¡Pero qué dices! ¡Es muy bueno!
Mis conocimientos musicales son limitados, pero algo piloto. Te listo algunas cosillas por si quieres complementar ese hilo. Por supuesto, aunque algunas cosas las pillo, las he sacado todas de las annotations que circulan por internet.
Pág 18 del #1:
- En la viñeta 1 aparecen el Rubber soul, Revolver (mis dos preferidos) y el Sgt Peppers.
- Viñeta 2: el número de Lennon el 9 y todos los rollos espirituales. Por supuesto recordamos Revolution 9. Lo de "más populares que Jesús", según dicen las annotations, es por la famosa cita de Lennon: “Los Beatles son ahora más populares que Jesús”), que llevó a la quema de discos de los Beatles en el sur de Estados Unidos.
- Viñeta 4: lo de "Volumen apagado de monjes cantando..." viene de que Lennon quería grabar "Tomorrow Never Knows" con monjes budistas cantando de fondo. Como esto resultó imposible, cada Beatle tuvo que inventar sonidos extraños (ruidos de la naturaleza, cintas al revés) que terminaron en el fondo de la canción.
Pág 19 del #1:
- Viñeta 2: lo de "hombre huevo" hace referencia a la canción "I am the walrus" del Magical mystery tour" y lo de "Deja que te baje los humos" al tema "Strawberry fields forever"
-Viñeta 3: "Di la palabra" es de “The Word”, en "Rubber Soul." Según la canción, la palabra es Amor. "No se muere" de "Tomorrow Never Knows," en "Revolver".
Viñeta 4: lo de "chico guapo" es "Beautiful boy" de Double fantasy, dedicada al hijo de Lennon.
Ya digo, que me limito a copiar, no lo he descubierto yo.