Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 133254 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #150 en: 29 Diciembre, 2010, 06:21:06 am »
-No veo ninguna camiseta que ponga "Soap no tenía ni puta idea".
-Esas se me agotaron en cinco minutos...





Y entrando en  materia caera Tierra X,Masacre probablemente aunque es una putada si se saltan las 2 series limitadas antes de la regular del personaje  :contrato:

Tengo leido que el tamaño de los tomos es el de "Universo DC"...es el mercado ciclico?  :smilegrin:

Y de los posibles soñaria con Spidergirl,Punisher y Xfactor de David pero yaaaaaaaaaa!!!  :lol:

¿La Hulka que podría salir en este formato es la de Byrne o la de Slott?

Tengo entendido que el formato es solo "Desde Heroes Reborn" para aca,asi que imagino que la segunda.Ademas de Savage sensacional  empiezan a digitalizarla en los Iuesei en marzo o por ahi
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 06:24:29 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #151 en: 29 Diciembre, 2010, 07:24:50 am »
Que ganas tengo de que se publique :D y de ver como alguno se queda sin coleccion forum ejem ejem


La novedad es el extra superheroes y es inocentada fijo....Me apuesto mi coleccion de forum. :borracho:

Es broma, pero hay que tener mas fe.

In Julian We Trust

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #152 en: 29 Diciembre, 2010, 07:55:04 am »
Y entrando en  materia caera Tierra X,Masacre probablemente aunque es una putada si se saltan las 2 series limitadas antes de la regular del personaje  :contrato:

Las miniseries de masacre las leí en su momento y me parece recordar que casi no hay ningún chiste... eran de corte serio, muy distinto al masacre chistoso de hoy en día.

Sin embargo la serie regular estaba muy bien, creo que han acertado empezando por ahí.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #153 en: 29 Diciembre, 2010, 08:03:49 am »
los de mi tienda dicen que va en serio

Al menos los de tu tienda saben el plan editorial ... que el ultimo dia se lo tuve que contar yo a los de la mia ...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #154 en: 29 Diciembre, 2010, 08:49:56 am »
La semana que viene que estoy de vacaciones pensaba "remodelar" mi habitación de los comics y comprar estanterias y muebles nuevos, viendo lo que se me viene encima el año que viene creo que voy a poner un par de estanterías más de las que tenía previstas!!!!

Que ganas de pillar ese primer tomaco de Thor en marzo  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #155 en: 29 Diciembre, 2010, 09:27:51 am »
Creo que van a caer todos uno tras otro. Esto de Panini va a ser mi ruina!!!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #156 en: 29 Diciembre, 2010, 09:51:22 am »
Salvo lo del tamaño , me gusta mucho la idea. Para mí sí que va a ser una sangría porque no tengo casi nada de ese material. Hay cosas que caerán fijas, como Los Vengadores de Busiek y Los Thunderbolts del mismo autor. Thor me llama la atención -dependerá del dibujo de Romita en ese momento-. También me llama el Capi de Waid y la Patrulla-X de Davis. Tengo dudas sobre el Daredevil de Bendis. Los Héroes de Alquiler de Ostrander también me llaman con fuerza -me gustó su Espectro. Las sagas cósmicas también. En fin... menos mal que he dejado de comprar grapas, juas...

Eso sí, me gustaría saber cómo es ese tamaño de 15x23 cm para hacerme una idea.
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 09:54:44 am por Geoff Johns »

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #157 en: 29 Diciembre, 2010, 09:56:21 am »
¡¡BIEEEEENNNNN!!!
Mi corazonada era acertada. Se reeditará CASI TODO lo que venía pidiendo, y a un precio increíble. De lo anunciado, creo que lo compraré absolutamente todo, incluso lo que ya tengo. Si la salida es mensual, como se prevé, meter otros 20€ en la lista de la compra asegurando lectura en cantidad y calidad no me importará absolutamente nada.
Creo que la selección inicial es buenísima, y lo que vendrá después (FACTOR X, los dos volúmenes de David, por favor) puede ser la repanocha.
Felicitaciones una vez más a Panini, a Julián, y a todos los que estén detrás de esta magnífica noticia.

Sólo una duda, relativa al formato. ¿Es realmente necesaria la reducción de tamaño? Para que me haga una idea... ¿será un formato idéntico al de aquel 100% de Planeta Forum, del que se publicaron un par de números, por ejemplo, con el Daredevil de Bendis o el Ultimate Spiderman? La tapa será blanda, rústica, imagino...

De veras, ojalá venda como churros y esta línea sea un rotundo éxito.
MAKE MINE MARVEL!!!!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #158 en: 29 Diciembre, 2010, 10:07:10 am »
Pues no era una inocentada XD

Ahora, no creo que compre nada. Tengo lo que me interesa (Thunderbolts y Tierra X) y paso del Thor de Jurgens, del Capi de Waid y de Daredevil y X Men. A ver qué sale más adelante.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #159 en: 29 Diciembre, 2010, 10:08:12 am »
   Pues me alegro de que la noticia sea real. Como ya comentaba ayer, todo lo anunciado ya lo tengo, así que eso que me ahorro. :alivio: No obstante, recomiendo su compra a todos aquellos que no tengan este material, porque merece la pena. Por cierto, cuando decís X-Factor, ¿habláis de la serie actual o también podría entrar la primera etapa de David en el título? :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #160 en: 29 Diciembre, 2010, 10:11:55 am »
Pues parece que es verdad, me alegro muchisimo. Aunque en si los tomos van en contra de mi politica actual de compra, si me gustaria hacerme con alguno, ya que ni siquiera de la coleccion MH me he hecho ninguno. :lloron:

De todos modos, quiero reducir el nº de grapas, aprovechando los reseteos y demas, porque últimamente no me interesan mucho los cómic Marvel.Asi que algun tomo puede que caiga, como Thunderbolt, Inhumanos, Alias... Daredevil no, porque tengo los BoM, cuando lleguen a la parte no publicada los comprare, y Masacre me pille las grapas (Algunas) en verano, esa si quedria completarla con esta coleccion

Y si se publica X-Factor de David antiguo :amor: :amor: :amor:
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 12:21:15 pm por oskarosa »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #161 en: 29 Diciembre, 2010, 10:20:34 am »
Sólo una duda, relativa al formato. ¿Es realmente necesaria la reducción de tamaño? Para que me haga una idea... ¿será un formato idéntico al de aquel 100% de Planeta Forum, del que se publicaron un par de números, por ejemplo, con el Daredevil de Bendis o el Ultimate Spiderman? La tapa será blanda, rústica, imagino...

Sí, la ligera reducción de tamaño es importante para que disminuya el precio. Y no, no serán del tamaño de los 100% Marvel de Forum, sino que serán mayores. En cuanto a la tapa, será tapa blanda, pero al tener el papel del coleccionable serán tomos ligeros a pesar de la gran cantidad de páginas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #162 en: 29 Diciembre, 2010, 10:22:54 am »
cuando decís X-Factor, ¿habláis de la serie actual o también podría entrar la primera etapa de David en el título? :disimulo:

Los contenidos que puede incluir son aproximadamente a partir de Heroes Return (Thunderbolts es justo un poco antes, por eso lo de "aprox."), ya que es de cuando se tienen materiales digitalizados. Si tuviera que digitalizarlos Panini esos precios serían imposibles.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #163 en: 29 Diciembre, 2010, 10:24:03 am »
   OK. Había que intentarlo. ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #164 en: 29 Diciembre, 2010, 10:29:02 am »
Bueno, pues ya sabéis que no era una inocentada. :) Espero que hayáis disfrutado de este día tanto como yo. Nuestra intención es hacer del Día de los Inocentes algo especial, que se espere con ganas, y que nos mantenga en vilo. Así que ya sabéis, el próximo 28 de diciembre podéis esperar cualquier cosa, pero espero que siempre os la toméis con humor, sea al final realidad o no. ;-)

Partiendo de que en ningún momento se me pasó por la cabeza que pudiese ser una inocentada (y ayer ya expliqué sobradamente los motivos por los que esa noticia tenía que ser cierta sí o sí), como broma habría sido contraproducente: si Julián hubiese reivindicado que el mercado necesita una nueva vía en la que los aficionados al comic puedan acceder a material de calidad a precios asequibles, lo hubiese anunciado (vease la ilusión que desprenden sus comentarios acerca de la Colección Extra-Superheroes clásica y la nueva línea) y hubiese resultado ser una coñita, en cierta forma habría sido como burlarse del hecho de que Panini pueda buscar esa tercera vía. Para el aficionado que tiene que hacer números cada mes y tiene que renunciar a tal o cual colección porque el presupuesto no da para todo, habría tenido muy poquita gracia. O ninguna.
De sentido del humor voy bastante holgado, pero me alegro de que no hayais optado por una broma tan pesada (más por el trasfondo que otra cosa).

Dicho esto, mis felicitaciones por la nueva línea a Julián, y mis deseos de que se consolide. Me parece una idea fantástica y si la trata con el mimo con el que va cuidando otros inventos (Deluxes, Marvel Gold 2.0) estoy seguro de que será un éxito de ventas. Y mis felicitaciones a Agustín y Celes por haber tenido la brillante idea de guardarse esta carta para el 28 de diciembre. Lo que podría haber sido una broma pesada ha resultado ser muy, muy divertida (y de eso se trataba, vaya)  :palmas:.

Eso sí, me gustaría saber cómo es ese tamaño de 15x23 cm para hacerme una idea.

Pues sólo tienes que echar un vistazo a cualquiera de los tomos de Clasicos DC o Universo DC de Planeta (otra cosa es que, en vista de lo que comenta Darkseid un poco más arriba, creo que los tomos no van a tener esa medida de 15x23, sino que serán un poco mayores).
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 10:33:06 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines