Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 155074 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #615 en: 16 Enero, 2011, 17:46:13 pm »
Hombre los Clásicos DC no es que fueran precisamente baratos ni traían una gran cantidad de números. Encima le añadías lo de el tamaño y ...

Clásicos DC quizá no, pero Universo DC... por ejemplo el detective Marciano, 16 números USA por 20 euros (ojo que hablo de memoria)...
« última modificación: 16 Enero, 2011, 18:11:01 pm por oskarosa »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 16 Enero, 2011, 18:19:16 pm »
adamvell, muy bien explicado y totalmente de acuerdo contigo. :palmas: :adoracion:

Hombre los Clásicos DC no es que fueran precisamente baratos ni traían una gran cantidad de números. Encima le añadías lo de el tamaño y ...

Por otro lado los CDC ha habido un poco de todo Los Nuevos Titanes eran caros pero JLA/JLE  estaba bien de precio o Batman y los Outsiders por poner un ejemplo.creo que no es realista generalizar. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 21 Enero, 2011, 15:03:54 pm »
Hablando con mi librero estan muy contentos con extras superheroes y esta convencido que se va a vender mucho y desea que publiqueis 2 al mes.... :leche: :leche:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 21 Enero, 2011, 15:34:01 pm »
¿2 al mes? Así empezó Planeta y se cargaron la línea por saturación antes de que pudiésemos llegar a ver cosas tan reeditables como el Escuadrón Suicida de Ostrander.
A Panini le gustan las cosas a fuego lento y de momento la fórmula les funciona, así que no creo que se dé el caso (sobremanera cuando aún no se ha publicado ni un sólo tomo, con lo que no se sabe si la línea vende o no vende  ;)).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 21 Enero, 2011, 20:26:05 pm »
Clásicos DC quizá no, pero Universo DC... por ejemplo el detective Marciano, 16 números USA por 20 euros (ojo que hablo de memoria)...
Una maravilla ese UDC Detective Marciano. Y aún así, no vendían demasiado...  :(

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 21 Enero, 2011, 21:17:59 pm »
Pues yo pasé de Clásicos Dc por que no me gustaba el formato y acerté de lleno porque ahora pienso coleccionar las series Nuevos Titanes, JLI y la Wonder Woman de Pérez en su nueva edición en tomo a tamaño original y tapa dura. Sé que no habrá esta oportunidad con algunas series que se van a editar en este nuevo formato pero haré lo mismo que con Clásicos DC.

Julián

• Visitante
« Respuesta #622 en: 21 Enero, 2011, 21:24:52 pm »
Yo no sé lo que hacen otras editoriales ni me interesa demasiado. Lo que sí puedo decir es que nosotros tratamos de plantear las cosas con un cierto sentido y coherencia. El objetivo de la Colección Extra Superhéroes es convertirse en formato finalista. Es decir, que sea el último formato en el que se publiquen las cosas después de pasar por grapa diez años antes y Deluxe en algunos casos unos cinco o seis años antes. Es decir, me atrevería a asegurar que nada de lo que se publique en CES, salvo casos muy excepcionales, se reeditarán posteriormente en otro formato más lujoso o grande. Si triunfa a lo grande y se agota, pues a hacer segundas ediciones, pero siempre en CES. Lo contrario sería el reconocimiento de un fracaso.

En este sentido, sospecho que el público se dividirá: habrá quien quiera leer la novedad nada más salir, y se comprará la grapa; habrá quien quiera tenerlo en tomo de lujo, y se comprará el Deluxe. Y habrá quien no le importe esperar una década, si con eso se lleva las ventajas del CES, y se comprará el CES. E incluso habrá quien se compre las tres versiones, que no me sorprendería nada. (Por supuesto este es el planteamiento a priori. Que siempre puede pasar que el CES no se venda bien y el planteamiento salte por los aires. Pero espero que no, porque, como ya dije en su momento, el mercado necesita la Colección Extra Superhéroes.

Se trata de dar libertad de elección. Cualquiera sabe que el libro que sale mañana en tapa dura lo puede comprar ahora más caro y que si espera lo comprará más barato en tapa blanda. Esto es llevar a los tebeos lo que es normal en casi cualquier medio. Sólo que hay todavía aficionados que no se dan cuenta que esto puede funcionar como cualquier otro medio.
« última modificación: 21 Enero, 2011, 21:32:07 pm por Julián »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #623 en: 21 Enero, 2011, 22:51:30 pm »
La verdad Julián, como lo planteas nadie puede querer que no se edite algo en este formato, pues si un clasicazo bestial o incluso sino lo es, en un futuro cuando Planeta recupere los derechos de marvel lo editará en tapa dura... es broma, es broma. }:), espero que Panini no los suelte en los mismos años que los tuvo Planeta... o mas.

Yo creo que este formato solo abre puertas a materiales que no volverían a ver la luz de otra forma o como he dicho, de convertirse en clásicos imprescindibles quizá alguna colección pasara a tapa dura con formato original, pero eso es muy remoto ( y ya has dicho que se reeditaaría en ese formato, ojala han falta reediciones...) y de hecho, como ya se ha dicho en el foro antes Daredevil o los Vengadores no pudieron aguantar esa edición y seguro que venden como rosquillas en CES.

El material de los CES es un lujo que hay que tener y creo que es un tipo de edición ideal, cada material tiene su fórmula de salida y aunque este reduzca el tamaño es mejor así que no verlo por las tiendas (aun recuerdo los que no querían BM argumentando que eso cerraba las puertas a la reedición en formato original... donde están ahora? Que los voy a enseñar los marvel gold de los vengatas je je.

Por mi parte por cierto soy de los que compran grapas por un lado y tomos por otro, y si una colección que tengo en grapa sale en tomo suele vender o cambiar la grapa y pillarla en tomo, en serio que me da pena que el primer número del CES sea un Thor del que nunca me desharía en grapa, me va a fastidiar no comprarlo.

saludos

PD off topic (ya que aún no hay hilo de novedades marzo.: Un detallazo lo de las Tiras de Prensa del capi... sorpresita.
« última modificación: 21 Enero, 2011, 22:53:49 pm por istorki »

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 21 Enero, 2011, 23:26:36 pm »
En este sentido, sospecho que el público se dividirá: habrá quien quiera leer la novedad nada más salir, y se comprará la grapa; habrá quien quiera tenerlo en tomo de lujo, y se comprará el Deluxe. Y habrá quien no le importe esperar una década, si con eso se lleva las ventajas del CES, y se comprará el CES. E incluso habrá quien se compre las tres versiones, que no me sorprendería nada. (Por supuesto este es el planteamiento a priori. Que siempre puede pasar que el CES no se venda bien y el planteamiento salte por los aires. Pero espero que no, porque, como ya dije en su momento, el mercado necesita la Colección Extra Superhéroes.

Yo estoy entre unos casos y otros. Hay cosas que me las compraré de primeras, porque no las pille en su momento y otras que repetire porque me gusta el formato y el tenerlo en varias ediciones  :smilegrin:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 21 Enero, 2011, 23:37:09 pm »
Yo vendí los primeros números de Thunderbolts y Alias por si me los pillo en este formato, y creo que haré lo propio con el BoME de los Vengadores de Busiek.

Y suerte que no he pillado los BoMEs del DD de Bendis, que a puntico he estao.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 22 Enero, 2011, 01:56:15 am »
Personalmente, lo que tenga en grapa no lo compraré. Además, tienen el tamaño comic-book original.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 22 Enero, 2011, 05:55:17 am »
Yo como no tengo grapas feten  :smilegrin:
(la gente sigue diciendo Feten?,por cierto)   :sospecha:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 22 Enero, 2011, 13:16:16 pm »
Yo como no tengo grapas feten  :smilegrin:
(la gente sigue diciendo Feten?,por cierto)   :sospecha:

Es un anacronismo valido,si. Siempre que lo digas en tono sarcastico.

Es comparable a "dabuti" o a "me lo voy a pasar piruleta".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 22 Enero, 2011, 13:30:04 pm »
Pues a mí me parece que la colección Extra Superhéroes es chanchi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines