Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108418 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #75 en: 03 Enero, 2011, 00:30:07 am »
me encanta jurassic park y algo menos los goonies y tiburón pero no las considero de 10, las de american pie salieron cuando yo tenía unos... 14 años?? y tambien me encantaban pero no son de 10. Para mi, que conste. :contrato:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 03 Enero, 2011, 01:33:19 am »
- Origen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:palmas: Muy de acuerdo  :thumbup:

Ahora la prueba de fuego  :sospecha:

En serio, lo que Nolan ha conseguido con esta película es mítico, nunca un cine de tantísima calidad ha sido tan tremendamente comercial y rentable. Lo de Inception perdurará -o eso creo yo-... es como si realmente te hiciera entrar en el sueño y tu fueras otro de los niveles de la trama, una experiencia realmente única, que casi tacharía de interactiva... (el guión por cierto es de una complejidad y dificultad admirables).

Cuando fui a verla, en su escena final (aparte de que todo el cine estaba casi gritando que si si, que si no) no me podía creer que se acabará... estaba tan sumergido en ella que creía que no iba ni por la mitad de la película, y me quede en plan "¿como? ¿ya?"... :angel:

Por cierto; tengo mis teorias acerca del final y el sentido de la peli :eureka: (y me encanta que no te lo den todo masticado y cada uno saque sus propias conclusiones) :thumbup:

Ayyy...  :amor:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 03 Enero, 2011, 02:47:56 am »
Ja, ja, ja veo que todos metemos nuestra/s "frikada/s" particulares. Las listas de todos ya me han sugerido minimo otras 3 listas: Starshiptroopers, Aliens, Depredador, La jungla de cristal, alguna de Leone, algunas de Pixar, alguna de Disney... siempre se quedan fuera putas obras maestras  :torta:  :lol:.

Queria comentar que no he puesto ninguna pelicula de los últimos años y mucho menos de este último (estuve tentado con la fenomenal Origen) porque al realizar una lista con el tiempo he aprendido a no llevarme ni por la primera impresión ni por el recuerdo. Considero una pelicula de 10 cuando los sucesivos visionados no solo no me hacen bajar el interés por la película si no que incluso aprendiendomela de memoria verla una vez más me lo hace pasar igual de bien. Siempre pongo el ejemplo de Titanic, la primera vez que la vi me parecio entretenidisima, un par de semanas después la volvi a ver y la sombra del aburrimiento empezo a planear. Sin embargo Indiana Jones y el templo maldito iba a verla cada 2 semanas (el video doméstico apenas estaba empezando) y siempre era una experiencia increible en la que ayudaba el entusiasmo con la que la disfrutaba el resto de la sala

Como curiosidades que voy viendo, no sabia que "El gran Lebowsky" tenia tantos fans voy a tener que revisarla  :lol:. "El padrino" sabia que iba a estar en muchas listas, encuentro curioso es que leyendo muchas criticas y opiniones todas coinciden en que la segunda parte es incluso superior (por mi parte no estoy de acuerdo)  pero siempre se nombra a la primera de la saga.

Y una alegria muy grande ver como la gente no se corta y conviven en una misma lista Passolini y Stallone,  como aparecen las "ilustres" Porky´s, Con Air, Cazafantasma... etc., si señor, sin perjuicios, eso es la magia del cine  :mola:

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 03 Enero, 2011, 06:26:18 am »
Venga,Mis 10 pelis:

1.Regreso al Futuro
2.El Padrino
3.Shreck 2
4.Indiana Jones y el Arca Perdida
5.Terminator 2
6.La Jungla de Cristal
7.Pulp Fiction
8.Scary Movie
9.El imperio contraataca
10.Harry el Sucio

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 03 Enero, 2011, 09:09:12 am »
Ui, interesante, esperad que pase el frenesí de Reyes y me apunto.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 03 Enero, 2011, 12:37:40 pm »
a mi también me gusta mas el padrino que el padrino 2, y por cierto, la gente suele aborrecer el padrino 3 pero a mi también me gustó mucho, ver a la mafia y al vaticano colaborando en secreto siempre es agradable. :lol:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 03 Enero, 2011, 12:46:48 pm »
Pues yo no metere El Padrino en mis listas. Entiendo la confesion de Peter Griffin  :lol: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #82 en: 03 Enero, 2011, 12:58:35 pm »
Hombre, es que lo que molaba era Marlon Brando acariciando gatos, la segunda también es muy buena pero no es lo mismo :P

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 03 Enero, 2011, 12:59:33 pm »
Bueno pues hay van mis 10

AKIRA peli de anime.

La chaqueta metalica.

Indiana Jones y el templo maldito.

Snach cerdos y diamantes.

Conan el barbaro.

EL señor de los anillos

Airbag (hay que promocionar el cine español  ::) y esta me gusto mucho)

La vida de Brian.

Kill bill.

La delgada linea roja.

pd. no me da tiempo a comentar luego si puedo edito  :thumbup:

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 03 Enero, 2011, 13:06:28 pm »
van mis 10, no me baso en nada técnico, solo en gustos, en 10 pelis que me llevaría  auna isla desierta para verlas una y otra vez.

-El imperio contraataca
-ESDLA "La comunidad del anillo"
-El club de la lucha
-Cadena perpetua
-Up
-Matrix (solo la primera eh??)
-Big fish
-Pulp Fiction
-Casablanca
-Hasta que llegó su hora (no se que tiene esta peli que me flipa)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 03 Enero, 2011, 13:20:41 pm »
Quiero dar las gracias una vez más a todos los que estáis participando en esta iniciativa. No han pasado aún ni cuatro días desde que comenzamos y ya llevamos seis paginitas en el hilo.. y lo que es mejor aún (y ya aprovecho para adelantar el dato): con la última de lalo_celta ya son 24 las listas posteadas:palmas:  ¡Que no pare la cosa!
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 03 Enero, 2011, 13:22:46 pm »
yo me temo que a partir del día 9 (o sease el domingo) vuelvo a quedarme sin internet, así que me da que no podré poner otra lista si no es antes de ese día. :lol: :lloron:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 03 Enero, 2011, 13:22:54 pm »
La delgada linea roja.

Yo no pude con ésta.
Se me cerraban los ojos en el cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 03 Enero, 2011, 13:28:21 pm »
La delgada linea roja.

Yo no pude con ésta.

A mí me pasó lo mismo :lol: Creo que ya lo he contado alguna vez, pero lo repito. Sólo me he quedado dormido (de verdad) en el cine 2 veces: una con "La delgada línea roja (1998)" y la otra con "El rey pescador (1991)", aunque en ésta última fue porque era más jovencito y fuimos a verla toda la cuadrilla un poco :borracho: después de jugar un kinito :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 03 Enero, 2011, 13:30:02 pm »
La delgada linea roja.

Yo no pude con ésta.

A mí me pasó lo mismo :lol: Creo que ya lo he contado alguna vez, pero lo repito. Sólo me he quedado dormido (de verdad) en el cine 2 veces: una con "La delgada línea roja (1998)" y la otra con "El rey pescador (1991)", aunque en ésta última fue porque era más jovencito y fuimos a verla toda la cuadrilla un poco :borracho: después de jugar un kinito :lol:
Pues yo disfruté con "El rey pescador", merecería estar en una lista con mis 20 ó 30 películas casi-10.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines