Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI  (Leído 193005 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #210 en: 18 Enero, 2011, 11:45:27 am »
Yo solo compre por Altaya las 20 primeras y las tengo todas y a mejor precio!!!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 18 Enero, 2011, 12:09:10 pm »

yo de Altaya solamente compré a blade  :contrato: y no pensaba comprarlo pero me pareció curiosa la figura en la tienda

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado bob_fosse

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 18 Enero, 2011, 14:01:19 pm »
Acabo de ir a mi kiosko y me esperaba Loki; la verdad, me parece una preciosidad de figura.

Desconectado MEMPHIS

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 18 Enero, 2011, 14:57:10 pm »
Teneis razón. Si no hubiera sido por Altaya muchos ni nos habríamos enterado de la colección, k a mi juicio está bastante bien. En cuanto a eso de las entregas, yo creo k se han ralajado viendo el tirón k ha tenidoy la gente k la está siguiendo, o incluso puede k estén desbordados. Mi figura del Ángel me vino con la pintura tocada y tras hablar con ellos me dijeron k no la tenían en stock. Haber para cuando la recibo.  :puzzled:

Desconectado Kade

• Morlock
  • A eso os digo NO!!!
    • kade
    • Ver Perfil
    • https://www.instagram.com/marvel_verso/
« Respuesta #214 en: 18 Enero, 2011, 19:22:19 pm »
Creo que cuando salgan Nightcrawler o Deadpool se van a volver a quedar sin stock...

Desconectado DD64

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 20 Enero, 2011, 18:13:17 pm »
Buenas tardes a todos:
Alguien ha recibido ya a Craneo y Gambito, de los que estias suscritos?
Porque yo no he recibido nada de nada, (estoy en Valencia) y la verdad es que estoy empezando a mosquearme porque estamos ya a dia 20.
A ver que escusa tienen estos de Altaya ahora.
Saludos

Desconectado MEMPHIS

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 20 Enero, 2011, 19:44:54 pm »
Yo tendré suerte al paso k vamos si este mes recibo a Veneno y Hombre de Hielo   :sobando:

Domino

• Visitante
« Respuesta #217 en: 20 Enero, 2011, 22:04:41 pm »
Altaya se define por sus procedimientos y trato con el cliente, pero en su haber hay que decir que por lo menos ha sacado un producto que sólo se podía comprar de importación y si estabas en el mundillo, en la librería lo pedían o alguien conocido se marchaba a Reino Unido. Mucha gente ha podido hacerse con Capitán América o un Veneno o incluso ha llegado a conocer la colección y a partir de ahí los más interesados han podido elegir qué hacer: suscribirse o comprar por importación.

Soy partidario de las suscripciones porque muchos no tienen/tenemos tiempo/ganas/voluntad de ponerse a hacer pedidos por Internet o estar al día de cuál es la última figura que ha salido y estar pendiente de que te llegue a casa y coincida que estés para recibirla en mano. Es obvio que no a todos nos corre la misma prisa tener las figuras, a mí mientras me lleguen me da igual cuándo lo hagan (casi mejor porque no te pasan el recibo) y si alguna llega tocada pues se inicia el proceso de reclamación pertinente.

La suscripición a Altaya debe existir y como se escribió más arriba, todos los suscriptores sabíamos a qué jugábamos cuando la formalizamos.

Y sobre reducir la colección a 60 figuras (no sé en cuál termina), ni Panini ni Altaya son una ONG, si no hay suscriptores, compradores suficientes... a cerrar porque no van a tener un producto deficitario.
A mí me gustaría que la ampliaran y pudiera hacerme con todas a través de Altaya sin tener que buscarme las habichuelas en Internet (excursión que me va a tocar igualmente por las especiales, pero no es la misma cantidad de figuras)

Desconectado Josemishan

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 20 Enero, 2011, 22:41:08 pm »
Buenas, soy nuevo por aquí y como e leído algo pues me surgió una pregunta. ¿ De donde piden las figuras aparte de por eBay, alguien sabe como contactar con eaglemoss para pedirlas alli directamente ? Gracias de antemano.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 21 Enero, 2011, 00:10:27 am »

Puedes probar en Forbidden planet o ponerte en contacto con el forero samydourden que también las vende

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 21 Enero, 2011, 00:11:35 am »
Buenas, soy nuevo por aquí y como e leído algo pues me surgió una pregunta. ¿ De donde piden las figuras aparte de por eBay, alguien sabe como contactar con eaglemoss para pedirlas alli directamente ? Gracias de antemano.
hola,bienvenido al foro,mira a eaglemoss no las pide nadie de este foro(creo :puzzled:)porque esta casa solo realiza envios en reino unido,si quieres pillar figuras por otra via que no sea ebay,te aconsejo que te pongas en contacto con el forero samyodurden,veras que maquina,te consigue las figuras a unos precios muy buenos y es un tio cojonudo,bueno un saludo y bienvenido otra cez :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado JOEEE

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 21 Enero, 2011, 08:32:31 am »
Buenas tardes a todos:
Porque yo no he recibido nada de nada, (estoy en Valencia) y la verdad es que estoy empezando a mosquearme porque estamos ya a dia 20.
Saludos

No te preocupes, yo también vivo en Valencia y todavía no los he recibido.

paciencia...

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #222 en: 21 Enero, 2011, 10:12:44 am »
Buenas tardes a todos:
Saludos

No te preocupes, yo también vivo en Valencia y todavía no los he recibido.

paciencia...

Y yo no soy de Valencia, pero tampoco me ha llegao... tengo que confesar, que soy otro impaciente  :lol:

:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 21 Enero, 2011, 13:33:09 pm »
Madre mia, por fin!!! Ha costado mas que el parto de una burra, pero por fin me han llegado las figuras de este mes!!! Gambito me ha defraudado un poco la cara, que tiene los ojos muy cerrados y es bastante feillo, pero el cuerpo mola. Y red skull, aunque no es santo de mi devocion, debo admitir que la figura esta bastante bien en todos los aspectos y mola bastante.

Aqui teneis las fotos para que os quiteis el mono hasta que os lleguem los vuestros :p

Y ahora a esperar a la entrega de dentro de 2 meses con jamelgas de la talla de Mistica y Hulka ^_^

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #224 en: 21 Enero, 2011, 13:38:15 pm »
Madre mia, por fin!!! Ha costado mas que el parto de una burra, pero por fin me han llegado las figuras de este mes!!! Gambito me ha defraudado un poco la cara, que tiene los ojos muy cerrados y es bastante feillo, pero el cuerpo mola. Y red skull, aunque no es santo de mi devocion, debo admitir que la figura esta bastante bien en todos los aspectos y mola bastante.

Aqui teneis las fotos para que os quiteis el mono hasta que os lleguem los vuestros :p

Y ahora a esperar a la entrega de dentro de 2 meses con jamelgas de la talla de Mistica y Hulka ^_^

Ahhh!! tengo que ver mi buzón... achtun achtun!!

salu3!!!

PESKBLOG

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines