Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 188593 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #60 en: 17 Enero, 2011, 00:27:10 am »
Actualmente la cabecera de lobezno de panini se recoge como muy bien dices los volúmenes 1 de Lobezno: Origen y Lobezno: Arma-X
La cabecera de EEUU de Lobezno está recogida en los tomos de Lobezno Oscuropor lo tanto no te equivocas  :thumbup:  :birra:
Lo que pasa es que a partir de abril inclusive en España igual se presentan cambios en nuestra cabecera de lobezno  :exclamacion:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #61 en: 17 Enero, 2011, 00:30:06 am »
Bueno...pues habrá que agenciarse Lobezno Oscuro...para empezar  :smilegrin: y a ver que nos cuentan en abril...que miedo me da.

Gracias!!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #62 en: 17 Enero, 2011, 00:43:36 am »
Yo casi que no te lo recomiendo
pero por lo siguiente:
-En los dos primeros tomos no aparece Lobezno, como mucho se le recuerda o nombra
-Aunque lleve su nombre en la cabecera no trata de él, sino de su hijo
Y porque si te lo recomiendo:
-Por ser el hijo de Lobezno
-por completismo, si quieres tener los números del vol.II de Lobezno


Yo tengo los dos tomos y no son para tirar cohetes, pero claro.......

 :birra: :birra:

Por cierto, son mucho mejores los dos tomos de su clon, X-23, y ahí si que aparece lobezno y si no me equivoco se escribe en el número algo interesante sobre Lobezno/clon...... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #63 en: 17 Enero, 2011, 00:54:02 am »
Si, ya se que no trata de Lobezno, pero como dices, por completar el volumen 2 y aparte, por lo poquísimo que he leido de Daken, no me disgusta demasiado, aunque mas que nada, lo pillaría por ser el hijo.

El de X-23 ya lo tengo añadido a la lista de la compra  :exclamacion:

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #64 en: 17 Enero, 2011, 01:17:46 am »
La verdad es que has escogido un mal año para "Lobeznizarte" Ahona.

Con la de colecciones que han pasado bajo la cabecera "wolverine" este año (que solo deberían haber sido numeros del volumen 4 de lobezno) como para aclararse.

Gran tirón de orejas a Panini en el que para mi ha sido el error más grande que cometieron este 2010:

Series que empezaban en tomo y que luego que continuaban en grapas, arcos argumentales suspendidos durante meses, baile de colecciones en una misma cabecera... un sarao, bastante mal planificado, y que dificultaba mucho leer con normalidad al personaje :flaming:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #65 en: 17 Enero, 2011, 01:31:26 am »
 :ja:

Y eso para ti que llevas mas tiempo... imagínate como estoy yo  :lol:
Pero bueno, intento aclararme a base de apuntes y de mirar la cabecera una y otra vez para ver cual es el mejor orden, eso si, no lo consigo  :torta:

Ahora seguir los 2 arcos argumentales (Weapon y Origins) no debería ser nada difícil desde la cabecera de Lobezno y tampoco deberían mezclarse en diferentes crossover, para eso ya tienen el Vol. 2, aun que este orientado hacia su hijo.
Miedo me da abril y lo que puedan hacer.
Terminare encargando mi propia encuadernación de las grapas para tenerlo mejor organizado  :borracho:

Un saludo! :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #66 en: 17 Enero, 2011, 06:21:47 am »
La verdad es que has escogido un mal año para "Lobeznizarte" Ahona.

Con la de colecciones que han pasado bajo la cabecera "wolverine" este año (que solo deberían haber sido numeros del volumen 4 de lobezno) como para aclararse.

Gran tirón de orejas a Panini en el que para mi ha sido el error más grande que cometieron este 2010:

Series que empezaban en tomo y que luego que continuaban en grapas, arcos argumentales suspendidos durante meses, baile de colecciones en una misma cabecera... un sarao, bastante mal planificado, y que dificultaba mucho leer con normalidad al personaje :flaming:

Supongo que el nuevo volumen que debe empezar tras asedio organizara un poco las cosas  :alivio:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #67 en: 17 Enero, 2011, 12:00:44 pm »
Supongo que el nuevo volumen que debe empezar tras asedio organizara un poco las cosas  :alivio:

Espero que si, porque sino me sé de uno que se baja del carro :disimulo:

Además me parece extraño que un personaje tan conocido tuviera problemas para vender esas grapas...aunque bueno, si hasta Spiderman tiene que salir en tomo... :exclamacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #68 en: 17 Enero, 2011, 12:06:10 pm »
Espero que si, porque sino me sé de uno que se baja del carro :disimulo:

Hereje  :furioso:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #69 en: 17 Enero, 2011, 12:17:47 pm »
Espero que si, porque sino me sé de uno que se baja del carro :disimulo:

Hereje  :furioso:

Te voy a regalar una frase para la firma, o la toma o la dejas:

"Lobezno es Dios y yo soy su profeta"

 :lol:

A ver, no quisiera dejar de comprar la grapa, que son ya muchos años, pero cuando compro Lobezno, espero leer sobre Lobezno y en su serie regular, no lo que en los ultimos años me he comido de fill-ins, de anuales , de especiales y de series derivadas... :baneo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #70 en: 17 Enero, 2011, 12:29:11 pm »
La tomo, por supuesto  :yupi:

(Ya la adecentare, que ahora estoy vago xD)

A ver, no quisiera dejar de comprar la grapa, que son ya muchos años, pero cuando compro Lobezno, espero leer sobre Lobezno y en su serie regular, no lo que en los ultimos años me he comido de fill-ins, de anuales , de especiales y de series derivadas... :baneo:

El otro día, al leer la introducción de Celes para el tomo de Dinastía de M, ponía que gracias a los crossover y la interrelación entre las diferentes cabeceras, se conseguía un mayor beneficio, mas ventas...

Realmente es como dices, si yo compro una cabecera, en este caso, de Lobezno, espero leer sobre el. Esta bien que de vez en cuando algo se meta entre medias, pero en ocasiones, llega a ser demasiado cansado y aunque la intención es enganchar mas al lector (algo así ponía Celes) muchas veces se consigue justamente lo contrario, ya que es demasiado difícil seguir todas las series para saber que es lo que realmente ocurre y como afecta a cada personaje.

Lo que realmente no pillo es porque en USA, el Vol. 2 de Lobezno trata sobre Daken.
Veo bien aquí la jugada de Panini de sacarlo de la cabecera y darle una propia, pero digo yo que si sigue siendo el Vol. 2 de Lobezno, tendrá que aparecer este  :interrogacion:

Ganas tengo de que llegue abril para ver que se cuece. ¿Cuando publican las novedades de ese mes?

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #71 en: 17 Enero, 2011, 12:42:42 pm »
Pues yo soy  de los que está encantado con el trato que le ha dado paninia  Lobezno
pues me parece un acierto el hecho de interrelacionar las dos grapas, arma-x y orígenes, por sagas, y así disfrutar de todo Lobezno en una sola grapa, pues dos grapas al mes no le veo yo futuro, o que una de las dos la sacasen en tomo lo veo una chufa....
además es normal que sacasen la parte de lobezno vol.2 poruqe al tratar sobre Daken y no sobre Lobezno ya se ha perdido la esencia del personaje.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #72 en: 17 Enero, 2011, 14:45:34 pm »
Pues yo soy  de los que está encantado con el trato que le ha dado paninia  Lobezno
pues me parece un acierto el hecho de interrelacionar las dos grapas, arma-x y orígenes, por sagas, y así disfrutar de todo Lobezno en una sola grapa, pues dos grapas al mes no le veo yo futuro, o que una de las dos la sacasen en tomo lo veo una chufa....
además es normal que sacasen la parte de lobezno vol.2 poruqe al tratar sobre Daken y no sobre Lobezno ya se ha perdido la esencia del personaje.

Pero Puño, ¿y lo de sacar los hombres de adamantium en tomo y luego continuarlo en la grapa mensual, por ejemplo? :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #73 en: 17 Enero, 2011, 16:02:29 pm »
Pues yo soy  de los que está encantado con el trato que le ha dado paninia  Lobezno
pues me parece un acierto el hecho de interrelacionar las dos grapas, arma-x y orígenes, por sagas, y así disfrutar de todo Lobezno en una sola grapa, pues dos grapas al mes no le veo yo futuro, o que una de las dos la sacasen en tomo lo veo una chufa....
además es normal que sacasen la parte de lobezno vol.2 poruqe al tratar sobre Daken y no sobre Lobezno ya se ha perdido la esencia del personaje.

Pero Puño, ¿y lo de sacar los hombres de adamantium en tomo y luego continuarlo en la grapa mensual, por ejemplo? :thumbdown:
Yo lo veo más bien como que si no no tiene cabida todo, y pro eso sacan alguna saga en tomo, como Evolución   :amor: , y así seguir a sus hermanas, tampoco lo veo tan desfasado
además lo veo como una manera muy buena de así poder publicar cosas como fill in, one-shot,..... que de otra forma no tendrían luz en Spain por su bajas posibilidades de compra  :thumbup:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #74 en: 17 Enero, 2011, 19:15:27 pm »
Por esa parte está bien, ya que se publican más cosas, pero por otro tienes la misma colección en varios formatos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines