Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 154928 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #345 en: 30 Diciembre, 2010, 22:36:08 pm »
A ver, yo no quisiera meter la pata, por supuesto cada uno es muy libre de comentar aquí lo que desee, pero pregunto: antes de ponernos a pedir cosas sin ton ni son, ¿no deberíamos primeramente asumir que las características de esta nueva línea ya están claramente definidas? No sé, es que a veces me da la impresión de que insistimos e insistimos con ciertas cosas como si a fuerza de repetirnos la editorial fuese a cambiar sus directrices de publicación. Espero que nadie se ofenda, pero es que me parece que son "discusiones" que no llevan a ningún sitio.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 30 Diciembre, 2010, 22:38:34 pm »

¿O el Thor de DeFalco y Frenz? (o su Thunderstrike...)

Digo...
Voto por eso..vaya peazo de etapa de la cual nadie habla...,parece que tor se terminó en Simonson... :adoracion:

A mi me gusto esa etapa, el mítico enfrentamiento contra Seth. Balder Rey de Asgard. que cosas más interesantes y guapas.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 30 Diciembre, 2010, 22:57:15 pm »
Yo, como homenaje a la colección original, reeditaría aquellos tomos de antaño...  :amor:
Peeeero, ya leí una vez que muchos de ellos tendrían problemas por su digitalización. En fin, toda una pena.   :(

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #348 en: 30 Diciembre, 2010, 23:16:42 pm »
Thunderstrike tiene un cierto pase, ¿pero el Thor de DeFalco? Sólo merecen la pena números puntuales. Haced el favor de releerlo, como estoy haciendo yo ahora. Muchos números no tienen nada que envidiarle a la bazofia que escribía Gerry Conway en los 70. Es más, DeFalco se autofagocitaba las ideas cada 12 números. Increíble. Es una etapa de leer una vez. Si existiera la BM aún podría ser un buen material, pero tal y como está el mercado ahora no creo que ningún editor esté tan loco como para darle una oportunidad.

Un saludo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 30 Diciembre, 2010, 23:28:43 pm »
   Resumiendo: material publicado de aquí en adelante.
« última modificación: 30 Diciembre, 2010, 23:31:59 pm por fanpiro »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 30 Diciembre, 2010, 23:31:24 pm »
   Resumiendo: material publicado de url=[http://www.universomarvel.com/fichas/fechases/1998e_octubre.html]aquí[/url] en adelante.

Arregla el Quote Fanpi,que a mi eso de los Hipevinculos no se me da  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 30 Diciembre, 2010, 23:32:08 pm »
   Hecho. Gracias. ;)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 30 Diciembre, 2010, 23:55:42 pm »
¡¡Pues vais listos para que meta yo esto en Marvel Gold, que me viene a la cabeza la cara que puse cuando algún lumbreras en Forum metió el espanto de Matanza Máxima en una colección que se llamaba Obras Maestras Marvel!! 

:lol: :lol:

Curiosamente ese tomo a día de hoy se vende por unos 80 o 90 euros. Casi dan ganas de que lo publicaseis, sólo para cortar con esa especulación y evitar que la gente se gaste un pastizal en esa historia tan floja.

Esto es como con X-Factor de David, que es muy buena y no vende, y luego cosas malas y te las quitan de las manos!!!

Julián

• Visitante
« Respuesta #353 en: 31 Diciembre, 2010, 00:26:30 am »
¡¡Pues vais listos para que meta yo esto en Marvel Gold, que me viene a la cabeza la cara que puse cuando algún lumbreras en Forum metió el espanto de Matanza Máxima en una colección que se llamaba Obras Maestras Marvel!! 

Curiosamente ese tomo a día de hoy se vende por unos 80 o 90 euros. Casi dan ganas de que lo publicaseis, sólo para cortar con esa especulación y evitar que la gente se gaste un pastizal en esa historia tan floja.

Me temo que persuadir a la gente de hacer estupideces no entra en la política editorial de la empresa....

Sería un poquito antes de la fecha que comentas, Fanpiro. Pero es muy relativo, porque en aquella época algunas cosas se hacían en digital y otras no. No fue un proceso que se llevara a cabo de un mes para otro, sino algo gradual. Lo bueno es que, superado ese año, creo que ya todo va a estar digitalizado sin problemas.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 31 Diciembre, 2010, 00:53:44 am »
Bueno...pues después de una alegría inicial por la futura publicación de tantos cómics de una época que se ha quedado entre formatos, como son los últimos años de los 90 y principios del nuevo siglo y una pequeña decepción por el encogimiento de los mismos...he estado haciendo mediciones al igual que muchos  :lol: :lol: y me he convencido de que puede valer el formato para recoger cómics que a día de hoy es muy difícil conseguir. Mi enhorabuena también por la iniciativa  :palmas:

Mira que no puedo con los pezqueñines, pero por ese precio (y estando a color por lo menos) creo que picaré con unas cuantas cosas  :smilegrin: como Masacre, Tierra-X, patrulla-X (lo que me lleva a preguntarle a Julián si está en mente continuar con un segundo tomo que llegue hasta la saga de apocalipsis: Los doce, es por no tener la mitad grapas la mitad tomo  ::) ) y picaré realmente con todo lo de los muntates que saquen.
 Ya que de esa época no tengo nada y ciertas etapas de Lobezno, cable y generación-X podrían estar bien. Una pena que la saga de Onslaught no esté digitalizada porque sería perfecta como arranque cronológico de muchas series X.

Y respecto a lo que se comenta sobre aplicar esto a los clásicos, sinceramente espero que no. Con los MG y los Omnigold, aunque mucho más caros, los prefiero para grandes etapas del pasado. No me gustaría ver nada de la Patrulla de Claremont o en un futuro quizá Spiderman (película para el 2012  :disimulo:) en un formato reducido.

Una sugerencia a Fanpiro para que no esté poniendo el enlace del año a partir del cual se pueden publicar cómics en este formato cada poco. Ponerlo en negrita y en grande al principio del hilo, como en el de compras lo de no comprar lo que no se haya comprado   :lol: :lol:, a ver si poco a poco va entrando en las cabezas de los foreros .
« última modificación: 31 Diciembre, 2010, 00:55:30 am por Heracles »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 31 Diciembre, 2010, 05:55:43 am »

Esto es como con X-Factor de David, que es muy buena y no vende, y luego cosas malas y te las quitan de las manos!!!

Hay cosas que uno nunca se podrá explicar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 31 Diciembre, 2010, 09:06:42 am »

A ver si la linea funca y en el 2012 vemos algo de eso  :uy:

Se ha dicho si la cadencia de la linea va a ser mensual,bimensual....o va a ser por el contrario algo mas erratico en funcion de como responda el producto?

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 31 Diciembre, 2010, 09:19:24 am »
Buenos Dias

Del Capitan America Vol.3 USA son los 12 primeros numeros ...

Portada del Numero 12

Tiene buena pinta ...
« última modificación: 31 Diciembre, 2010, 09:23:09 am por -Albertini- »

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 31 Diciembre, 2010, 10:01:02 am »
¿¿¿He leído mal, o Julián ha dicho que ya tienen una lista con CINCUENTA posibles tomos para esta línea???
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 31 Diciembre, 2010, 10:02:40 am »
¿¿¿He leído mal, o Julián ha dicho que ya tienen una lista con CINCUENTA posibles tomos para esta línea???

Concretamente el otro dia dijo unos 50 antes del 2004 y unos 70 del 2004 a hoy o algo asi,buscalo paginas atras.Si el proyecto funciona claro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines