- Origen Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy de acuerdo 
Ahora la prueba de fuego 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En serio, lo que Nolan ha conseguido con esta película es mítico, nunca un cine de tantísima calidad ha sido tan tremendamente comercial y rentable. Lo de Inception perdurará -o eso creo yo-... es como si realmente te hiciera entrar en el sueño y tu fueras otro de los niveles de la trama, una experiencia realmente única, que casi tacharía de interactiva... (el guión por cierto es de una complejidad y dificultad admirables).
Cuando fui a verla, en su escena final (aparte de que todo el cine estaba casi gritando que si si, que si no) no me podía creer que se acabará... estaba tan sumergido en ella que creía que no iba ni por la mitad de la película, y me quede en plan "¿como? ¿ya?"... 
Por cierto; tengo mis teorias acerca del final y el sentido de la peli
(y me encanta que no te lo den todo masticado y cada uno saque sus propias conclusiones) 
Ayyy... 

Que bueno, aquí también discutimos un poco sobre el final, aunque Peúbe puso un enlace muy chulo en el que quedaba todo claro

De todas formas, sigo pensando que, aunque aquel enlace lo explicaba todo muy bien, aún quedan algunos detalles que no están tan claros. He leído teorías que invalidarían todo aquello. Estoy muy de acuerdo en todo contigo.

Queria comentar que no he puesto ninguna pelicula de los últimos años y mucho menos de este último (estuve tentado con la fenomenal Origen) porque al realizar una lista con el tiempo he aprendido a no llevarme ni por la primera impresión ni por el recuerdo. Considero una pelicula de 10 cuando los sucesivos visionados no solo no me hacen bajar el interés por la película si no que incluso aprendiendomela de memoria verla una vez más me lo hace pasar igual de bien. Siempre pongo el ejemplo de Titanic, la primera vez que la vi me parecio entretenidisima, un par de semanas después la volvi a ver y la sombra del aburrimiento empezo a planear. Sin embargo Indiana Jones y el templo maldito iba a verla cada 2 semanas (el video doméstico apenas estaba empezando) y siempre era una experiencia increible en la que ayudaba el entusiasmo con la que la disfrutaba el resto de la sala
Estoy de acuerdo también, pero, en mi caso, he tratado de que sea lo más variado posible, y, además, películas que me han encantado, y que creo que marcan un antes y un después. Origen es, en mi opinión, una de esas películas, aunque, sólo el tiempo nos lo dirá....
Me estoy dando cuenta de un montón de películas que me encantaría añadir. Jo, es que 10 sólo es muy difícil