Te diré lo que pienso de Secret War que es más o menos lo que te pasará a tí pq yo lo compre hace un par de años al encontrar de oferta el tomo de forum y no haber leido casi nada clásico. En su día fue un bombazo ya que unía a muchos villanos y superheroes en una sola serie pero si lo lees hoy en día se encuentra bastante desfasado. Desde diálogos hasta la propia historia suenan raras si las comparamos con las tramas actuales pero la verdad sea dicha, yo lo compraría sin lugar a dudas ya que es un clasicazo. No tiene desperdicio cuando mister fantastico le toca los webs a la masa para que se enfurezca y tenga más fuerza.
En mi caso si que he leido material clásico, de hecho ahora mismo casi estoy leyendo más material clásico que actual, y me encanta, así que le daré una oportunidad
Por cierto, ¿alguién sabe si hay planes de publicar la etapa de Englehart y Buscema en la serie del Capi en un futuro próximo? Es que tengo pensado pillarme los dos tomitos que se editaron en su día en Marvel Pocket, pero si hay posibilidad de que lo reediten proximamente me espero.