Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108873 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #480 en: 27 Abril, 2011, 10:51:09 am »
No sé como lo hago pero siempre me viene Laszlo o un adlater a decir que no puedo decir lo que digo.
Estoy harto de este foro. Adios.
¡Pero qué he dicho!  :puzzled:  :no:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 27 Abril, 2011, 11:23:33 am »
No sé como lo hago pero siempre me viene Laszlo o un adlater a decir que no puedo decir lo que digo.
Estoy harto de este foro. Adios.
¡Pero qué he dicho!  :puzzled:  :no:
Evidentemente nada que no sea cortes y atento y educado, como haces siempre. El problema lo tiene él

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 27 Abril, 2011, 12:08:53 pm »
Bueno, pues después de un pequeño paréntesis, retomamos el curso de las estadísticas con dos de los foreros más clásicos y queridos de UM. Pero a ambos no sólo les une su larga trayectoria en este foro, sino también una pequeña particularidad en sus listas (como ahora tendréis oportunidad de comprobar). Así, pues, en primer lugar, damos paso a un gallego con suerte, un moderador marvelita que se jacta de llevar años haciendo esperar a Vladimir y Estragón, con ustedes...

Godot

2 listas/22 películas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por Género: 4 Drama, 3 Western, 3 Ci-Fi, 2 Acción, 2 Intriga, 2 Comedia, 1 Fantástico, 1 Animación, 1 Romance, 1 Musical, 1 Thriller, 1 Aventuras;
por Nacionalidad: 21 USA, 1 Italia
por Años: 8/90, 4/60, 4/00, 3/70, 2/80, 1/50;
Oscars: 49, entre ellos 4 a la Mejor Película ("El padrino", "Ben-Hur", "Bailando con lobos", "El golpe")

Y a continuación, otro forero genuino, un marvelita al que se le resistió la última película, un moderador de UM capaz de moderarlo todo... todo, excepto su pasión por Promethea. ¿Sabes a qué me refiero, pibe?  :lol:

Ibaita

1 lista/ 9 películas

por Género: 7 Drama, 1 Thriller, 1 Comedia
por Nacionalidad: 4 USA, 3 Argentina, 1 UK, 1 Italia
por Años: 5/90, 2/70, 1/60, 1/00
Oscars: 7, entre ellos 1 a la Mejor Película ("El padrino"), y 1 a la Mejor Película de Habla No Inglesa ("La vida es bella")

Y mañana: Kravinoff y Lalo Celta

:bouncing:

AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 27 Abril, 2011, 12:15:59 pm »
Godot

2 listas/22 películas

Interesante aportación como El golpe, Heat, Junga de Cristal o los 7 mágnificos. No es una poderosa lista, muchas pelis buenas. Pero yo no incluría ni a Jack12, Memorias de una geisha, Mary Poppins, ni Contact(Esta muy flojilla y eso que la he visto un par de veces). Bailando con Lobos está bien, pero es muuuuuuuuuy lenta.

Ibaita

1 lista/ 9 películas

Salvo Martin, o el lado oscuro del corazón, el resto son míticas y que pueden estar perfectamente en mi lista. :D

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 27 Abril, 2011, 12:47:07 pm »
Godot

01. Jungla de cristal
02. El señor de los anillos
03. Toy Story
04. El padrino
05. Origen
06. Ben-Hur
07. La gran evasión
08. Contact
09. El bueno, el feo y el malo
10. Cadena perpetua
11. Bailando con lobos
12. Memorias de una geisha
13. Mary Poppins
14. Minority report
15. Heat
16. La caza del Octubre Rojo
17. Los siete magníficos
18. Todos los hombres del presidente
19. No me chilles que no te veo
20. El golpe
21. El show de Truman
22. Jack

Del amigo Godot las he visto practicamente todas, pero la mayoria para mi gusto no son tan buenas, veo muchas  "infantiles" pero que no dejan de ser entretenidas, destacar Toy story  que en si para mi quizas no sea de 10 pero viendo la trilogia y el conjunto de la historia si que me parece de 10.

Ibaita

01. El padrino
02. La naranja mecánica
03. El club de la lucha
04. El lado oscuro del corazón
05. El lado oscuro del corazón 2
06. Martín (H)
07. Pulp Fiction
08. Easy Rider
09. La vida es bella

De Ibaita, creo que ya se habló,  pero para mi martin h es una de las peliculas que mas me han aburrido y el lado oscuro del corazon de momento no se ni que pelicula es ya buscaré mas información.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 27 Abril, 2011, 17:05:18 pm »
De la lista de Godot las he visto casi todas, y coincido en las siguientes:
-El señor de los anillos
-El padrino

Aunque discrepo en cuanto a:
-Bailando con lobos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 27 Abril, 2011, 22:53:17 pm »
De Ibaita me quedo con

- El padrino
- Pulp Fiction

Y no he visto:
- Martín H
- El lado oscuro del corazón (las dos)
- La vida es bella.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 28 Abril, 2011, 11:02:20 am »
Insisto, insistiré hasta que me echen del foro  (oye, que no, que es broma :birra:). ¿Por qué, dios mío, por quééeééé... no se ponen pelis de comic?
Godot, tío, sin ofender (que es sólo mi opinión) pero en tu lista hay varias que creo bastante mediocres: Jungla de Cristal, Mary Poppins, Minority Report, Contact, La Caza del Octubre Rojo, Jack, Memorias de una Geisha, Toy Story (ésta es buena, pero un 10?)...
¿Y luego me decís que resulta que ninguna de las pelis de comic son de 10?
Que alguien me lo explique otra vez, porque por más que le dé vueltas no lo voy a entender.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 28 Abril, 2011, 13:32:01 pm »
Es sencillo, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 28 Abril, 2011, 13:34:01 pm »
No estamos hablando de una verdad absoluta, si no de gustos.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 28 Abril, 2011, 13:53:58 pm »
Claro, de acuerdo. El caso es que me sigue extrañando la ausencia de pelis de comic en listas hechas por gente a la que le encanta el comic, habiendo tantas pelis de comic de 10. No me resultaría tan raro si todas las pelis de las listas fueran clásicos u obras maestras del séptimo arte, pero viendo tantas pelis a priori tan normalitas (aunque respete los gustos de cada uno, por supuesto; hablo de la percepción general de esas pelis)... es chocante...
En fin, que dejo de ser pesado con el tema, era sólo que me ha parecido muy raro el asunto...  :sospecha:

Perdonad por dar la chapa, y saludos a los foreros cinéfilos! :birra: 
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 28 Abril, 2011, 15:16:13 pm »
a mr bats le va a gustar mi lista  :smilegrin:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 28 Abril, 2011, 17:01:45 pm »
Claro, de acuerdo. El caso es que me sigue extrañando la ausencia de pelis de comic en listas hechas por gente a la que le encanta el comic, habiendo tantas pelis de comic de 10.

Yo no creo que exista ninguna película de 10 basada en un cómic, Mr. Bats. ¿Ves como es cuestión de gustos personales? De todas formas, quiero decir que entiendo tu postura: consideras que muchas pelis de las propuestas son inferiores a algunas adaptaciones de cómic y, estando en un foro comiquero, que menos que hubiese más de estos títulos, ¿no es así? Pero es que, quizás, olvidas una cosa (la cual Victor Shade ya se ha encargado de señalarte): el hecho de que a todos aquí nos gusten los cómics no implica para nada que tengan que gustarnos las películas basadas en esos cómics. El cine es otro arte totalmente diferente. Por lo demás, no tienes que disculparte por nada, ni estás dando la brasa, hombre. Aquí estamos para eso precisamente, para dar nuestra opinión particular sobre el cine. Un saludo y sigue participando.  :birra:

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 28 Abril, 2011, 19:47:03 pm »

Claro, de acuerdo. El caso es que me sigue extrañando la ausencia de pelis de comic en listas hechas por gente a la que le encanta el comic, habiendo tantas pelis de comic de 10.

Yo no creo que exista ninguna película de 10 basada en un cómic, Mr. Bats. ¿Ves como es cuestión de gustos personales? De todas formas, quiero decir que entiendo tu postura: consideras que muchas pelis de las propuestas son inferiores a algunas adaptaciones de cómic y, estando en un foro comiquero, que menos que hubiese más de estos títulos, ¿no es así? Pero es que, quizás, olvidas una cosa (la cual Victor Shade ya se ha encargado de señalarte): el hecho de que a todos aquí nos gusten los cómics no implica para nada que tengan que gustarnos las películas basadas en esos cómics. El cine es otro arte totalmente diferente. Por lo demás, no tienes que disculparte por nada, ni estás dando la brasa, hombre. Aquí estamos para eso precisamente, para dar nuestra opinión particular sobre el cine. Un saludo y sigue participando.  :birra:

Comprendido por fin, Laszlo. Y veo que tú también me has comprendido a mí. Así da gusto.  :birra: En mi caso, diré que no sólo me gustan  muchas adaptaciones, sino que en mi opinión algunas superan al propio comic.
a mr bats le va a gustar mi lista  :smilegrin:
Pues la verdad es que la espero con curiosidad. Seguro que te llevas un :adoracion::birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 28 Abril, 2011, 23:39:28 pm »
De películas basadas en cómics, destaco "300", "Iron Man" y "El caballero oscuro", ... pero (para mí) ninguna es una obra maestra.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines