Yo dudo que los veamos este año. Es que me niego a pensar que vaya a ser todo tan bueno, y más cuando la peli es sólo dentro de un año (Kyle estará de acuerdo
).
A mí es que esta frase del spot-on de Los Nuevos Vengadores me hace arquear la ceja: "Los Vengadores estarán muy presentes en la la línea Marvel Gold, con dos nuevos tomos (Caballeros de Wundagore y Grandes Amenazas), así como una gran sorpresa que todavía estamos cocinando."
Esa gran sorpresa en Marvel Gold podría ser o no ser, pero me da que puede ser
.
Por cierto, lo de traducir "Nights Of Wundagore" como "Caballeros de Wundagore" me ha provocado una sonrisa; a mí también me ha pasado alguna vez.
Pues en el tomo está todo correcto, David.
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,560/
Hombre, si el tomo se publicase como "Caballeros de Wundagore", ya no me habría hecho tanta gracia

.
No deja de ser un gazapo simpático con dos palabras (Nights/Knights) que se prestan a confusiones de este tipo.
Pues ahora ya tengo dudas. Pero con el tomo del coleccionable tan cerca, además de que creo que no hay más cosas digitalizadas (ruego alguien me corrija), yo en principio no me haría muchas ilusiones.
Si se publicase, sería con Panini haciendo un esfuerzo titánico para digitalizar ese material. Y es precisamente el hecho de que El Asalto a la Mansión se publique en el coleccionable lo que me confirma que veremos ese material (si se publicase en Marvel Gold, hay quien protestaría con vehemencia por gastarse veintitantos euros en una saga concreta para ver luego toda la etapa recopilada; pero el coleccionable tiene un target diferente). Dudo que finalicemos el 2011 sin que dicha etapa esté, como mínimo, anunciada oficialmente. Con suerte, este año se empezará a publicar.
En cualquier caso, sería una noticia genial (y ya van unas cuantas en poco tiempo). Y espero, de verdad, que el mercado agradezca el esfuerzo y las ventas acompañen.