Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 133274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #330 en: 30 Diciembre, 2010, 18:57:18 pm »
qué hay de todos esos prestigios, NG y proyectos especiales de estela palteada? desde moebius hasta silver surfer de jack kirny (el tomito que sacó planeta). ¿tendrían cabida aquí? no recuerdo de qué fechas son  :interrogacion:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #331 en: 30 Diciembre, 2010, 19:18:00 pm »
Forum lo saco en un tomo muy chulo, aunque no creo que sea fácil de conseguir. :no:

Fue de lo ultimo que sacaron, no veas como me arrepenti, pero no llegaba por aquel entonces. cosas de la vida.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #332 en: 30 Diciembre, 2010, 19:31:51 pm »
Disponibilidad de materiales traducidos y rotulados, en el caso de Colección Extra Superhéroes.

Y que nadie espere La saga de Ben Reilly en el corto o el medio plazo. Para empezar a reeditar los tebeos malos de Marvel, deberíamos haber tenido que reeditar primero todos los buenos.  }:)

Ey! Que la saga de Ben Reilly no es mala!! Solo lo es la parte final. :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #333 en: 30 Diciembre, 2010, 19:41:32 pm »
Ciertamente, hasta que se liaron cosa mala con Osborn, miles de clones y todo eso, yo leía el Spiderman de cada mes con unas ganas de más impresionantes... lo que pasa es que al final se hicieron demasiado cansinos, liosos y absurdos...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #334 en: 30 Diciembre, 2010, 19:41:38 pm »
Disponibilidad de materiales traducidos y rotulados, en el caso de Colección Extra Superhéroes.

Y que nadie espere La saga de Ben Reilly en el corto o el medio plazo. Para empezar a reeditar los tebeos malos de Marvel, deberíamos haber tenido que reeditar primero todos los buenos.  }:)

Ey! Que la saga de Ben Reilly no es mala!! Solo lo es la parte final. :P

Como "Perdidos" }:) :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #335 en: 30 Diciembre, 2010, 19:47:25 pm »
Forum lo saco en un tomo muy chulo, aunque no creo que sea fácil de conseguir. :no:

Por eso lo pido,si las Secret Wars pueden reeditarse que salieron en un tomo similar,este tomo tambien  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #336 en: 30 Diciembre, 2010, 20:53:07 pm »
Disponibilidad de materiales traducidos y rotulados, en el caso de Colección Extra Superhéroes.

Y que nadie espere La saga de Ben Reilly en el corto o el medio plazo. Para empezar a reeditar los tebeos malos de Marvel, deberíamos haber tenido que reeditar primero todos los buenos.  }:)

Ey! Que la saga de Ben Reilly no es mala!! Solo lo es la parte final. :P

Ciertamente, hasta que se liaron cosa mala con Osborn, miles de clones y todo eso, yo leía el Spiderman de cada mes con unas ganas de más impresionantes... lo que pasa es que al final se hicieron demasiado cansinos, liosos y absurdos...

El V3 de Spiderman forum es la parte mala, pero el V2, creo que la saga del clon empezó en el nº6 y a mi me encantó esa etapa

¿Cuál podría ser el primer tomo de Spiderman?

El de Lobezno ya está apuntado Lobezno de Tieri y Chen  :contrato:

Julián

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #337 en: 30 Diciembre, 2010, 21:43:35 pm »
El primer tomo de Spider-Man en Extra Superhéroes creo, sinceramente, que es muy probable que sea, dentro de unos años, el primero de la etapa de Straczynski. Pero para eso falta muuuuuucho, y debería ser un éxito absoluto la línea.

Es que miro atrás, y lo que tenemos digitalizado, maquetado y rotulado es la etapa post-clone o los años horribles de Mackie-Byrne, que vistos en perspectiva me atrevería a decir que es la peor etapa que ha publicado jamás Marvel.

Y "La saga de Ben Reilly" es cierto que está muy bien hacia el principio, pero hacia la mitad se convierte en un pastiche terrible. Y el problema no está sólo ahí: está en que son MUCHÍSIMOS TOMOS. A lo mejor siete u ocho tomos de no menos de 600 páginas cada uno. Y no tenemos materiales, como ocurre con los Extra Superhéroes, con lo cual es como si la publicáramos de cero y tendría que ir a otro formato ¡¡Pues vais listos para que meta yo esto en Marvel Gold, que me viene a la cabeza la cara que puse cuando algún lumbreras en Forum metió el espanto de Matanza Máxima en una colección que se llamaba Obras Maestras Marvel!! ¿Merece el esfuerzo de publicarlo, aunque sea fuera de Marvel Gold? Quizás. ¿Antes de que se publique, yo qué sé, las etapas de Stern, DeFalco, DeMatteis, etc en Spider-Man? Por supuesto que no. Y se me ocurren como doscientos proyectos más fáciles de poner en marcha y con cómics infinitamente mejores que merecerían salir antes que esa saga.

Por lo tanto, dentro de unos años, si esto sigue bien, si empiezan a faltarnos buenos cómics y si nos aburrimos, lo mismo nos lo planteamos.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #338 en: 30 Diciembre, 2010, 21:48:08 pm »
Bueno, parece que la saga del clon va a ser que no, pero...¿otra vez la etapa de Stracinsky? ¿No hay otra cosa de Spiderman que Strcnsky?

Que se yo, Romita, Stern, continuar donde se quedó el segundo coleccionable de Planeta, el Ultimate (en este formato estaría perfecto, ya que al ser tochazos, la duración de la serie no sería tanto un problema como con MD)

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #339 en: 30 Diciembre, 2010, 21:55:57 pm »
¿Y qué tal los 4 Efe de Simonson?

¿O el Thor de DeFalco y Frenz? (o su Thunderstrike...)

Digo...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #340 en: 30 Diciembre, 2010, 22:01:33 pm »

¿O el Thor de DeFalco y Frenz? (o su Thunderstrike...)

Digo...
Voto por eso..vaya peazo de etapa de la cual nadie habla...,parece que tor se terminó en Simonson... :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #341 en: 30 Diciembre, 2010, 22:10:17 pm »
Estaria genial, pero es anterior a 1998  :P

Julián

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #342 en: 30 Diciembre, 2010, 22:18:04 pm »
Antes de preguntaros si algo es o no viable dentro de Colección Extra Superhéroes, mirad si es posterior a Heroes Return y ha sido publicado por Forum o Panini. Si la respuesta a ambas preguntas es "sí", se trata de material que podría pasar por la línea. Si la respuesta es "no", será algo que no se verá nunca en Colección Extra Superhéroes, a no ser que se edite antes en otro formato, como Marvel Gold o Marvel Deluxe, y pasen unos diez años.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #343 en: 30 Diciembre, 2010, 22:23:30 pm »
Vale, sí, me aceleré un poco, tenéis toda la razón.

Pero, esto..., ahora que no mira nadie y nadie nos oye , aunque el hilo sea el que es  :disimulo:

¿Y en otro formato, sea Marvel Gold o Deluxe, ein?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #344 en: 30 Diciembre, 2010, 22:33:30 pm »
¡¡Pues vais listos para que meta yo esto en Marvel Gold, que me viene a la cabeza la cara que puse cuando algún lumbreras en Forum metió el espanto de Matanza Máxima en una colección que se llamaba Obras Maestras Marvel!! 

 :lol: :lol:

Curiosamente ese tomo a día de hoy se vende por unos 80 o 90 euros. Casi dan ganas de que lo publicaseis, sólo para cortar con esa especulación y evitar que la gente se gaste un pastizal en esa historia tan floja.

Por cierto, ya que se comenta lo de La Caida de los Mutantes, espero que La Masacre Mutante e Inferno vendan lo suficentemente bien como para que podamos ver esa saga en Marvel Gold (aunque imagino que ya la tendrás en cuenta, claro).

Y por cierto, creo que el hecho de que los materiales de Onslaught no estuviesen disponibles para esta línea no es tan mala noticia, en términos de calidad  :P. Eso sí, seguramente habría vendido muy bien. Quizás algún día en otro formato, imagino.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines