Bueno...pues después de una alegría inicial por la futura publicación de tantos cómics de una época que se ha quedado entre formatos, como son los últimos años de los 90 y principios del nuevo siglo y una pequeña decepción por el encogimiento de los mismos...he estado haciendo mediciones al igual que muchos

y me he convencido de que puede valer el formato para recoger cómics que a día de hoy es muy difícil conseguir. Mi enhorabuena también por la iniciativa

Mira que no puedo con los pezqueñines, pero por ese precio (y estando a color por lo menos) creo que picaré con unas cuantas cosas

como Masacre, Tierra-X, patrulla-X (lo que me lleva a preguntarle a Julián si está en mente continuar con un segundo tomo que llegue hasta la saga de apocalipsis: Los doce, es por no tener la mitad grapas la mitad tomo

) y picaré realmente con todo lo de los muntates que saquen.
Ya que de esa época no tengo nada y ciertas etapas de Lobezno, cable y generación-X podrían estar bien. Una pena que la saga de Onslaught no esté digitalizada porque sería perfecta como arranque cronológico de muchas series X.
Y respecto a lo que se comenta sobre aplicar esto a los clásicos, sinceramente espero que no. Con los MG y los Omnigold, aunque mucho más caros, los prefiero para grandes etapas del pasado. No me gustaría ver nada de la Patrulla de Claremont o en un futuro quizá Spiderman (película para el 2012

) en un formato reducido.
Una sugerencia a
Fanpiro para que no esté poniendo el enlace del año a partir del cual se pueden publicar cómics en este formato cada poco. Ponerlo en negrita y en grande al principio del hilo, como en el de compras lo de no comprar lo que no se haya comprado

, a ver si poco a poco va entrando en las cabezas de los foreros .