he pensado si no os importa, que al igual que hice una lista con mis 10 preferidas americanas, la haga con las españolas en las cuales meto a:
-torrente 1
-año mariano
-solo mia
-lo siento por esta pero... Borjamari y pocholo
-el otro lado de la cama
-airbag
-el bola
-planta 4ª
-los guerrilleros
-la tonta del bote

Bueno, a ver, no nos desmadremos y vayamos por partes (que diría aquel ilustre ciudadano inglés). Algunas cosas con respecto a los últimos posts:
1)
Bufing, recuerda que podrás postear una segunda lista (quizás una tercera también, habrá que ver). No es por presionarte, ¿eh?, sino todo lo contrario, para que no te agobies con eso de tener que elegir sólo 10.

2)
Ax-Vell, recogido tu lista he.

3) Y ahora voy con el granuja que cito arriba. Sí, sí, me refiero a ti,
Kravinoff.

Yo no tengo inconveniente alguno en tomar nota ahora de tu segunda lista, pero lo cierto es que preferiría que esperásemos a finalizar esta "primera vuelta" (el caso de Dogfather es particular, como el patio de mi casa), sencillamente porque facilita más el recuento y todo eso. Una última cosa: en la medida de lo posible, siempre será mejor mantener en "secreto" el
criterio de elección de cada uno, más que nada para no "influir" en los listados posteriores. Por ejemplo,
Kravinoff, al señalar que has posteado una lista de pelis americanas y otra sólo de españolas, sin quererlo, ya estás dando pistas de "las cosas que pueden olvidarse". Muchos dirán ahora: ¡ostras, no he incluido ninguna española, qué despiste! De esta forma, se anulan muchas sorpresas y la gente está más pendiente de lo que se incluye en las demás listas para luego hacer las suyas. No te lo tomes a mal, ¿eh?,
Kravi. Sólo pretendo que el juego sea lo más arbitrario posible pues así es como obtendremos las anécdotas más curiosas.
P.D.:
¡LDST, Assemble!