Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 132580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #165 en: 29 Diciembre, 2010, 10:34:08 am »
Bueno, pues ya sabéis que no era una inocentada. :) Espero que hayáis disfrutado de este día tanto como yo. Nuestra intención es hacer del Día de los Inocentes algo especial, que se espere con ganas, y que nos mantenga en vilo. Así que ya sabéis, el próximo 28 de diciembre podéis esperar cualquier cosa, pero espero que siempre os la toméis con humor, sea al final realidad o no. ;-)

Partiendo de que en ningún momento se me pasó por la cabeza que pudiese ser una inocentada (y ayer ya expliqué sobradamente los motivos por los que esa noticia tenía que ser cierta sí o sí), como broma habría sido contraproducente: si Julián hubiese reivindicado que el mercado necesita una nueva vía en la que los aficionados al comic puedan acceder a material de calidad a precios asequibles, lo hubiese anunciado (vease la ilusión que desprenden sus comentarios acerca de la Colección Extra-Superheroes clásica y la nueva línea) y hubiese resultado ser una coñita, en cierta forma habría sido como burlarse del hecho de que Panini pueda buscar esa tercera vía. Para el aficionado que tiene que hacer números cada mes y tiene que renunciar a tal o cual colección porque el presupuesto no da para todo, habría tenido muy poquita gracia. O ninguna.
De sentido del humor voy bastante holgado, pero me alegro de que no hayais optado por una broma tan pesada (más por el trasfondo que otra cosa).

Dicho esto, mis felicitaciones por la nueva línea a Julián, y mis deseos de que se consolide. Me parece una idea fantástica y si la trata con el mimo con el que va cuidando otros inventos (Deluxes, Marvel Gold 2.0) estoy seguro de que será un éxito de ventas. Y mis felicitaciones a Agustín y Celes por haber tenido la brillante idea de guardarse esta carta para el 28 de diciembre. Lo que podría haber sido una broma pesada ha resultado ser muy, muy divertida (y de eso se trataba, vaya)  :palmas:.

Eso sí, me gustaría saber cómo es ese tamaño de 15x23 cm para hacerme una idea.

Pues sólo tienes que echar un vistazo a cualquiera de los tomos de Clasicos DC o Universo DC de Planeta.

Tengo los UDC del Espectro de Planeta. No está mal pero no me termina mucho de convencer  :(  Por ejemplo, para un dibujo como el de Pérez queda muy corto, se pierden detalles. Cuando llegue a casa, cogeré el metro y a medir.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #166 en: 29 Diciembre, 2010, 10:34:12 am »
Me alegra muchísimo que finalmente la noticia fuese verdad :adoracion:

Yo soy muy clasicote, pero aún así, seguro que pico en cosillas como Tierra-X y Hulka (si es la de Byrne), y quizás me anime con los Thunderbolts, Inhumanos ó Masacre...

Por cierto, nos falta la opinión de Xavier respecto a esta nueva línea en color, tapa blanda y tamaño ligeramente reducido }:) :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #167 en: 29 Diciembre, 2010, 10:35:26 am »
Yo soy muy clasicote, pero aún así, seguro que pico en cosillas como Tierra-X y Hulka (si es la de Byrne), y quizás me anime con los Thunderbolts, Inhumanos ó Masacre...
   Yo te las recomiendo. Eso sí, ya se ha dicho que Hulka será la de Slott.

Pablit0

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #168 en: 29 Diciembre, 2010, 10:57:28 am »
Ahora lo siguiente es que este formato se coma al OmniGold, y podamos tener sagas clasicas a buen precio

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #169 en: 29 Diciembre, 2010, 10:58:59 am »
al final la noticia era VERDAD!!!!! :yupi:
me encanta todo lo que va a salir,no tengo nada de lo que se va a publicar y creo que me hare con todo,lo que no me hace mucha gracia es lo del tamaño,tan pequeño no creo que sea no?vaya 2011 que nos espera,esta tarde hare sitio en la estanteria para cuando llege marzo  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #170 en: 29 Diciembre, 2010, 11:15:04 am »
Pues al final es verdad canto en los dientes, el tamaño como es como clasicos dc??? espectro por ejemplo??? Y lo que tiemblo sera el precio de los tomos de 600 paginas, porque 20 euros para arriba y muy para arriba...

Julián

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #171 en: 29 Diciembre, 2010, 11:20:09 am »
Pues al final es verdad canto en los dientes, el tamaño como es como clasicos dc??? espectro por ejemplo???


No sé cómo es el Espectro, la verdad. Es similar al tamaño que utilizó Alejandro M. Viturtia, el director editorial de Panini, hace como doce años para Usagi Yojimbo, cuando lo empezó a publicar Forum. Igual que la idea sigue la línea de los 100 % que salieron al final de la etapa de Forum. Esos eran en tamaño Biblioteca Marvel y estos serán un poco más grandes para así respectar la proporcionalidad del formato USA.

Pero antes de todo eso existieron los Pocket de Ases de Bruguera, o las ediciones gigantes de Vertice vol. 1. Y los Super Humor, que recopilaban material ya visto anteriormente.... Y seguro que a cuaquier otro de los presentes se le ocurrirán mil ejemplo de esto, como si no fuera algo que lleva haciéndose en la industria del libro desde tiempo inmemorial. No hay nada nuevo bajo el sol, salvo la manera de aplicar una idea, que es lo verdaderamente importante y lo que pude marcar una diferencia.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #172 en: 29 Diciembre, 2010, 11:21:06 am »
Me acabo de hacer un cuadrado de 15x23 en el cuaderno  :chalao:   :lol: y no es un mal tamaño, poco más pequeño que una grapa, igual hasta viene bien por ser más manejable  :smilegrin: Aunque está claro que como el tamaño original no hay nada, pero el precio y la calidad del material lo merece  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #173 en: 29 Diciembre, 2010, 11:24:13 am »
Me encanta, y lo tengo casi todo. Ya que la editorial parece apostar fuerte por el formato, planificando muchos tomos, yo voy a hacer lo mismo.  :adoracion: :adoracion: Va a ir pa la saca casi todo.

Atención, que podemos estar ante el formato sucesor de la BM...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #174 en: 29 Diciembre, 2010, 11:27:41 am »
Atención, que podemos estar ante el formato sucesor de la BM...

Ojalá se convierta en esto, y podamos ver publicadas largas etapas clasicas con continuidad asegurada y encima a color  :adoracion:

Ojalá, ojalá  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #175 en: 29 Diciembre, 2010, 11:28:39 am »
en serio van a ser 600 páginas por 20 euros???  :o

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #176 en: 29 Diciembre, 2010, 11:34:35 am »
Mi enhorabuena a Panini x sacar esta colección, teniendo en cuenta como esta el patio con el curro y todo eso se agradece!  :thumbup: x mi parte me intentaré pillar todos los que pueda!  :bouncy:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #177 en: 29 Diciembre, 2010, 11:41:08 am »
Atención, que podemos estar ante el formato sucesor de la BM...

Ojalá se convierta en esto, y podamos ver publicadas largas etapas clasicas con continuidad asegurada y encima a color  :adoracion:

Ojalá, ojalá  ::)

Eso mismo pensé yo al leerlo ayer. Sería una linea digna sucesora de las BM para dar oportunidad a muuuucho material. La reducción de tamaño respecto a la calidad-precio y el producto en general, me parece que va a ser minima.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #178 en: 29 Diciembre, 2010, 11:48:45 am »
el precio pone que sera entre 16 y 20 euros,entonces el tomo de tierra-x por ejemplo que tiene 600 paginas valdra 20 euros solo? :sospecha:
me extraña a mi,pero bueno,ojala sea asi,lo de los precios no me a quedado muy claro a mi  :interrogacion:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #179 en: 29 Diciembre, 2010, 11:50:28 am »
Entiendo que para que se puedan mantener esos precios y ser rentable para la empresa, el material empleado debe cumplir unos requisitos, entre los que supongo que ya esté digitalizado, traducido, rotulado... Por eso me parece comprensible que se centren en materiales posteriores a la etapa Heroes Return.

Pero con los años... quién sabe... ya lo decían en el artículo de ayer, el límite podría ser el cielo...
Yo sigo encantado de la vida...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines