, si no te ha gustado lo que he puesto, al menos lo podrias debatir (alla donde nos ha mandado Chis) y no simplemente decir que es burrada aquello con lo que no comulgas :P

Si me has leido bien, te daras cuenta de hecho, de que hasta YO he recomendado CW como punto de partida para los iniciados... Pasa que una cosa no quta la otra, y te aseguro que no insinue nada con segundas (si acaso con segundas respecto a Millar, pero nunca respecto a otro forero)

Edit: Lo cierto es que reeleyendolo, suena como si te hubiese aludido directamente... No era mi intencion, asi que disculpame porfa  :angel:
« última modificación: 07 Enero, 2011, 11:42:16 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #141 en: 07 Enero, 2011, 12:12:43 pm »
Nah, no pasa nada, yo tambien me he pasado 3 pueblos con la respuesta. Pues al final si que voy a hacer un proposito para 2011, mejorar mi actitud en el foro, que ese es mas facil de cumplir. Lo malo es que por lo tanto me arruinara mi proposito de ser el Anti-Furero Polemico 2011.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #142 en: 07 Enero, 2011, 13:36:34 pm »
 :centrate: :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #143 en: 07 Enero, 2011, 14:07:38 pm »
Muchas gracias por la aclaración, ya me dejas tranquilo :)

Ahora me surge la duda de si comprar o no los dos tomos de Secret Wars...alguien que me de su opinión tratando de dejar de lado el factor nostalgia? ^_^'

Principalmente he pillado todos los tomos del coleccionable menos el integral de Frank Miller por empezar a conocer cada uno de los personajes de la factoría en historias autoconclusivas y puestos a meterme en un crossover casi que me pongo con el MD de Civil War.

Aviso de que se me convence fácilmente :$


Si vas a elegir entre Secret Wars o Civil War, Civil War sin duda.
Secret Wars es un momento importante en la historia del universo Marvel, y es una historia importante por lo que significó, pero no es una buena historia.

No estoy nada de acuerdo. Hay una tendencia general a tachar las Secret Wars como una obra "infantil", "inocente", creada únicamente para servir los propósitos de una empresa juguetera de la época. Pero yo creo que, dejando a un lado el origen de la miniserie, es una historia muy entretenida, muy bien llevada, en la que todos los héroes, y todos los villanos, tienen su minuto de gloria. Ningún crossover actual tiene un protagonismo tan coral como  este.

De todas formas... ¿realmente se pueden comparar?

+ 1000!

Y comparar Secret Wars con Civil War con la cantidad de años que hay entre ambas, no tiene sentido.

Nadie las ha comparado, el muchacho estaba pensando en cuál comprar, y alguien que no se ha enganchado a Marvel por la parte clásica y no la conoce, pues en mi opinión mejor que se haga con Civil War.

Y pregunto yo, ¿si tubierais dinero sólo para comprar o Civil War o Secret Wars y no tubierais ninguna ni la hubieseis leido cual comprariais?

Personalmente, si no hubiera leído NADA de Marvel, Secret Wars sin dudarlo. Ya que te enteras de quién es quién. Civil War sí que es un cachondeo si no conoces a los personajes, y salen mil.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #144 en: 07 Enero, 2011, 14:08:43 pm »
Y comparar Secret Wars con Civil War con la cantidad de años que hay entre ambas, no tiene sentido.

El lapso de tiempo viene a ser lo de menos... Realmente por lo que no tendria sentido la comparacion es porque las dos son una ensaimada de hostias, pero solo en una saga eran conscientes de ello y nunca dudaron en afirmarlo, mientras que en la otra encima los tenian tan cuadrados de decir que no, que era la saga politico-moralista por excelencia... ::)

Que grandes son los del marketing

Hombre, no me refería a los años en sí, si no al cambio en la forma de guionizar, dibujar, narrar... me refería a que los años pasan y los gustos y las formas cambian.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #145 en: 07 Enero, 2011, 14:09:12 pm »
Por cierto, no lo tenían el miércoles en Elektra :(

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #146 en: 07 Enero, 2011, 15:34:04 pm »
pues no sé
yo me inicié en los comics en la época de secret wars 2...
de secret wars me hice con el tomo de la saga en un saldo... y la verdad es que leída a día de hoy es un poco  :thumbdown:... con malos dibujos... mal guión... mucho personaje sí, pero sin ton ni son...
no quiero que os ofendáis ehh, todo es cuestion de gustos... el born again de marvel Deluxe (ya lo habí aleído hace años) también tiene un dibujo que me parece pasado de época, pero al menos el guión y la trama estan muy bien... la de secret wars está llena de clichés y algunos diálogos.. en fin...
eso sí, secundo lo que decía un compañero, que se pueden conocer a múltiples personajes de marvel en esta saga para hacerse una idea general... pero bueno
de los tomitos del coleccionable de márvel héroes, me parecen más interesantes otros la verdad

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #147 en: 07 Enero, 2011, 16:17:01 pm »
Personalmente, si no hubiera leído NADA de Marvel, Secret Wars sin dudarlo. Ya que te enteras de quién es quién. Civil War sí que es un cachondeo si no conoces a los personajes, y salen mil.

Si éste fuera el primer comic que hubiera leído de Marvel, me habría ido a DC, o no habría vuelto a comprar más  :lol:

PD: el dibujo de Born Again a mi me encanta, hoy en día muchas series tienen un dibujo infinitamente peor.
No lo veo pasado de época como a lo mejor podría ocurrir con otros dibujantes, los cuales no citaré para no generar debates  :eureka:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #148 en: 07 Enero, 2011, 22:23:46 pm »
el born again de marvel Deluxe (ya lo habí aleído hace años) también tiene un dibujo que me parece pasado de época

Lo what? :puzzled:

Bueno es una opinión pero... ¿la mejor obra de Machuzzelli pasada de moda? A mi me parece un dibujo intemporal, de tanta calidad que resiste lo que le echen.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #149 en: 07 Enero, 2011, 22:31:45 pm »
el born again de marvel Deluxe (ya lo habí aleído hace años) también tiene un dibujo que me parece pasado de época

Lo what? :puzzled:

Bueno es una opinión pero... ¿la mejor obra de Machuzzelli pasada de moda? A mi me parece un dibujo intemporal, de tanta calidad que resiste lo que le echen.

Y es realista total... es como Neal Adams, pasen los años que pasen no podrá quedar desfasado... Mazzuchelli en Born again es el dibujante perfecto, el tipo de dibujo que me gustaría hacer si supiera dibujar...

 Otra cosa es que gusten los estilos ultra-mega-super-espectaculares-de-poses-imposibles-y-rayas-por-todas-partes. De esos que se pasan de moda en unos años... no quiero decir que sea tu caso, panchoman, mis respetos a tu opinión, pero es lo que me parece...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines