Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 132818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #270 en: 29 Diciembre, 2010, 22:15:13 pm »
Entre el papel del coleccionable, el recorte, y el cambio a tapa blanda me cuadran 600 páginas en 20€.
Entonces si sacan Aniquilación, vendrá la serie principal y todos los cruces en un único tomo  :mola:
El tamaño ya no me parece tan malo, pasaré del de Masacre, lo Inhumanos y algunos más, pero el primero debe caer.
Que protagonismo está teniendo Thor, está en todas partes, Gold, grapas, MGN, coleccionable, Extra Superhéroes...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #271 en: 29 Diciembre, 2010, 22:20:08 pm »
Genial  :yupi: :yupi: :yupi: Thor y Tierra X caen fijo, y si sacan Heroes de Alquiler tambien.Por no hablar del factor-X de Peter David y las sagas cosmicas, que es lo unico actual de Marvel que me interesa. Y si el bolsillo me lo permite me hare con Los Inhumanos y La Patru de Davis.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #272 en: 29 Diciembre, 2010, 22:21:23 pm »
A mi me la prestaron y me pareció entretenida, aunque no esperes una maravilla. ;)

 :birra:

Si, sé que no era una obra maestra, pero me pone gusta Mistica, y la idea de tener toda la serie en un tomito. Me gustan estas series "ligeras" para leer y entretenerte un ratillo :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #273 en: 29 Diciembre, 2010, 22:25:15 pm »
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo libre, pero este gran notición me ha alegrado el día  :yupi:
Me parece de p*** madre que por fin se decidan a reeditar material como Alias o Tierra-X (que compraré fijo), pero aún así no me acaba de entusiasmar demasiado la reducción del tamaño. Dicho sea de paso, nunca he sido fiel seguidor de estos formatos "de bolsillo". Entiendo que determinadas series se publiquen así, pero....en serio Tierra-X se merece este formato? No se, creo que obras como esta deberían de recibir un mejor formato.
Aún con todo, hay que aplaudir el comienzo de esta nueva colección.  :palmas:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #274 en: 29 Diciembre, 2010, 22:34:09 pm »
Nunca me molestó el tamaño de las biblotecas marvel, así que no me molesta mucho la reducción de tamaño, y menos si son tomos de 300-600 páginas a 20 euros. A mi me parece una pasada.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #275 en: 29 Diciembre, 2010, 22:35:54 pm »
Acabo de caer en la cuenta de que si el tomo de Tierra X incluye el #1/2 de Wizard (ubicado en su sitio, espero)... tendré que comprarme el susodicho :lol:.
  No está ni traducido ni rotulado, así que me imagino que no aparecerá.
Si, sé que no era una obra maestra, pero me pone gusta Mistica, y la idea de tener toda la serie en un tomito. Me gustan estas series "ligeras" para leer y entretenerte un ratillo :)
  Julián ha hablado de tomos con 12 números USA, así que la tendrías en dos tomos. Y Brian K. Vaughan me parece que sólo escribe parte de la serie, luego cambiaron el equipo creativo en una de las restructuraciones de la línea ("X-Men Reload", creo, la misma del regreso de Claremont): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/misticap1007.html

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #276 en: 29 Diciembre, 2010, 22:55:15 pm »
Si, sé que no era una obra maestra, pero me pone gusta Mistica, y la idea de tener toda la serie en un tomito. Me gustan estas series "ligeras" para leer y entretenerte un ratillo :)
  Julián ha hablado de tomos con 12 números USA, así que la tendrías en dos tomos. Y Brian K. Vaughan me parece que sólo escribe parte de la serie, luego cambiaron el equipo creativo en una de las restructuraciones de la línea ("X-Men Reload", creo, la misma del regreso de Claremont): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/misticap1007.html

Tío, me acabas echar un cable en tres hilos seguidos :adoracion: Te debo unas  :brindis: :lol:

Cierto, 12 numeros USA...asi que aunque fueran grapas dobles aqui, la dividirían en 2 tomitos... pero me sigue gustando la idea :thumbup: Y a partir del numero 7 parece que entró Sean Mckeever, si. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #277 en: 29 Diciembre, 2010, 23:17:10 pm »
Nunca me molestó el tamaño de las biblotecas marvel, así que no me molesta mucho la reducción de tamaño, y menos si son tomos de 300-600 páginas a 20 euros. A mi me parece una pasada.

Amén a eso :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #278 en: 29 Diciembre, 2010, 23:19:04 pm »
Salo, si no los tienes,  no dudes en hacerte con los Thunderbolts  :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #279 en: 29 Diciembre, 2010, 23:23:48 pm »
Acabo de caer en la cuenta de que si el tomo de Tierra X incluye el #1/2 de Wizard (ubicado en su sitio, espero)... tendré que comprarme el susodicho :lol:.
  No está ni traducido ni rotulado, así que me imagino que no aparecerá.

Quizá por un número tampoco suba mucho el precio, si es que está digitalizado, claro, aunque se ha dicho que no habrá material inédito, pero ¿y si está digitalizado?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #280 en: 29 Diciembre, 2010, 23:25:08 pm »
Como no tengo tiempo de leerme el hilo desde el principio no sé si es o no finalmente una inocentada pero quiero puntualizar una cosa acerca de la posible recopilación de los Thunderbolts. Si los editaran, ¿tendrían una nueva rotulación? Porque tengo las grapas de forum y no veáis, entre las faltas, los diálogos cambiados de bocadillos e incluso alguna que otra página en la que repitieron los mismos diálogos ...
Además, que no pude hacerme con los nº de los Vengadores cuando el cruce con ellos.
No creo que cambien la rotulación. Eso sí, sería deseable que alguno de los errores gordos (me estoy acordando de una página que tenía todos los bocadillos cambiados de sitio, que luego corrigieron más adelante) fuera subsanado.

Lo de la página con bocadillos cambiados está controlado, pero si sabéis de alguna otra errata decidlo, a ver si se puede corregir.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #281 en: 29 Diciembre, 2010, 23:31:36 pm »
Salo, si no los tienes,  no dudes en hacerte con los Thunderbolts  :adoracion:

Sólo tengo cómics Marvel de los años 60-70-80, salvo honrosas excepciones (Patrulla-X, X-Men, Spiderman, Hulk... que llego hasta los 90). Así que estaré muy atento a estos tomos :mola:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #282 en: 29 Diciembre, 2010, 23:36:02 pm »
Salo, si no los tienes,  no dudes en hacerte con los Thunderbolts  :adoracion:

Sólo tengo cómics Marvel de los años 60-70-80, salvo honrosas excepciones (Patrulla-X, X-Men, Spiderman, Hulk... que llego hasta los 90). Así que estaré muy atento a estos tomos :mola:
  Yo tambien prefiero de lejos esas epocas, y los trabajos de Busiek son precisamente, de ese estilo. Asi que ya te estas haciendo con sus vengadores si no los tienes  :mola:
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 23:46:26 pm por oskarosa »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #283 en: 29 Diciembre, 2010, 23:43:14 pm »
Acabo de caer en la cuenta de que si el tomo de Tierra X incluye el #1/2 de Wizard (ubicado en su sitio, espero)... tendré que comprarme el susodicho :lol:.
  No está ni traducido ni rotulado, así que me imagino que no aparecerá.

Quizá por un número tampoco suba mucho el precio, si es que está digitalizado, claro, aunque se ha dicho que no habrá material inédito, pero ¿y si está digitalizado?. :puzzled:

Digitalizado está. Y si hace falta traducción les presto la mía :lol:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #284 en: 29 Diciembre, 2010, 23:46:56 pm »
Acabo de caer en la cuenta de que si el tomo de Tierra X incluye el #1/2 de Wizard (ubicado en su sitio, espero)... tendré que comprarme el susodicho :lol:.
  No está ni traducido ni rotulado, así que me imagino que no aparecerá.

Quizá por un número tampoco suba mucho el precio, si es que está digitalizado, claro, aunque se ha dicho que no habrá material inédito, pero ¿y si está digitalizado?. :puzzled:
Digitalizado está. Y si hace falta traducción les presto la mía :lol:.

Todo sea por la causa. :thumbup: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines