Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 132821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #465 en: 03 Enero, 2011, 11:06:58 am »
Son los de cuando le pusieron el horrible uniforme con minifalda verde a Rachel Summers?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #466 en: 03 Enero, 2011, 11:13:36 am »
   No, empieza con La guerra de Magneto y termina con una saga en la que está involucrado el Alto Evolucionador, pero Rachel Summers no aparece. ;)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #467 en: 03 Enero, 2011, 11:20:11 am »
Vale, entonces creo que me confundo con la etapa en la que guioniza Claremont y dibuja Davis, y que creo que es posterior, puede ser?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #468 en: 03 Enero, 2011, 11:21:43 am »
   Sí, es posterior. ;)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #469 en: 03 Enero, 2011, 12:17:10 pm »
En la etapa de Alan Davis Patrulla-X y X-Men eran casi una serie quincenal.. él hacía los guiones de ambas y dibujaba X-Men, mientras que Patrulla-X era dibujada por Adam Kubert o Leinil Yu

Y estaban bien? Es que entre que los mutantes nunca me han caído bien y la morralla en que se convirtieron hace unos años.

Si te gustan las etapas de corte clásico, yo te la aconsejo. A mi personalmente, y pese a que me resultó un pelo irregular, como bien dijo Adamvell, es una etapa muy solida

   Es una etapa muy sólida y consistente, en la que se dedica a atar algunos cabos sueltos que llevaban años sin resolverse.

Cierto. Básicamente Davis se dedica a reparar los despropósitos de Kelly, Seagle y sobre todo, Lobdell con lo de Magneto, que tengo que decir que Davis ese cabo suelto lo resuelve mal, pero al menos lo resuelve...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #470 en: 03 Enero, 2011, 13:16:02 pm »
¿El tomo de la Guerra de Magneto traerá Magneto Rex?

Julián

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #471 en: 03 Enero, 2011, 13:29:56 pm »
Sobre todo los cabos sueltos de la época horrible Lobdell-Nicieza, que eran ciento y mil.

La etapa de Kelly y Seagle merece reivindicarse. La pena es que no les dejaran hacer lo que tenían planeado, que era muy interesante. Hay una saga, la búsqueda de Xavier, que les rescribieron de arriba abajo, pero los primeros números son MAGNÍFICOS. Podrían haber sido los autores que devolvieran a la gloria a los mutantes, pero Bob Harras tuvo que meter sus narizotas....

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #472 en: 03 Enero, 2011, 13:33:14 pm »
Pobre Nicieza, con el buen trabajo que hizo en los Warriors y los Thunder seguro que le recordaran mas por su etapa en La Patru  :(

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #473 en: 03 Enero, 2011, 13:37:50 pm »
Sobre todo los cabos sueltos de la época horrible Lobdell-Nicieza, que eran ciento y mil.

La etapa de Kelly y Seagle merece reivindicarse. La pena es que no les dejaran hacer lo que tenían planeado, que era muy interesante. Hay una saga, la búsqueda de Xavier, que les rescribieron de arriba abajo, pero los primeros números son MAGNÍFICOS. Podrían haber sido los autores que devolvieran a la gloria a los mutantes, pero Bob Harras tuvo que meter sus narizotas....

Cierto. A mi me encantó el principio, pero no les dejaron hacer.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #474 en: 03 Enero, 2011, 14:01:14 pm »
Ya que estámos hablando de los X-men, a lo mejor es un poco prematuro preguntarlo, pero ¿hay intención de continuar el futuro tomo de La guerra de Magneto llegando a Apocalipsis: los Doce y luego a Las eras de Apocalipsis? Creo que las partes centrales de esas historias son de Davis también, aunque tampoco vendría mal si se meten los cruces con el resto de series mutantes (como cable,lobezno, la busqueda de cíclope..)  :disimulo:

Eso si, advierto que hablo desde la ignorancia porque ni tengo, ni he leído nada de esa época antes de la vuelta de Claremont (que es para olvidar) y la etapa de Morrison y a lo mejor la calidad de las historias es pésima  :smilegrin:
« última modificación: 03 Enero, 2011, 14:02:56 pm por Heracles »

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #475 en: 03 Enero, 2011, 14:51:07 pm »
Lo que hizo Davis en la Patrulla no se puede llamar obra maestra ni mucho menos, pero a día de hoy sí que se deja leer. Le da mil patadas a la porquería que hizo Claremont justo después.

Julián

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #476 en: 03 Enero, 2011, 14:55:15 pm »
Je,je, curiosamente el plan sería continuar con Davis, y luego saltar ya a la etapa de Morrison. Pero claro, para eso tiene que consolidarse con buen pie el primer año de CES.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #477 en: 03 Enero, 2011, 14:56:06 pm »
Sobre todo los cabos sueltos de la época horrible Lobdell-Nicieza, que eran ciento y mil.

La etapa de Kelly y Seagle merece reivindicarse. La pena es que no les dejaran hacer lo que tenían planeado, que era muy interesante. Hay una saga, la búsqueda de Xavier, que les rescribieron de arriba abajo, pero los primeros números son MAGNÍFICOS. Podrían haber sido los autores que devolvieran a la gloria a los mutantes, pero Bob Harras tuvo que meter sus narizotas....

Efectivamente. A falta de que me corrijan, fue así.   :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #478 en: 03 Enero, 2011, 15:49:50 pm »
Je,je, curiosamente el plan sería continuar con Davis, y luego saltar ya a la etapa de Morrison. Pero claro, para eso tiene que consolidarse con buen pie el primer año de CES.
Que si julian que si ya veras como si, todos nos hemos convertido al julianismo.
Este año te digo que es el de los clasicos...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #479 en: 03 Enero, 2011, 17:14:25 pm »
Je,je, curiosamente el plan sería continuar con Davis, y luego saltar ya a la etapa de Morrison. Pero claro, para eso tiene que consolidarse con buen pie el primer año de CES.
Que si julian que si ya veras como si, todos nos hemos convertido al julianismo.
Este año te digo que es el de los clasicos...
una duda que me asalta....¿De verdad consideráis clasicos a publicaciones del 2000 hacia delante?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines