Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #45 en: 16 Enero, 2011, 10:59:24 am »
pero incluirlo en Los Nuevos Vengadores...no se la trama de la historia que lo ha hecho aparecer ahí, por lo que no puedo opinar demasiado, pero desde donde lo veo yo, me parece excesivo.
Opino igual, el abuso del personaje otorga en mayor medidada un  odio generalizado, explotan a uno de sus mejores personbajes , pero es que se están pasando de lo lindo..... :wall:

Leido Lobezno 61 , y aunque me ha gustado el número, es mejor que el 60 pero peor que el 59, coincido con Essex en que la saga es floja, ese lío de las dos corrietnes temporales se hace a veces dificultoso, opino que es la peor saga que ha escrito Aaron (que lo  :amor:) sobre  :logan:

Hber si lo he entendido bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo de tu Spoiler sobre la casa de acogida supongo que sera el tipico dilema de "Matarias a Hitler si fuera un bebe y tuvieras la oportunidad?"


Aunque no he seguido la saga porque no compro grapas,lastima que ninguno de los Deatlocks sea al parecer Luther Manning,el original


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #46 en: 16 Enero, 2011, 17:21:33 pm »
Lo de tu Spoiler sobre la casa de acogida supongo que sera el tipico dilema de "Matarias a Hitler si fuera un bebe y tuvieras la oportunidad?"
No`porque ya no digo que lo mate sino que en vez de dejarlo en un sitio donde se sabe qu elo van a maltratar que lo lleven a un sitio mejor, noe s tan drástico como lo del dilema, de hecho yo lo veo normal, que le proporcionen un mejor furturo a él.
Aunque no he seguido la saga porque no compro grapas,lastima que ninguno de los Deatlocks sea al parecer Luther Manning,el original
:no: :no: :no:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #47 en: 16 Enero, 2011, 18:11:46 pm »
Buenas tardes  :smilegrin:

Me he puesto a leer la grapa 53 de Lobezno, por empezar desde un punto mas o menos concreto de las que he podido conseguir hasta ahora y seguir la serie, pero empieza, según indica a ficha, en Wolverine: Weapon-X Vol.1 #6...

¿Donde están publicados los 5 anteriores? En el BOME de Arma X no me cuadra, porque en la grapa ya habla de varias cosas que le han ocurrido mucho mas adelante de lo de Arma X.
Total, que no los localizo  :torta:

Y otra cosa mas...en el tomo de Lobezno Evolución (Wolverine Vol.2 #50 - 55), pone que viene del numero 23 y continua en el 29.
No estaría encuadrado entre el 29 (Wolverine Vol.2 #49 y Wolverine Annual Vol.1 #1)y el 30 (Wolverine Vol.2 #57 - 59)?
Aun asi, me faltaria el Wolverine Vol.2 #56, que tampoco lo encuentro.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #48 en: 16 Enero, 2011, 18:19:05 pm »
Me he puesto a leer la grapa 53 de Lobezno, por empezar desde un punto mas o menos concreto de las que he podido conseguir hasta ahora y seguir la serie, pero empieza, según indica a ficha, en Wolverine: Weapon-X Vol.1 #6...

¿Donde están publicados los 5 anteriores? En el BOME de Arma X no me cuadra, porque en la grapa ya habla de varias cosas que le han ocurrido mucho mas adelante de lo de Arma X.
Hola pequeño Ahona
con respecto a tu segunda pregunta siento no poder contestarte, me lio yo también  :birra:
pero a la primera sí
los 5 priemeros números de Wolverine: Weapon-X no los encontrarás en la grapa como elr esto, están recogidos en un tomito que publicó allá por marzo/abril del 2010 panini bajo el título 100% Lobezno:Arma-X: los hombres de adamantium
siento no poder ser de más utilidad  :birra:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #49 en: 16 Enero, 2011, 18:21:36 pm »
Yo tengo apuntado que en el número 29 de may-08 se publicó el Wolverine vol 3 nº 56 (no el 49) y el anual. Debe de haber un error en la ficha.

El 49 se publicó en el número 23
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobp2023.html

Los números 1 a 6 de Weapon-x se publicaron en el tomo
Lobezno: Los Hombres de Adamantium
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mlobhomadamp.html

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #50 en: 16 Enero, 2011, 18:32:32 pm »
Mecawen!!!!

Tuve ese tomo en la mano el otro día y no lo pille  :lloron: (mañana cae fijo  :angel:) no me jodas...  :wall:

Gracias a los 2!!

En cuanto a lo de la ficha...es que aun no tengo esas grapas, Cyclops, de ahi que no pueda mirar nada mas que lo de la web. Si que había visto que el 49 estaba en la grapa 23 y la 29, pero pensaba que igual era una 1º y 2º parte. Bueno, ya esta aclarado entonces y localizado el 56. Muchas gracias!

Tengo otra duda..(ya que estamos...)

Respecto al tomo de Civil War de Lobezno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #51 en: 16 Enero, 2011, 18:36:14 pm »
Sobre el spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #52 en: 16 Enero, 2011, 18:37:44 pm »
Se le fue la olla bastante a Ramos  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #53 en: 16 Enero, 2011, 18:40:32 pm »
Sobre el spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:smilegrin:
Y que es eso??  :oops:

Eso me he imaginado Soap, que fue demasiado bestia...pero no sabia si luego daban un porque o lo han dejado así
(Esto es el spoiler que trague en Elektra, que un chico lo estaba comentando)

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #54 en: 16 Enero, 2011, 18:44:16 pm »
En "Dias del Futuro pasado" o en el "Xmen Forever" de Claremont se contradice claramente esa idea,una cosa es que tenga factor curativo y otra que sea DIOS


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #55 en: 16 Enero, 2011, 19:09:02 pm »
incluso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #56 en: 16 Enero, 2011, 19:10:18 pm »
incluso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso lo he visto yo con "El hombre"



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #57 en: 16 Enero, 2011, 19:10:39 pm »
A veces se les ha ido un poco la olla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #58 en: 16 Enero, 2011, 19:40:00 pm »
Suspensión de la realidad lo llamo yo
 ::)

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #59 en: 16 Enero, 2011, 19:59:55 pm »
En "Dias del Futuro pasado" o en el "Xmen Forever" de Claremont se contradice claramente esa idea,una cosa es que tenga factor curativo y otra que sea DIOS

Eso es lo que me ha parecido, aparte de que esos que dices, no los he leído.
Lo que si noto, por ejemplo, es que dependiendo quien se ponga a los mandos, hace que Lobezno sufra mas o menos con las heridas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa mas...cuales son los arcos argumentales que se publican en Lobezno?
Es decir, están Wolverine: Origins Vol.1 y Wolverine: Weapon-X Vol.1 que mas o menos se encargan de narran la relación del personaje con su propio origen, no? Su historia personal.
Y Wolverine Vol.2 es la que ahora continua en Lobezno Oscuro, verdad?
Aparte de minihistorias o cosillas así.

Actualmente la cabecera de Lobezno se compone solo de las 2 primeras, o estoy muy equivocado?

Un saludo!
« última modificación: 16 Enero, 2011, 20:01:26 pm por Ahona »


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines