Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108419 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #360 en: 19 Abril, 2011, 19:03:16 pm »
Son las listas que menos coinciden con mis gustos de 10, aunque en ambas hay pelis que me gustan bastante. El de Ax-Vell lo veo muy..no se como decirlo, bélica  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 19 Abril, 2011, 19:19:59 pm »
vamos con ese loco llamado Ax-Vell:

no he visto Murieron con las botas puestas y Ran, creo que he visto pero no me acuerdo Contacto Sangriento, Sospechosos habituales y Blanco Humano.

Tras observar su lista mi conclusión es... "En que estabas pensando muchacho, que eran 10 pelis de 10" :lol:

Quitaría de ahí para no volverlas a recordar Starship troppers, depredador, la princesa prometida y Hero. De las demás pienso que alien y terminator aunque buenas no son de 10 y Black Hawk Derribado tampoco, demasiado patriótica para mi gusto y a una peli superpatriótica nunca le daría un 10.

Esto nos deja con La chaqueta metálica, el sargento de hierro, memento, pulp fiction, blade runner, Los 7 samurais, Sin city y Excalibur. Pelis que podrían ser de 10 para mi. A quien vamos a engañar las 3 últimas ni de coña.

Recuento final, de la lista de Ax-Vell me quedo con La Chaqueta Metálica, El Sargento de Hierro, memento, Pulp Fiction y Blade Runner, salvables. :lol: :lol:

Eso sí, por variedad no me voy a quejar. :contrato:

vamos con BUFING:

una lista interesante, la mayor variedad de nacionalidades hasta el momento. No he visto El Efecto Mariposa y Tesis. Las demás peliculones, si acaso flojea un poco la parte final de la lista con Amelie y Monstruos S.A. que no les daría un 10, les daría bastante menos.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 19 Abril, 2011, 19:25:05 pm »
Esto nos deja con La chaqueta metálica, el sargento de hierro, memento, pulp fiction, blade runner, Los 7 samurais, Sin city y Excalibur. Pelis que podrían ser de 10 para mi. A quien vamos a engañar las 3 últimas ni de coña.
¡Lapidad a ese tío! ¡A la hoguera con Dogfather! ¿Que no le das un 10 a "Los siete samurais"? Pues apaga y vámonos...  :torta:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 19 Abril, 2011, 19:30:48 pm »
nop, y mira que la historia es buena. :lol: Por cierto se hizo un anime futurista de esa misma historia si no me equivoco llamado samurai 7. tengo que vermelo y de paso la peli de nuevo que igual es que no la recuerdo bien. :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 19 Abril, 2011, 19:31:02 pm »
Los gustos de Ax-Vell van bastante encaminados por la senda de la acción. Coincido en un 50% con sus gustos: Alien, Terminator, Depredador, Memento, Excalibur, Blade Runner, Sospechosos habituales y Pulp Fiction, que son películas en las que coindiremos la gran mayoría.

Con Bufing discrepo mucho más, pues de su lista sólo salvaría El último mohicano, El Padrino y Monstruos, S.A.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 19 Abril, 2011, 19:35:44 pm »
Son las listas que menos coinciden con mis gustos de 10, aunque en ambas hay pelis que me gustan bastante. El de Ax-Vell lo veo muy..no se como decirlo, bélica  :lol:

Que no se diga, por balas no va ser, ni sudor, ni barro, ni sangre, variedad es mi cine. Mi cine ante todo es bélico, pasando por acción y cosas raras.

Que me acabo de dar cuenta que no he puesto ni Tron, ni Flash Gordon ni ninguna de Star Wars.....madremia. Otras como La Niebla, Inflitrados, El amanecer de los Muertos, La Diligencia, La Legion Invencible, El hombre tranquilo, Sargento York, Solo ante el Peligro, LOS VIOLENTOS DE KELLY, La Muerte sobre los talones...tantas....tantas....demasiadas. No me dejéis hacer de una de estas listas sin que las revise jajajajajaja
NO HE PUESTO NINGUNA DE KEVIN SMITH....Oh My God. Ni el CLub de la LUCHA. :O  :torta: :torta: :torta: puedo cambiar...

Dog, no es un cine de oscar, sino esas pelis que a mi me ha hecho bribar. Que las tengo como iconicas en mi memoria. :) Pero Ran y 7 samurais fueron de lo mejor de Akira K. :) Un autor que ha influenciado mucho en el cine. :). A me gusta la fortaleza infernal(El Rey Lear de Akira).

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 19 Abril, 2011, 19:38:50 pm »
Eso ya lo se, nadie dijo que pusiesemos pelis de oscars pero supongo que este hilo es para alabar o poner aparir las listas de los demas y eso es lo que hago de acuerdo a mis gustos. :contrato: y tu lista no hay por donde cogerla según mi criterio. :lol:

si, existe esa serie de anime que dije. Aquí os dejo un video con una canción mítica e imágenes. Una vez un amigo fan de la historia de los 7 samurais me dijo que si te gusta la historia, te gusta la serie. (o eso creo recordar) http://www.youtube.com/watch?v=jP-Hhwb2nS0
« última modificación: 19 Abril, 2011, 19:49:21 pm por Dogfather »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 19 Abril, 2011, 21:07:10 pm »

Antes de comenzar una pregunta Ax-Vell , cuando dices que te han hecho bribar ...... a qué te refieres ?  :disimulo:             :lol:

Bueno , a las pelis .

De la lista de Ax , aparte de saber de antemano que estaría Starship  Troopers , me quedo con varias , Aliens , Terminator II , Pulp Fiction ,
La chaqueta metálica y claro .... Con la mejor de todas  :disimulo: Blade Runner . Estas para mí sí podrían tener un 10 .
 Hay otras muy buenas como la de Murieron con las botas puestas ( soy un  :friki: ) , el Sargento de Hierro o Sospechosos habituales .
 Y algunas como la 4 , 16 , 18 , 19 y 20 que no pondría en mis listas .

De Bufing , bastante menos similitud  con mis gustos .
 Sólo El Padrino y , aunque menos , La vida es bella y El último mohicano .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 19 Abril, 2011, 23:41:21 pm »
Otras cosillas interesantes entresacadas de los resultados posteados hasta ahora:

Número de Películas propuestas: 37 (si no se hubiese repetido ninguna habrían de ser 50)
Producciones USA: 32
Producciones Italia: 2
Producciones UK: 2
Producciones Francia: 1

Sumo los datos de hoy y así voy actualizando sobre la marcha:

Estadísticas Generales  :contrato:

Número de Películas propuestas: 61
Géneros: 13 Drama, 9 Aventuras, 8 CI-FI, 5 Thriller, 4 Intriga, 4 Comedia, 4 Bélico, 3 Western, 2 Acción, 2 Fantástico, 2 Animación, 1 Cine Negro, 1 Romance, 1 Musical, 1 Terror, 1 Artes Marciales;
Producciones: USA: 47, UK: 4, Italia: 3, Francia: 2, China: 1 España: 1 Japón: 2 Brasil: 1;
Años: 17/80, 16/90, 13/00, 5/70, 4/50, 3/60, 2/40, 1/30
Oscars: 82, entre ellos 6 a la Mejor Película, 1 a la Mejor Película de Habla No Inglesa, 1 a la Mejor Película de Animación.

:leche:

AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #369 en: 19 Abril, 2011, 23:43:58 pm »
Joder, sí que te has currado los datos :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 19 Abril, 2011, 23:51:30 pm »
Me ha encantado la lista de mi compañero cosmico de fatigas... Desde luego la mas variopinta de todas las que han salido

Lo de Starship Troopers me ha matao y al mismo tiempo me ha hecho gracia. Desde luego, películas como esas no las catalogaría como obras maestras, pero es innegable que no te dejan indiferente :lol:

Luego las ochenteradas como Depredador, el Sargento de Hierro o Aliens... Dios que míticas...

Lo dicho: Me encanta el listado. Puede que algunas a primera vista no pinten nada, pero yo agradezco ver como marcan a toda una generacion como la nuestra  :amor:

La que realmente me sobra sería la de Sospechosos Habituales.. Tipica y correcta pelicula apoyada solo en el golpe de efecto final

Del listado de Buffing, que me parece mas... formal, por así decirlo, veo cosas muy sugerentes como Tesis (la mejor obra de Amenabar... Como se desperdició luego) o Monstruos S.A. Por contra, considero tanto Amelie como La Vida es Bella dos películas un tanto sobrevaloradas, sobre todo la primera. Menos mal que luego lo compensa con El padrino o la ya citada Tesis.

El Efecto Mariposa... Es esa que hizo el Kutcher? No me llamó mucho, la verdad, y Saw y Slumdog Millionaire aun no las he visto  :no:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 20 Abril, 2011, 00:29:06 am »
Joder, sí que te has currado los datos :thumbup:
Gracias, ibaita. Con tanta película y tanto dato a veces me daba la impresión de que iba a quedarme  :chalao: Pero no quiero olvidarme de mi compañero de fatigas: angelus. Sin su ayuda, os aseguro que esto no hubiese salido adelante. ¡A tu salud, olímpico!  :birra: 

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 20 Abril, 2011, 00:55:53 am »
Por Zeus no seas tan modesto !!! ¿Qué merito tiene proveerte de hidromiel y mujeres ? :lol:

En serio , aquí el que se lo ha currado es Laszlo ,yo aún estoy en ello ,pero estaré a la altura os lo juro por mi barba , de no ser así me despojaré de mi faldón  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 20 Abril, 2011, 01:06:51 am »
Por Zeus no seas tan modesto !!! ¿Qué merito tiene proveerte de hidromiel y mujeres ? :lol:

En serio , aquí el que se lo ha currado es Laszlo ,yo aún estoy en ello ,pero estaré a la altura os lo juro por mi barba , de no ser así me despojaré de mi faldón  :lol:

buff espero que eso no ocurra en mucho tiempo.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 20 Abril, 2011, 08:39:15 am »
Eso ya lo se, nadie dijo que pusiesemos pelis de oscars pero supongo que este hilo es para alabar o poner aparir las listas de los demas y eso es lo que hago de acuerdo a mis gustos. :contrato: y tu lista no hay por donde cogerla según mi criterio. :lol:

si, existe esa serie de anime que dije. Aquí os dejo un video con una canción mítica e imágenes. Una vez un amigo fan de la historia de los 7 samurais me dijo que si te gusta la historia, te gusta la serie. (o eso creo recordar) http://www.youtube.com/watch?v=jP-Hhwb2nS0

El anime no es gran cosa, es entretenido pero llega a ser algo aburrido.

Por cierto que película es RAN no me suena de nada :puzzled:

Pd. Es curioso lo de las estadisticas  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines